:alloretomañana sabado a las 9:00 + o - saldremos de la plaza de la candelaria a dar unas vueltillas por el circuito. ansina que ya saben:cursing a las 9 + o - en la plaza de la candelaria:bye ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ---------- :alloretomañana sabado a las 9:00 + o - saldremos de la plaza de la candelaria a dar unas vueltillas por el circuito. ansina que ya saben:cursing a las 9 + o - en la plaza de la candelaria:bye
hoy no lo va a hacer nadie no?bueno pues mañana intentare estar alli a primera hora,para dar 1 vuelta mas que sea,para verlo,ya que el sabado por la mañana tengo lla planes.cuantos km son?unos 6 imagino no?
Increible el circuito, muchísimas gracias por mostrarnoslo Serini. Intentaremos rodar más que sea alguna vez más por el y a disfrutar lo que se pueda el proximo domingo.
Entre semana se intentara limpiar un poco las zonas peligrosas(pero no todas)que no vamos de paseo,jejeje.
La verdad que si está muy guapo el circuito, pero con este calor se hace algo duro... a ver si para el domnigo el tiempo da una tregua.
Una pregunta solo por curiosidad. ¿Cuantas vueltas al circuito suelen ser en este tipo de pruebas para los no federados y que pagan la licencia de un día? Javier
Los no federados dan tantas vueltas como correspondan a su categoria si estuviesen federados. Así, en este caso, si no me equivoco: Elite y sub.23 dan 5 vueltas, master treinta daría 4, master 40- Master 50 y féminas 3 vueltas. Con Pagar la licencia de un día ya te estás equiparando a cualquiera de los federados.
Muchas gracias por la respuesta edumaninblack y a ver si me animo a apuntarme en alguno para probar la experiencia. Javier
De nada, ¡claro que sí !, habrá veces que pienses, "quien me mandará a mi a meterme en estos fregaos", y muchas acabaras reventado pero son realmente una sensación única y una oportunidad de compartir tu afición con ot ciclistas. Ánimo para esta.
los no federados ,tengo entendido. que dan las mismas que los juniors , feminas y m-50. 3 en esta carrera ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:25 ---------- que vas a limpiar? si parace un autopista. yo pensaba poner un par de tenikes en la nueva bajada
Yo creo que los no federados, que obtengan la federación de un dia dan las mismas vueltas que todos los de su categoría como bien explicó Edu, pero ahora me quedé con la duda, si hay alguien que lo sepa con seguridad y pueda resolverla se agradecería. Saludos.
:whistleefectivamente . desde este año los no federados . corren con los de su edad :comor:comor2no como hasta el año pasado en el que tenían su propia categoría:comor perdonen las disculpas:whistle
Es la edad,a mi me pasa lo mismo,cuanto mas viejo mas hablo y menos pienso,te estoy esperando a que subas a M50 y hacemos una carrera en taca-taca.
Tarde pero aquí esta, para ir abriendo boca, gracias a todos los corredores que tuvieron la paciencia de esperarnos para grabar. Vídeo de III MTB-XC Ingenio: Salu2. [video=youtube;myuZXrcx0nw]http://www.youtube.com/watch?v=myuZXrcx0nw[/video]
los NO FEDERADOS si. en secretario.ficgc@gmail.com (licencia de 1 día) los FEDERADOS . NO tienen que inscribirse