Vatin yo estare por la pedri sobre las 18.00h, quizas un pelin antes....es q al final me llevo al baby-killer, y tengo q esperar a q salga del cole jejeje Digo yo...porque no quedamos en la entrada de la pedri, asi finalizamos con los senderitos y escaleras pedregosas jejejeje
Lo de quedar arriba as por cambiar la subida inicial por la vuelta al cancho con sus piedros correspondientes, jejejeej. La verdad es que ese tramo merece la pena y como es viernes por alli no abra ni blassss.
Uuufff ... No tenía que haber leído lo último que has puesto. La vuelta bordeando el río se sale. He empezado comiéndome las uñas y ya voy por el codo. Da recuerdos al Libélula.
ummm creo q el cancho ese no lo conozco con la bici jejeje, por supuesto lo q diga el jefe jejjeje, quedamos en cantocochino
Diooooooosss que envidiaaaa ahora estarán disfrutando de esos senderitos .... me dan los dientes con el teclado ...
Pues sip, ayer nos dimos un paseillo disfruton por la pedri. A los del año pasado se nos junto Juan Babykiller y madre mia, a partir de ahora ya puedo decir que la subida al cancho es ciclable 100%, madre mia que manera de subir!!! menudo maquina!!! Al final hicimos cancho y el segundo sendero yel de quebrantaherraduras, por que para porrones se nos hacia muy tarde, jejejej. Os dejo unas fotillos de grupo y los perfiles. Ah!! y estoy subiendo un video de uno de los tramos mas chungos del cancho parriba, ciclabe para Juanillo. .
El video del niño: [video=vimeo;10822061]http://vimeo.com/10822061[/video] En media hora esta disponible segun vimeo.
vaya tardecita guapa guapa q pude disfrutar el viernes. Es que salir con Vato es exito asegurado. Manda narices no haber catado esa subida-bajada de los canchos o como se llame, madre de dios que pedazo ñascos agarrados, un poco mas y hago tope con los 160 de suspension q llevo. El baby-killer es para darle de comer aparte, subir por pista no sube una ******, eso si tu dale la peor trialera de subida...da igual q este plagada de escalones, piedras de todas las formas posibles....q el niño te las va a subir igualmente. Un saludo para juan carlos q como sube y baja el tio, hazme caso el soplao en menos de 12 horas. Por cierto Vato, solucionaste el tema del coche??
Mucha gente conocida leo por aquí, muy buena pinta tienen estas salidas de los viernes, igual en alguna que hagais facilona me apunto, estoy atenta. Saludos.
Mi fin de exámenes parciales , el mono que tengo encima y el buen tiempo me obligan a estar atento a toda ruta propuesta...jejeje!
no tenia yo ganas de salir este viernes. El domingo tengo la marcha de colmenar, pero como voy a decir no a una panda de rompe-piedras como vosotros jjejeje Si hacemos algo........esta claro q toca venir a mi patio ehhh
¿¿Daría tiempo desde las 17:00 a una V. Alta , PR5 con su paso viril, República, Ducha Alemana , República, V. de Enmedio Extreme, Vejiga y :cerveza de altísima graduación de remate unky ?? Siempre puede cambiarse V. Enmedio - Vejiga por Camino Viejo. O quitar PR5 y dejarla V. Alta, República, Camino Viejo, desvío, República, V.Enmedio, Vejiga Para gustos los colores. A mi me mola todo, todito, todo. Eso sí ... necesitaré cambiar gomas para intentar la V. Alta con la tanqueta. Lo que es común a cualquier "ilegal ñasquera prefinde" son las cerves killers finales. ¿Qué tiempo va a hacer, por cierto?
WoW!! Di que si, Alvarín!! que no conozco la vejiga esayo estaría disponible justo sobre las 17.00 allí.
180 euracos y problema solucionado, grrrrrr:x:x:x:x Pues podemos pensar algo por tu zona. Pues si, perece que salimos por Cercedilla Pues a Cercedilla de cabeza!!! :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Por cierto Toni me quede muy pillado con tu bici, menudo maquinon tio!! Gracias por dejarme catarla, eso si me has envenenao y no hago mas que comerme el tarro!!! Para que luego digan lo de la flecha y el indio...... Si esta claro que el indio es el que maneja, pero con buena flecha bien se jººde!! Ayer domingo pille la bicha del Alvarin y mas de lo mismo :cursing:cursing:cursing:cursing