Ahi le has dao, jejejejeej. Eso es lo que queria oir, jajajaja. Talla m??? All final veo que has salido lo mismo que yo, sieston y tarde de sofa!! Y es una pena, porque por aqui se ha quedado una tarde de lujo.
Vatín, el Turro recuerdo llevaba una e iba como un tirito con ella, pa riba y pa bajo ... Pues yo finalmente si me he animado a salir. Viendo el tema por aqui arriba he tirado para el sur porsiaca y no ha ido hoy de ñascos la cosa ... pero como siempre también me lo he pasado como un enano :canta.
Oscuro de lo negro que me pongo de no poder salir más, Dios. Tercer finde seguido sin tocar pedal. A Dios gracias por las ilegales de los Santos Viernes.
...podría intentar una jugada maestra y poder estar listo a eso de las 18.15 en zonas cercanas a Valdemorillo....¿escurial?
Pues yo estoy atento ... que mañana por la tarde no curro ... eso si algo tranquilo que aun tengo el lomo chungo ...
Por mi lo que digais.... Aunque confimare a ultima hora, que lo mismo en vez de rular, me hago una escapadilla por la tarde para pillarme una bici nueva.
o sea, que va en serio la cosa, ¿eh? ¿has vendido finalmente la tuya? Thorgil&cia: pues si queréis algo de senderos de el escorial y más mandangas de la zona, a las 18.15 más o menos, pues yo propongo eso.... ¿alguien recoge el guante?
No lo que pasa es que lo mismo me acerco a LTM que tienen el cuadro Blur de oferta y acaba mañana y como me mole me la pillo. Intentare pasar por la mañana y si no puedo pues por la tarde. Lo de mañana puesss el Escorial estaria de PM que hace mucho que no rulo por alli. No se a las 18:30 dando pedales en el parking de la silla. El que esta a la Izda de la carretera que va a la cruz verde? Creo que seria AQUI. Y hacemos zetas-vascos y algo por la silla??
A mi me parece bien, si no llueve y me ponéis un plano algo más claro nos vemos mañana a las 18.00 en la Silla
OK entonces, allí nos veremos. A las 18.30 dando pedales! Jose: el plano que ha puesto vato no tiene pérdida...sales de la glorieta de la ctra de valdemorillo hacia el puerto de la cruz verde...al poco tienes a la izda la entrada hacia la silla; no tiene pérdida!
Me mola la idea ... lo mas seguro es que valla, poro no me deis mucha caña que llevo casi un mes sin montar y aun tengo las costillas tocadas ...
***** para una vez que pongo un plano y encima....... Al final dejo la visita de LTM para el lunes, asi que alli nos vemos!!
Jajajaja, perdona Vato tío pero es que no domino la zona pensaba que era más complicado. Al final es casi seguro que no voy a poder ir, así que sino estoy no me esperéis pero he llegado hace media hora del oculista que he ido a graduarme y se le ha ocurrido la feliz idea de dilatarme la pupila para ver el fondo de los ojos y entre que veo algo borroso y que me molesta un huevo y medio la luz del sol creo que no va a ser una buena idea salir a montar hoy. Me ha dicho que en 2-3 horas se me pasaría, así que si me veo bien me acercaré pero lo veo complicado. Pasarlo bien!!!!