Edu, creo que lo van a poner en donde estaban los corrales con los animales, antes de que empieze la subidita, según me dijeron.
Que aprobechen y pongan unos vacitos de leche que tienen mucha proteina y con las vaquitas al lado no tienen que cargar con los cacharros, jeje
Ok, gracias seryni y nene-style, que no se te quede el gofio Pepe. Si va a ir algún cámara que se ponga en la zona de picón antes de la bajada que se va a gozar buenas voladas, como lo han dejado de triyado hay muchísimos surcos y es fácil verse de pronto mirando para el cielo con las piernas hacia arriba "ayer lo probé y estaba entretenido". Y como comentó Serini el otro día (fuerte coñazo es pillar viento en contra en las primeras subidas), pues aller lo pillamos y es cierto, espero que el domingo el viento no lo haga aún más duro. Saludos
*****, MIRA QUE QUEDO GUAPO EL VIDEO AL FINAL. SE NOTA QUE SUPISTE ELEGIR A LOS ACTORES... JE JE. UN SALUDO
*****, MIRA QUE QUEDO GUAPO EL VIDEO AL FINAL. SE NOTA QUE SUPISTE ELEGIR A LOS ACTORES... JE JE. UN SALUDO
Serini, si eres como el hombre del tiempo del telediario seguro que hará un sol que raja las piedras y no correrá ni una pizca de aire. ;-)
¿si viene de Norte, es como el otro día que nos lo gozamos de frente en las primeras rampas?. Pues teniendo en cuenta que corre Jose puede tronar, diluviar, etc, etc.
Carrera divertida, dura de coj.......es pero divertida. Eso sí, el viento estuvo machacando todo el rato. ¿lguien sabe que tal está el biker que tuvo que retirarse en la 1ª vuelta por un fuerte golpe en las costillas?, creo que iba tocado tambien de la clavícula, en fin, esperemos que se mejore pronto. Ahora San José del Álamo.
FELICIDADES a Juan&family por la excelente organización, una vez más, de su prueba de XC. Como siempre se desvive por todos nosotros antes y despues de las pruebas. Se agradece y mucho el avituallamiento y la comida de confraternización posterior. MUCHAS GRACIAS!
Por desgracia vi la caida,fue muy dura,si alguien conoce a este chico que nos diga como esta.Se nos quedo la puerta abierta,molestaba el viento en las subidas y bajadas,por lo demas Juan y su equipo intentamos que todo saliera lo mejor posible.
Felicidades a la organización, la verdad que genial, y la carrera muy guapa, incluso con el ****** viento de cara en la subida de la piconera. Y mucha suerte para el pobre muchacho que tubo esa mala caída, que tenga una pronto recuperación.
Dar las gracias a todos los participantes, esperemos que el próximo año se pueda repetir, en blog del club unas fotos del post-partido. Esperemos que algún fotógrafo ponga por aquí un enlace con fotos en acción. Enlace del vídeo promocional para quien no lo ha visto: Vídeo III MTB-XC Villa de Ingenio Blog del club: III MTB Villa de Ingenio 2011 Imagen de muestra, MARÍA HACIENDO DIETA: :lol::lol:
felicades a todo el equipo por ingebike, no solo por la carrera, sino por la organizacion de la misma, tremendo curro.............ya solo con organizarla tiene merito y les animo a seguir haciendola gracias
me he quedado mosca por no poder estar en la carrera porque estoy de viaje pero bueno para san jose del alamo estaré. Muchas felicidades a los ganadores