III Trofeo Gredos en MTB El Arenal (Ávila) 11-08-12

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 12 Jul 2012.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿se pueden recoger los dorsales hasta una hora antes de la sálida?
    porque no se donde me parecio leer que se recogian los dorsales hasta las 4 de la tarde.

2. enriquerivel

enriquerivel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues puedo decir que la carrera ha sobrepasado con creces mis expectativas. Muy buena organización por parte del ayuntamiento y la gente muy maja. He sufrido un montón y me ha encantado acabarla, las subidas interminables y las dos bajadas grandes una pasada, trialeras llenas de piedras y curvas cerradas. De 160 inscritos 40 y tantos abandonos. El año que viene pienso repetir.

3. Edusleck

Edusleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde se pueden ver las fotos??

4. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Última edición: 13 Ago 2012
  5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    recorrido espectacular, muy duras las subidas y las bajadas, la gente del pueblo encantadora..,todos volcados con la carrena y sin parar de animar, una buena tarde de mtb, sin duda

6. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Última edición: 13 Ago 2012
  7. MARIOGREDOS

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Me han pedido del Ayto de El Arenal que ponga un pequeño comunicado en el foro:

Comunicado del Ayuntamiento de El Arenal
    La organización de la carrera de Mountain Bike de el arenal “GREDOS EN MTB” felicita y agradece a todos y cada uno de los bikers que participaron en nuestra prueba btt, así como a los club ciclistas de los que formaban parte.
    Para nosotros lo más importante es “mimar” a los corredores y continuaremos trabajando para mejorar en todos los aspectos.
    Agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores que sin ellos no hubiera sido posible realizar la carrera: BANKIA, Aguas del Rosal, Deportes Naturbikes, Coca Cola, Elipse 8 Digital, La Caixa, Diario Ávila, Vinos Avenencia, Relojería Venancio Cano y Suministros Santa Teresa.
    Y también a Protección Civil de El Arenal, a la Guardería Forestal del Parque Regional de Gredos, a la Guardia Civil, a todos los voluntarios y, como no, a todos los vecinos y visitantes que animaron a los corredores durante toda la carrera.
    Desde aquí pedir disculpas por los errores que hayamos cometido y estar seguros que seguiremos trabajando para que esta prueba mejore, se consolide y sea un referente del BTT abulense.

8. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Una carrera preciosa, da gusto correr en sitios así y con ese ambiente.

El año que viene no podéis faltar, para mi es la única cita ineludible en mi calendario :)

Compartir esta página