Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA FORER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PRECIOSA RUTA, PARA MI PARECER LA MEJOR DE LAS CUATRO ENTREGAS
    SUBIDAS HABIA Y BASTANTES Y BAJADAS TAMBIÉN PERO PERFECTAMENTE CICLABLES PARA LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS CON UN POCO DE TECNICA
    SE ME DIO BIÉN , ALGUNOS CALAMBRES PERO BUENO SE PASAN, LO PEOR QUE SE ME HAN PERDIDO LAS GAFAS SPIUK AZULES CON CRISTAL SIN COLOREAR QUE LLEVAVA PERO BUENO SERÁ UNA ESCUSA PARA COMPRARME OTRAS, JE, JE, JE, JE,
    COMENTADME COMO SE DIÓ TANTO LO BUENO COMO LO MALO, A Y ESO SI :SI ALGUN@ DE VOSOTROS TIENE FOTOS O ALGO COLGADLAS PORFA
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué pasa Zagalón? ¿como se ha dado la marcha?
    Me hubiera gustado ir pero la verdad es que pilla bastante lejos desde Albacete capital.

De todos modos, tenemos pensado ir el fin de semana del 31 de Mayo hasta el 3 de Junio, ya que el día 31 es fiesta en Castilla-La Mancha. Así que estaremos en Arroyo Frío esos 4 días disfrutando de la bici y haciendo rutas a mogollón. A ver si te animas algún día de esos y te vienes a hacer alguna "de las tuyas o de las nuestras".

Saludos.-

3. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido que andar una barbaridad y por la corta solo me han salido 40 km . ¿es correcto?. Un saludo

4. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues si habeis visto un chalado corriendo por la carretera con la bici al lado ese soy yo. He pinchado 5 mt. antes de salir a la carretera, despues de bajar partiendo las piedras. Al final 5:15 a la espera de la posicion porque no la sabian todavia. Moralmente hubiese llegado 20 puestos antes, pero que se le va a hacer.

5. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he tenio que subir la ultima cuesta de asfalto andando porque se me partio la cadena XD. pero la ruta, aunque ha sio dura, ha estao bien

6. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si el recorrido pasa por zonas privadas o por lugares por los que este prohibido pasar cualquier otro dia. Un saludo

7. marcoant

marcoant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta a mi se me ha hecho durísima. Las subidas espectaculares, rompedoras. Pero lo que mas me ha gustado ha sido la última bajada, guapísima. Llegué sobre las 14.30. A ver si ponen clasificación.

Una cosilla, los maillots de los bikers sirven para llevar la comida, pero en ellos también caben los envoltorios de esa comida. Cualquier día no nos van a dejar pasar por ningún sitio decente!!!

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Disfrute mogollón, ruta chula y dura, la ultima bajada flipante.
    La única pega que he visto, la organización; sólamente 2 avituallamientos, un jaleazo al final para aclarar puestos...
    A mi el segundo puerto se me hizo eterno!, carril interminable!.

Disfrute y me lo pase pipa, entre sobre las 14 :40.

Saludos

9. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    joselet entonces tuvimos que hacer bastante juntos, yo entre a las 14:45, la diferencia de los 5 minutos de ir corriendo. soy el canijo de la corratec.

10. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    PF, no caigo tio!, si pones una "afoto" que tengas por ahí con la ropa que llevaste ayer puede ser que si te reconozca.
    Yo llevaba una SC blurLT negra, con una Marzocchi AM2 gris, Llevaba bermudas endureras cortas y maillot de los "llamameloco.com"!.

11. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    wenas gente!!! La ruta ha estado genial, durisima y por sitios preciosos. Por mi parte empezamos tomandonoslo con calma. Salimos de los ultimos y estuvimos adelantando gente todo el rato, sobre todo en las bajadas. Esto de haber visto sobre el mapa el recorrido ayuda mucho. Yo llegué sobre las dos y media. Teneis una crónica completa en http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=896.new#new

PD. también rompí cadena al final y me hice todo lo de carretera andando.

12. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    yo acabe a las 15.10 mas o menos, alguien sabe si hay algun lao donde pongan las posiciones? salu2

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeiii buenas gente aunque yo hice la corta porque no estube preparado para la ocasion me parecio muy dura tambien la corta con la ultima subida hasta el km 55 interminable pero al avez precioso nunca habia ido aun maraton soy david joselete me reconocio del club la grana con el mallot amarillo fluorescente y con el cochino en bici jeje con una specialized hardrock, pesa pero bueno no tenia otra asique con esa me conformo y al año que viene la de 70 km de que tenga las fotos os las pongo que yo hice bastantes, si alguien tiene fotillos ponerlas

un saludo a todos

14. eL Guerra

eL Guerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

La ruta estuvo bien.

Yo estaba apuntado a la corta, porque conozco ya de sobra mis recursos, junto a todos mis compañeros de club TOM-BIKE, y aun así me costo en algunas subidas llegar arriba sin poner el pie.

Pero en general bien, aunque yo la ruta corta la hubiera diseñado mas blandita. Había gente de todos los niveles y algunas subidas eran demasiado exigentes, y lo que no se puede hacer es ir a una ruta, apuntarte a la NO competitiva para disfrutar del terreno, y tener que hacer la mitad del recorrido a pie.

Eso se tiene que mejorar, pero por lo demás, pasamos todos un buen finde en Cazorla.

Por cierto, visteis a un tipo con un walki dando la tabarra durante las subidas??? Pues ese tipo era yo… jejejeje:taz

15. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!hola forer@s!!!
    veo que ya estais mas descansados que ayer ,je,je,je,je,je,je. me alegro.
    Pipe 1.0 afortunadamente podemos meternos en bici por todos sitios , coche y vehiculos de motor nada de nada, sobre todo por las numerosas cadenas que nos encontramos en las entradas a las pistas, asi que ya sabes con la flaca!!!!

streeeeetttt, quizá y tu fueras quien me echó una fotico en la senda de pasto verde que habia al bajar el último puerto, yo iba con una specialized roja (epic S-WORKS) CASCO SPIUK ROJO Y AMARILLO, MAILLOT BLANCO-ROJOYAMARILLO DE NORTH WAVE. MANDA FOTICOSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    PD: si alguién encontró unas gafas spiuk azules con cristal transparente, sin colorear y no le sientan bién que me las devuelva o que me pida el resto de las lentes intercambiables.
    !!!!un saludo!!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker

16. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro apunte, aquel que chillaba "Joseleteeeeeeeeeeeeeee" en cada subida, era zagalón jaejaejaejae.
    Hicimos casi toa la ruta adelantandonos uno a otro.

PD: al final te hinchaste a macarrones eh! :D

Saludos!

17. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    pues nada decir que el maraton a estado muy guapo, da gusto pedalear oyendo el agua del rio, tanto la de este año como la del año pasado me han gustado asi que el proximo repetire, eso si intentare prepararme algo mas para poderla disfrutar mas... al final hice la de 70km´s... la hora de llegada si no recuerdo mal alrededor de las 4 y 15
    eche video pero a salido fatal ya que puse el movil mal y sale enfocando al suelo, me cachi en la ma´!!!! habra que organizar algo para poderla hacer de nuevo...
    hay van algunas fotos!!!

18. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya careto que llevo en la primera afoto, aejaejae

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj pos elzagalon no tengo ni idea si eras tu jejeje voy arevisarlo aver si eres este te paso foto

20. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, me llamo hugo y soy colega del carratec polako, ya estuve el año pasado y me gusto muchisimo esta ruta pero esta se a superado, el recorrido precioso, los puertos durisimos del copon y las bajadas tambien muy duras , yo entre a las 3.40 con mas de 6 horas pero como disfrute, alguno quiza me reconozca porque creo que soy el tio mas pesado del peloton, bh trasera de carbono y gafas adidas blancas, por cierto me alegra ver que viene gente de todos lados para disfrutar de este deporte, es fantastico el buen rollo que hubo entre todos, se ve que cuando la ruta gusta todo el mundo va contento, reconoci gente de murcia, de madrid, creo que vascos tambien y por supuesto andaluces, muchos pedales y hasta el año que viene

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página