Moralzarzal, 13:00 horas. Lluvia a saco y ruido ensordecedor del agua cayendo. Bueno, ahora parece que afloja ... Cómo estará la cosa al Norte del Telégrafo, pasada la Loma del Cerrro del Castillo y la Golondrina ?? Mmmmm :melopien: Me hago una idea. Mi caso es el siguiente: o ilegal del menda y contraria con la cría o ensayo de bailes orientales de la parienta "et moi" con la nena. Visto lo visto me reservo el bono para otra ocasión que asome algún rayo de sol :-(
Joooooder vaya panorama!! Que jentuza!! Carlos tienes toda la razon, son unos impresentables!!!! Yo ya esoy en casita, voy a comer, a echar la siestecilla y segun me levante vere lo que hago, jejejejej.
yo si quereis os ofrezco el parte meteorologico a eso de las 16.30h, en cercedilla claro esta, porque ahora estoy en madrid y aqui no llueve y hasta sale el sol. Quizas si no llueve salgo con vosotros
Bueno, y seguismo igual, aquí nadie asegura na, supongo que será por el clima, por lo menos por mi parte, si no diría VOY...pero si llueve y se anula pues no...pero en principio con que alguien me diga por el foro que VA, VOY, bueno, y que no llueve. Toni no se apuntaba? que comente el parte!! sobre las 4 miro el foro a ver q deciis. pero creo que deberíamos salir...no digo na y lo digo todo....jeje
toni, nos hemos pisado un poco...como des el parte a las 4 30...iré justito de tiempo...muy justito, pero bueno, mejor eso, que quedarse siesteando. Espero noticias entnces! Nestor!! nada de siestas para toodooss....alvaro, tu tampoco!!jajaj veeenga, que las ilegaaales mooolan muuuchooo.....acorados de aquel viernes de Noviembre, unos porrones y atroches nocturnos, mi primera nocturna...que buena fue!
Yo ya os confirmo que soy baja, saldré a dar una vuelta por el Pardo que arriesgarme a subir y que nos caiga la del pulpo y al final nada, prefiero jugármela mañana. Toni espero el parte mañana por la mañana!! A ver si no os llueve!!!
Y si cambiamos a zonas mas bajar ? la pedriza tenia mejor pinta cuando he subido ... lo dejo caer y me voy a comer jeje
hombre, mas que cercedilla si... y esta mas resguardado... pero veo poco aforo ... a este paso veo que va a ser siesta y compras ....
yo salgo a dar una vuelta por cerce, de momento no llueve y parece q la lluvia se contiene 17.30 a 18.00 en el parking del centro
Genial...tony, tengo tu número, te doy un toke cuadno esté por allí. (Si salgo con el coche, llueva o no llueva voy hasta el parking de cerce y allí ya vemos si cambiamos de zona, vamos con lluvia o lo que sea...opcional..jeje.) Nestor, Vato, gentes, apuntarseeee, dormilones siesteeeeros!! PD:Echale 45 min-1 hora entre que cargo la bici, protes...bla,bla
Pues yo acabo de llegar a casa así que tocará siesta y luego senderines del Guadarrama. Mañana toca sierra así que voy a ver alternativas posibles. Saludos y pasarlo bien.