III Vall Gold Race (Vall D'Uixó-CASTELLÓN)_____02/04/2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 18 Feb 2011.

1. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me lo dices tu, ni me lo creo, no puede ser, je je je

solo 301km, esperaba mas de ti! je je je

a mas!! GAS A TOPE!

cuidado con lo que dices, mucoskilometros es a partir 200km!! je je je

2. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos ya que haceis posible un buen dia de ciclismo,aqui no importa el nivel,si no las ganas de pedalear en buena compañia.
    un saludo y hasta la proxima.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer nos disputamos tú y yo los primeros puestos de nuestra categoria, jejeje.

4. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ey chavales, ya en madrid D E P U T A M A D R E.
    Que pasote de ruta, me lo he pasado como un enano. (ya escibire mas q estoy con el niño al hombro)

5. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pos ya ahondaremos en las crónicas y reflexiones, a punto de irme a la cama, después de la peazo de KDD de ayer y la marcha de Benifaio de hoy, con dolor de patas, pero al final, la carne es débil y la he hecho dando lo que había... no tenemos cura...
    Ya pondré croniclesssss...
    zZZzzzZZZzzzzZZZzzzZZZz....

6. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Ansiosos estamos de tú crónica, jejeje.

7. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60

Te gusto el paisaje de nuestro territorio de la C.V........y la comida tambien, NO? jejeje.

8. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores muy guapa la kedada, felicitar al organizador y a los que se metieron 300kms con este terreno, tambien encantado de conocer a varios foreros.

Por mi parte una pena no poder completar el recorrido pero fue la mejor opcion puesto que cada vez la rueda iba a peor y ya daba bandazos un tanto peligrosos.

9. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Campeón!!! un gusto conocerte!!!!!

10. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si, muy molona la ruta, ahora que, mira que ya he salido alguna que otra vez por castellon y no dema de sorprenderme.
    El dia fenomenal, el trafico apenas se dejo notar, las carreteras buenas (una bajada mejor que otra, de las que te cargan las patillas) y los asistentes gloria.
    Escuche a alguno que dijo de contratar para la llegada, masajes de descarga con happy end (bueno, ya si acaso... jajajaja, si no lo digo me muero de la risa), en fin,
    En Eslida de vuelta tuve que darme una zurra interesante con Mr. Mazo que ahi estaba a tras curva, os dejo pasar, pero como vio que pare a hacer aguas (digo ahora les cojo) y a sacar una barrita, al momento noto en el pescuezo !! Zasca !! te pille, mira que antes escuche una voz que decia.... !!! Quitate quitate, quitate que te avian !!!, ni **** caso y al final subida en plan oruga peludona jajaja
    Ah, la comida bien, me salte el como se dice... !!! carajillo !!!, fui un traicionero, pero es que luego me arde el estomago que parece que he comido cerillas.
    Guapa guapa la jornada, saludos compañeros, que aqui no entrena nadie eh??? jajaja

Bueno perdonar por los acentos pero es lo que tiene venir de viaje, que no te funciona algo, se sale el agua de un radiador, el chivato de averia del motor del coche salta, la factura del gas en el buzon, y ahora lo peor de todo, la dichosa tecla de acento del teclado no va, eso si que es chungo...

11. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenta altorbon ha sido un placer conocerte.
    Un saludo

12. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Soplale a la tecla que a veces se cuelan migas de comer y no hay manera de hacerlas ir, jejeje.
    Un placer conocerte.

13. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Si esque eso fue lo que te falló en Eslida......no tomarte el carajillo jeje

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Al final, como dice polisincope, te falto el carajillo para acabar en condiciones!!!... jajaja... tranquilo, que si sigues viniendo a Castellón, al final aprenderás el oficio jejeje... eres un crack!!!...

Menudo finde te has pegado bandido!!!... jejeje... esperaremos la crónica impacientes!!!...

Una pena lo de tu percance, pero no te preocupes... será por KDD's???... a la próxima seguro que todo sale mejor!!!... un placer el poneros cara a tí, a piñon fijo y a Zeus.

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, demá cuelgo las fotos. De la segunda parte no hay casi ná, otra cámara rota.. :cabezazo
    Como dice Jaume, al ser menos ha estado mejor la cosa. Sin muchas paradas para reagrupar, rodando casi siempre muy compactos, etc.
    Buena temperatura, compañía, ruta y paisaje. Esa carreterita de Higueras-Pavias-Torralba-Villamalur.. sin palabras! Como siempre, Eslida fue el ejecutor y Manolo nos ejecutó!!
    Un almuerzo al lado de Chiapa no tiene precio!!:aplauso3

Felicidades a los que se han desvirgado en los 300km. Personalmente era la tercera vez que pasaba y menuda alegría que se lleva uno al ver el 3 en el cuenta.
    Y muy buena mejoría de Polisin y Jasp. Quien la sigue la consigue! Parece que no, pero para una ruta con esos km y desnivel ya hay que echarle webs para simplemente asistir.
    David Webb!! los webbs los echaste, ahora sólo falta darle duro al tema y el próximo año de nuevo al lio.
    Gracias a todos por venir, sobretodo a los que se pegaron un buen viaje.

Al final la cosa quedó en 301km con 4500 de desnivel a 25,5km/h

Bragat! el pico más alto de pulso es gracias a tí!! Cebrooon

Última edición: 3 Abr 2011
  16. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro, a seguir rodando y de aquí al año que viene... Total el año pasado rodaba menos y esto es paciencia y kaemes. Pero la próxima comida no me la pierdo, sea como sea.

17. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿como que no? pues no saliamos a 11/12€ euros, jejejeje.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    V, algún día te darás cuenta de lo mucho que te ayudo a ponerte tan fuerte bandido!!!... jejeje...

19. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la organización Vid, y a la espera de IV Edicción, y gracias por todo, estare atento y hare un seguimiento a vuestra hazaña del día 16. Campeones
    Pd: Saludos a los colegas de Alcañiz, Agut, Polisincope, dmingo...........etc, etc, etc un placer y por supuesto al Sr. Bragat. En resumen es dificil nombrar a todos, y me es también muy dificil ahora mismo acordarme de todos vuestros Nics.
    A la grupetta de Puzol a todos ellos un fuerte abrazo.....................etc, etc

Última edición: 4 Abr 2011
  20. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro lo habeis pasado en grande pero....poned fotosssssssssssssssss! jejeje

Saludos a todos.

Compartir esta página