Para la rueda delantera mucho mejor la Ardent 2.25 que la Ardent Race, pero como comenta montxete la Barzo TNT rinde mucho mejor, en la grupeta de BTT cada vez se ven más. Por cierto, echarme un cable con la encuesta de cubiertas que he abierto en este hilo. Más adelante haré una comparativa http://www.foromtb.com/threads/encuesta-【cubiertas-mtb-29r】-tubeless-para-xc.1443666/ Gracias,
La Ikon es la sensación del momento. En las parrillas de salida ves ikon delanteras a saco. Incluso Aspen delanteras. Yo no me atrevería a bajar a saco con una Aspen o una ikon delantera (aunque esta última tiene un etrto generoso) Yo voto por Ardent 2,35/ Ardent race dantera y crossmark clásica o crossmark II trasera en 2.10 o 2.25 según el gusto.
A mi la combinación Ikon trasera, Ardent Race delantera me ha gustado mucho en cuanto a tracción, peso y seguridad y repetiré casi con toda seguridad salvo por un detalle: de la Ikon cogeré la versión Exo aunque pese unos gramos más porque la versión normal es bastante débil por los flancos y me ha dejado tirado un par de veces por cortes (sin hablar de que cada dos por tres hay que echarle líquido sellador porque pierde aire por poros en los flancos)
La trasera siempre es mejor con refuerzo, pues es la que mayor riesgo de cortes sufre. La delantera sí puede montarse sin EXO, pues es la rueda direccional y además soporta mucho menor peso. Y ahorras unos 100 grs de peso.