que buenas fotos tios.. y menuda currada de habitacion.. ya me gustaria tenerlo asi.. yo la tengo empotrada en una esquina de la habitacion de la ropa en un soporte de pared, porque no la dejo en el trastero ni de coña..
Rescato este tema a ver si el compañero jumilla puede poner foto detalles/explicación de cómo se montó las barras que soportan el cuadro.
Ha quedado muy bien,yo la mia y la de mi mujer las tengo en una esquina del salón,en un trastero ni de coña
Las he visto, y cuestan 30 pavos cada barra y 1 cada soporte, está muy bien la idea, aunque un pelín cara.
Te ha quedado genial!!!! ahora cuenta como has hecho para tener una habitación solo para las bicis!!!!
Alguien que tenga el cuelga bicis con sólo una barra de Ikea, ¿qué longitud de barra transversal recomendáis? ¿ganchos simétricos al tornillo central o no?
Pensaba que era una foto del catálogo de los suecos ! Que calidad !! Buena idéa aunque la de arriba debe ser un poco lío sacarla y ponerla si es muy a menudo...
Bueno, ahí va mi soporte para las bicis. Por si a alguien le sirve de referencia, he utilizado: -barra Stolmen + abrazaderas + ganchos Stolmen de Ikea. -tornillos M5. -perfil de aluminio 25x25 y 285mm de largo (es lo que tenía por casa, creo que mejor un perfil de 20x20 y 350mm de longitud). De momento no se ha caído y parece que aguanta bien.
Muy buen trabajo. Tienes el techo de escayola? En mi caso la tendría que amarrar la zona superior de la barra a la pared. No sea que me cargue el techo. Saludos
El falso techo es de madera. Si te fijas bien está atirantado en dos puntos (los tirantes están incluidos en la barra) pq tampoco me fiaba del techo al ser tan larga la barra (3.25m). Yo creo que si la altura libre es estándar (2.5m) con uno o ningún tirante te aguanta seguro, sobretodo pq sólo te entrarán dos bicis.