A veces abre antes de las 17:00, Carlos. Así que estate antes, si puedes (15 minutillos), que los Viernes mucha banda sale antes de los curreles y en pocos minutos se llena de carreteros. Parece que el amigo Thorgil ha hecho sobornos y al final también se viene ... Rosita, Jose... no os apuntais ?? CantoCochinote a las 17:30. Porrompompero Extreme 1. Manupa 2. Vato 3. Carlos The Raider 4. 8jose8 5. DarthFury 6. Grabu 7. Thorgil 6.
Entras a la pedriza, continúas la carretera (primero sube a quebrantaherraduras y luego baja ...) hasta que veas a tu derecha un parking de tierra muy grande y un par de bares donde hidratarnos adecuadamente (unos 5-10 minutos en coche desde la entrada)
Yo estoy currando intentando ver como subir el quebrantaherraduras ese con el coche...ni fruta idea oigan
Pasas la puerta de la Pedri y todo para arriba por asfalto siempre. Y luego después de subir el puertecillo para abajo hasta que a la derecha veas la esplanada para aparcar y el chiringuito al lado
Otia tu, como llueve por Madrid... bueno yo a no ser que digáis lo contrario allí estaré a las 17.30 así que no vale rajarse!!!
joeee, como se mueve este hilo ahroa, no? jajajja y veo mucha gente conocida!! Bueno, nos vemos allí, se viene al final este colega forero! PD: en pozuelo no llueve...jejee CantoCochinote a las 17:30. Porrompompero Extreme 1. Manupa 2. Vato 3. Carlos The Raider 4. 8jose8 5. DarthFury 6. Grabu 7. Thorgil 8. Chorboktm
De rajarse nada!! Me voy a echar la sisesta una horita y voy paya!!! Lo de la siesta es pa dar envidia a los que aun estan currando, jejejejeej.
Pues no se por quién lo diras.... :angry :cursing Que opinas de lo del domingo??? Pasadlo bien cebronas!!!
Sabia yo que alguno iba a contestar, jejejeej. Pues si es por vernos me encantaria, pero la ruta la hicimos hace 15 dias, cuando nosequien le revento el cambio a nosequeotro, jejejeje.
Quién hizo qué? Bueno señoritas ... han regado el terreno y creo que va estar de muerte para la ilegalona que nos vamos a marcar unky Uuufff !! Me estoy tocando.
Vamos que nos vamos, pues os habéis perdido una segunda parte interesante jajajajaja. Ya estoy en casa duchadito y voy a ver si ceno algo! la bajada del Cancho ha estado muy chula, la primera parte de sendero hemos bajado escopetados se notaba que se iba haciendo de noche, pero la segunda parte con más piedras había algún tramo que no se veía demasiado bien (al menos yo...) Hemos llegado a los coches casi a oscuras jajajaja. Buena rutilla de 20 km!! Un placer como siempre
Pues una lástima no haber podido acompañaros en el segundo bucle por el Cancho pero las obligaciones mandan :taz ... Lo cierto es que nos ha hecho una tarde de auténtico lujazo y la compañía ha estado en la misma línea. Un placer reencontrarme con gente que hacía tiempo que no veía: Manu, Garbu, Carlitos ... y conocer a Jose y Jaime que junto con Garbu no conocían la rutilla y creo que no les ha defraudado para nada. La subidilla por pista se me ha hecho corta esta vez. Ahi de charleta con unos y otros y con la buena temperatura que hacía. Paradita de vez en cuando para reagrupar los que iban en plato grande y los que ibamos desgastando el 22 ;-) Senderito boscoso, protecciones y para abajo... Esta vez seguí en mi línea de mis últimas salidos y el jumulazo no faltó. Enganché con la delantera una raizita de un arbusto y salí catapultado aterrizando con los brazos entre dos rocas y con la bici encima. Ahi quede atrapado sin poder salir hasta que Jose me sacó del atolladero :-D Caída aparatosa sin consecuencias aparte de un corte feillo en la rodilla que gracias a la "botica" de Vato y Manu quedó rápidamente apañado. Seguimos para abajo con pendientilla tendida y luego en la zona boscosa empezamos ya a pillar ese flow que por momentos creí hoy desaparecido. Curvita para un lado, curvita para otro, sueltas frenillo, saltillo, "rockgarden", de todo vamos ... los que conoceis el porrompompero sabeis de que hablo... Temendo ! Reagrupamos y tiramos por el cortafuegos hasta la pista donde paramos 1 minutillo y enganchamos el senderillo revirado que baja a Quebrantaherraduras. Primeras curvitas soltando y tal pero ojo ... que lo conocemos, cuidadín en algunos pasos de no enganchar manillar con troncos de los árboles y en las curvitas no irse al suelo con la pinocha resbaladiza ! Curvita, curvita, curvita, ñascos, escalones, saltitos, de todo, todito, todo... Aqui pilla cacho Néstor en un extraño que le hace la bici antes de una curva por ir mangao con el puñal unky algo en el dedo pulgar que iba mejorando se le resiente. Vamos, como yo, que para mejorar de algun golpetazo me doy una toña en otro lado para olvidar así el otro dolor :-D No hay nada mejor !! Seguimos para abajo y hace mella en mi un cansancio en el que, en la parte algo más peligrosilla del tramo con sus pedrolillos agarraos pero catapultantes, pierdo confianza y veo de nuevo a jumulu revoleteando... Aflojamos y reagrupamos de nuevo y mirándonos el jetamen nos damos cuenta que el sendero, la ruta en general está siendo disfrutona de verdad. No hay nada como un Porrompompero únicamente con sus árboles, senderos y la compañía de buena gente rodando a tu lado. APOTEOSICO !! Gracias a los que propusieron la idea porque el resto del finde me quedo en el dique seco y con la ilegal de hoy al menos lo afrontaré con una sonrisilla. Me he quedado con las ganas del Cancho y las cerves pero ya habrá otra ocasión sin tantas prisas. PD: Subiré las fotillos algún rato que el puñetero foro me deje
Ya ves que lo he disfrutado tio, incluso con el hierraco que llevaba, no creas que ha sido facil esquivar piedras con ese trasto!! Yo poco que decir que ya lo he dicho todo en la ruta, hasta que me han querido coser la boca , verdad Manu ?? jeje Pues eso, un placer, espero que esas heriditas no sean nada y la proxima vez no os perdono la opcional Como he ido sobrao toda la ruta he hecho algunas fotillos. La que mas me mola es la que se puede ver la hora que marcaba mi coche cuando ha llegado el primero al sitio de la kedada....no digo mas
Pues sip, tarde disfrutona en muy grata compañia. La zona nunca defrauda. Al final llegue mas o menos a tiempo de cumplir mis obligaciones. Espero que no se te resienta mucho ese costao Nestor. Si no es asi, procura no costiparte, se lo que me digo. Alvarin esa rodilla...... ejem. Garbu, eres un crack, que manera de bajar!!! No has dejao ni un ñasco sin partir!!! (haciendo amigos, ya sabes). Ademas, me alegro de haberte devuelto el ramazo, jajajajajaj. A los demas, un placer coincidir con vosotros. Carlos y cia unos makinas, Jose sin comentarios y Manu...... Me ha jodio no hacer el cancho, pero mas me ha jodio, no tomarme unas birras. Aunque luego me he desquitado, jejejejej.
Pues ahi van mis fotos. Garbu, no he entendido muy bien lo del cuadro de tu coche, jejejejej. 15 km muy bueeenos.