1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Trofeo Gredos en MTB El Arenal (Ávila) 11-08-12

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 12 Jul 2012.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿se pueden recoger los dorsales hasta una hora antes de la sálida?
    porque no se donde me parecio leer que se recogian los dorsales hasta las 4 de la tarde.

2. enriquerivel

enriquerivel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues puedo decir que la carrera ha sobrepasado con creces mis expectativas. Muy buena organización por parte del ayuntamiento y la gente muy maja. He sufrido un montón y me ha encantado acabarla, las subidas interminables y las dos bajadas grandes una pasada, trialeras llenas de piedras y curvas cerradas. De 160 inscritos 40 y tantos abandonos. El año que viene pienso repetir.

3. Edusleck

Edusleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se pueden ver las fotos??

4. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Última edición: 13 Ago 2012
  5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    953
    recorrido espectacular, muy duras las subidas y las bajadas, la gente del pueblo encantadora..,todos volcados con la carrena y sin parar de animar, una buena tarde de mtb, sin duda

6. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Última edición: 13 Ago 2012
  7. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Me han pedido del Ayto de El Arenal que ponga un pequeño comunicado en el foro:

Comunicado del Ayuntamiento de El Arenal
    La organización de la carrera de Mountain Bike de el arenal “GREDOS EN MTB” felicita y agradece a todos y cada uno de los bikers que participaron en nuestra prueba btt, así como a los club ciclistas de los que formaban parte.
    Para nosotros lo más importante es “mimar” a los corredores y continuaremos trabajando para mejorar en todos los aspectos.
    Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores que sin ellos no hubiera sido posible realizar la carrera: BANKIA, Aguas del Rosal, Deportes Naturbikes, Coca Cola, Elipse 8 Digital, La Caixa, Diario Ávila, Vinos Avenencia, Relojería Venancio Cano y Suministros Santa Teresa.
    Y también a Protección Civil de El Arenal, a la Guardería Forestal del Parque Regional de Gredos, a la Guardia Civil, a todos los voluntarios y, como no, a todos los vecinos y visitantes que animaron a los corredores durante toda la carrera.
    Desde aquí pedir disculpas por los errores que hayamos cometido y estar seguros que seguiremos trabajando para que esta prueba mejore, se consolide y sea un referente del BTT abulense.

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Una carrera preciosa, da gusto correr en sitios así y con ese ambiente.

El año que viene no podéis faltar, para mi es la única cita ineludible en mi calendario :)

Compartir esta página