+1 al post, una idea buenísima para la gente que busca soluciones a la hora de almacenar o aparcar la bici en casa. En un garaje pequeño que te cabe el coche y poco mas, al fondo quedaría de maravilla. Se puede hacer incluso en una habitación que te deje un hueco si tienes problemas de espacio, en vez de la típica estanteria con los libros, una con bicis
Al final, he optado por forrar los soportes con cinta de manillar de carretera. Creo que queda mejor y mas en la linea estética de la propia habitacion. Cuando pueda, a ver si subo fotos del armario que he hecho a partir del armario PS pensado para portatiles tambien de IKEA donde guardo todas herramientas de la bici
Es en lo primero que he pensado al abrir el post y ver esa preciosa Rotwild en contacto directo con el metal de los ganchos. Por lo demas la idea es cojonuda, ojala tuviera una habitacion libre en mi mini piso para poderla dedicar exclusivamente a los aparejos de la bici, asi la novia no se enfadaria que vez que ve el casco, los guantes y demas por el salon ggg. Un saludo.
Además de las barras para colgar las bicis, con un armario PS diseñado en principio para alojar un portatil, yo lo he adaptado para poner todas las herramientas, tornillos, aceites, etc...
Apupo, eres un genio. Te ha quedado esa habitacion de pm. Yo tengo una habitacion para los trastos. Igual la preparo asi porque en el trastero que tengo en el garage con los tiempos que corren no dejo la bici alli ni de casualidad.
¡Muy interesante! A ver si un día monto yo algo así. P.D. Para manillares anchos se puede aflojar el tornillo de la tapa de la dirección y girar el manillar, aunque a lo mejor no queda tan bonito.
Como vean estas fotos los de Ikea igual te las publican en el siguiente catalogo!:meparto Buen trabajo Apupo! Ojala tuviera un rinconcito asi para mi bici...
El proyecto a quedado a pedir de boca, muy bien a`rovechado el espacio y además queda de catalogo como ya te han dicho. Es una muy buena idea para poder aprovechar una habitación. Nuestras novias seguro que te agradecen esta maravillosa idea. -Saludicos-
Enhorabuena. La idea está bien pero la ejecución es de escándalo, cuando vi las fotos pensaba que eran de catálogo¡¡¡ Qué bien puesto, qué limpieza, qué órden.. eres mi ídolo. Ya me gustaría a mi tener las cosas de la bici la mitad de ordenadas que tu. Soy un desastre, y tras ver tu habitación me reafirmo más en ello... este sábado empiezo por lavar la bici, que da asquito al lado de las tuyas. Un saludo
Espectacular, queda brutal, tomo nota pues quiero reorganizar el trastero y pensaba en formatos más tradicionales, yo mis bicicletas ya las tengo colgadas una encima de la otra con soportes de cuernos atornillados a la pared, pero lo de las herramientas no sabia como hacerlo y me lo acabas de resolver. Gracias
¡*****, esto es perfecto! A mi novia le gusta IKEA, a mí me gustan las bicis. Una buena manera de conciliar intereses.