Ikon y Ardent Race vs Racing ralph

Discussion in 'Bicis y componentes' started by _BoN_, May 13, 2014.

1. jarruego

jarruego Miembro

Para la rueda delantera mucho mejor la Ardent 2.25 que la Ardent Race, pero como comenta montxete la Barzo TNT rinde mucho mejor, en la grupeta de BTT cada vez se ven más.

Por cierto, echarme un cable con la encuesta de cubiertas que he abierto en este hilo. Más adelante haré una comparativa

http://www.foromtb.com/threads/encuesta-【cubiertas-mtb-29r】-tubeless-para-xc.1443666/

Gracias,

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

si habla muy bien la gente de esa rueda y tiene q ir bien. Habra q probar. Gracias compi

3. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

La Ikon es la sensación del momento. En las parrillas de salida ves ikon delanteras a saco. Incluso Aspen delanteras. Yo no me atrevería a bajar a saco con una Aspen o una ikon delantera (aunque esta última tiene un etrto generoso)
    Yo voto por Ardent 2,35/ Ardent race dantera y crossmark clásica o crossmark II trasera en 2.10 o 2.25 según el gusto.

4. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

A mi la combinación Ikon trasera, Ardent Race delantera me ha gustado mucho en cuanto a tracción, peso y seguridad y repetiré casi con toda seguridad salvo por un detalle: de la Ikon cogeré la versión Exo aunque pese unos gramos más porque la versión normal es bastante débil por los flancos y me ha dejado tirado un par de veces por cortes (sin hablar de que cada dos por tres hay que echarle líquido sellador porque pierde aire por poros en los flancos)

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

.

6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

La trasera siempre es mejor con refuerzo, pues es la que mayor riesgo de cortes sufre.
    La delantera sí puede montarse sin EXO, pues es la rueda direccional y además soporta mucho menor peso. Y ahorras unos 100 grs de peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xplanasx

xplanasx Miembro

+1

Share This Page