III. UROLA GARAIA BTT MARATOIA, 9 DE MAYO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Andu4837, 16 Mar 2015.

1. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Rutón. MTB del bueno del que llegas a meta con una sonrisa en la cara. Recorrido impresionante. La organización muy bien en todo. Muy bien señalizado casi todo si acaso en el ultimo puerto arriba había un cruce que se podía dudar pero sin mayor importancia. Por lo demás un 10 en todo. La pasta en el segundo avituallamiento entraba que daba gloria. No se si será lo ideal pero repetiría fijo. :p

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    +1 a todo lo dicho
    He disfrutado (sufriendo) pero contento por haber acabado entero; en la eusko bike del año pasado parecía un zombie jajajaj

10h para hacer la larga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mas de acuerdo no puedo estar...un 10 a todo...sin duda de lo mejor en mtb que se hace en Euskadi...eso si,en lo personal una gran pena tenerme que haberme retirado haciendo la larga por culpa de los calambres...:( le hago mas kilometros a la bici que al coche y haoy me fallan las cachabas...el año que viene repito seguro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Chavales organizais un RUTON DE LOS BUENOS marcaje de 10 avituayientos de 11 (y eso que al principio parecia que iban a ser pocos y son los justos) gente en los puestos de 15 muy atentos y ayudandote en todo lo que hacia falta gente en los puntos conflictivos lavandote la bici a media ruta y preguntando todo el rato y dando ánimos y en meta con las vocinas menudo subidon y na barra libre otro puntazo bueno con todo tipo de bebidas y comida Tendríais que hacerla dos veces al año jijiji para el año que viene repetiré por que rutas de estas en las que ofrecen tanto por tan Poco y con esa camaraderia ya casi no se ven saludos y esperando a la siguiente

PD: a ver si salen todas esas fotos que han hecho que había muuuuchos fotógrafos que no se escondan ;)

IMG_20150509_145445_14CS.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Una pena que te tuvieras que retirar te me Despistarte en la bajada si no no te hubiera dejado irte por la corta un placer haber coincidido un trozo de ruta para na siguiente a tope

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Aún con el cuerpo molido solo me queda dar la enhorabuena a la organización, como comentas los demás el marcaje muy bien, aunque un compañero se comió un cruce al final, pero muy bien marcada, los avituallamientos muy bien, aunque yo hubiera puesto alguna barrita energética, el plato de pasta con tomate entraba de maravilla aún sabiendo lo que nos esperaba por delante, la gente de la organización perfecto, muy atentos y agradables en todo momento.
    La ruta sin palabras, muy exigente tanto la primera parte como la segunda por tunda que uno lleva encima, me ha parecido mucho mas bonita la segunda parte, aunque eso si, ya puedes ir preparado porque no hay descanso ni subiendo ni bajando, perfecto el recorrido de puro mtb.
    Al final 8 horas dando pedales y con una sonrisa enorme.

7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Una cosa. Cuantos kms os han salido? No llegan a los 80kms, no? o es cosa de mi cuenta. Últimamente mi cuentakilómetros/gps hace cosas raras y quería saber si también os ha salido 74 kms. El desnivel si me ha salido 3200.

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.311
    76 km y entre 3200 y 3300 de acumulados. En los tracks que me bajé tampoco llegaban a los 80km.

9. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Tiempazo maquina!!!

10. Iratitajon

Iratitajon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    A mi me salieron 74 3150m+
    6:51 dando pedales y 8 h totales con rotura del cable de cambio,que me arreglo el mecanico del avituallamiento 3.Rompi a falta de 200 m.Que suerte.
    Proximo reto el Soplao dentro de 15 dias.
    Veremos a ver que tal....
    Nos vemos el año que viene

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Buenos tiempos se ven por aquí, yo caso fui de paseo jajaja, de hecho llegamos entre los 6-8 últimos más o menos.

12. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Felicidades a la organizacion, una de las mejores marchas en las que he participado. Un recorrido muy bien buscado con bien de kilometros de senderos, los avituallamientos y los mecanicos de lujo. Y suerte que hemos tenido con el tiempo y el terreno seco.
    Seguro que otro año repito.

Gracias.

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Si en la primera parte hubo bien fe barro y ya decís que se había secado bastante, no quiero imaginar eso con bien de agua jjj

14. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Strava:

Compartir esta página