Pavoment creo que si que hubieras llegado, sumale media hora a la hora de quedada de las rutas de los viernes Yo me voy con sabor agridulce.... ....contento porque he aguantado mas o menos bien los senderos de camorritos y solo en la parte final de vereda alta lo he pasado mal, luego la pista de la fuenfria se me hacia eterna y como no queria bajar por la calzada ñascoromana me he dado la vuelta en la fuente del ventoso y he bajado por vereda alta de nuevo, tranquilo pero bien y seguro.... ...triste porque no ha habido tiempo para las cervezas, al menos por mi parte Como siempre fenomenal la compañia, Jose, Manu, Toni y Vato y en el valle se estaba realmente de mueeeeelte
Garbu para ser tu primer día después de un parón de un mes no has ido nada mal!!! Yo al final me he tenido que meter un sprint final mortal, he llegado al tren y nada mas subir y colocar la bici, hemos salido, vamos que 30 segundos más tarde y no llego. Muy buenos senderitos los de esta tarde, la ñascocalzada, pues eso como bien ha dicho Vato una ensalada de piedras, aunque ciclable al 100% y en algún momento con senderito para descansar de tanta pedrolería. Creo que mañana descanso aunque el domingo me apetece bajar el Gallo, ya veremos como se da la noche de mañana, alguien se anima??
Un placer rular con vosotros esta tarde, lastima de cervecitas pero bueno.... La rutica de lujo, totalmente en la linea de este post, rutas cortas por zonas por donde es complicado rular un finde. La ñascocalzada pues lo que se veia venir, una ensaladilla de piedras pero bastante bien puestas, no se lo montaban mal estos romanos, jejej. Los senderos de enlace made in toni dabuten, aunque se me ha atravesado un poco la ultima rampita del final, pero hemos compensado con el tramito final de escaleras.... Os dejo un par de fotos y los perfiles. Pues va a ser que no! :fumao:fumao:fumao
al final se me lio la cosa demanera horible en la ofi...hasta ahora no me he podido conectar...ya me jode haberme perdido semejante ñascada...otra vez será...
Salvo la falta de opcional, un viernes perfecto. Garbu, sin prisa pero sin pausa, vas de P.M. Señores, como siempre un placer.
Me alegra saber que Garbu ya está dando pedales. A ver si me vuelvo a enganchar a esto de los Viernes. El próximo creo que tampoco podré por la puñetera guardia :-( ...
Gracias por los ánimos chavales, hasta me lo creo un poco jajaja El viernes que viene no se quien va a publicar la ruta pero por la gloria de su madre, que tenga en cuenta la hora que sin cerveza no voy a ninguna parte unky Que pasa con las 4 fotos que hicimos que no están colgadas ya ?? Por cierto, cuidado con la zona de Cercedilla que hay cazadores furtivos que disparan a las ruedas traseras de las bicis, verdad Manu ?
Alguien para este viernes por la tarde que veo esto mu parao y to dios de vacaciones... Si no proponeis nada me subo al Escorial a hacer la clásica o voy a Cerce a hacer algo fresquito...:mrgreen:
Bruno, pues si me reparan el radio esta mañana, cuenta conmigo. Esta mañana te lo confirmo por movil. Donde vamos??, jejeje muy buena pregunta. Esta todo tan seco que..... me molaria la Pedriza. Guardo un gran recuerdo, cuando Vato nos llevo hace dos meses a los Porrones esos, q manera de disfrutar. Pero bueno, si te pilla mejor El Escorial nos vamos para alla. Tambien entra la posibilidad de ir hasta Valsain, q te tengo preparada una zona con unos escalones q parece te estan llamando a gritos jejeje.
Si alguien se anima, Obre 2000 y uno mismo hemos kedado en el parking de Cercedilla sobre 17.30-17.45h para hacer una ruta pedrusquera. Obre me ha propuesto Navacerrada-Schmid-Fuenfria, pero yo q soy muy malo creo q le voy a proponer Fuenfria-Schmid-Salideros de Matasalgado, esta bajada esta muy olvidada la pobre jejeje
Esa bajadita mola, Toni. Yo no se si podré :-( hasta que llegue a casa no lo sabré. Si no estoy en el parking a la hora no me espereis ...
Creo que toni queria hacer algo.... ...yo estoy asi asi....hasta ultima hora no sabre, y eso sera casi a las 18:00, si puedo me apunto pero que nadie cuente conmigo