Ehhhh!, que no me enfado!! que leyendo mi post me suena algo brusco, pero que no me enfado eh? Vente que como vamos entre pinos, que estara medio nublado y que se nos hara de noche como siempre, no habra mucha luz, jejejeje.
Tranqui, lo había tomado como de coña. Por aquí también está nublado pero ni por esas, probaré con las gafas de soldar jajajaja.
Yo creo que al final me rajo, aun no ando muy bien de las costillas y el tiempo no acompaña, creo que dejare pasar este finde mas sin montar de modo que no me espereis, lo dejamos para mas adelante.
cada vez me gustan más estas ilegales ñasqueras de los viernes......cortitas, al turrón, sin tontás, al grano... ayer unas zetas+vascos que me supieron a gloria bendita! Nos mojamos un poquito, eso sí, pero parecía que no calaba, jejejeje... espero poder escaparme más viernes
Lo dicho, otra buena tarde de bici. Los viernes son asi, ruta corta y disfrutona, subir bajar y cervezas si se puede, jejejej. La pena que ayer como nos mojamos por fuera, pues pudimos mojamos por dentro. El tiempo respeto bastante, pero al bajar los vascos volviendo por la horizontal si nos pillo un chaparron que sin llegar a calar nos dejo mojaditos. Una cosa Ventu, viendo tu perfil no se si fuimos al mismo sitio porque a mi me salen 820 de desnivel, algo mas cerca que lo que dice el IBP de tu track, recuerdo que configure un valor en el compe para midiera la altitud com mas precision....
A la vaca la pasaste por encima?????????? jejeje Que pasaaaaaaaaaa chaval! Y esa nueva adquisicion?? loco estoy por verla! No te pierdes una por lo que me cuentan...jejeje Este año, me pondre las pilas y me tendras que aguantar algun viernes...hasta entonces...Nos vemos tio! Un saludo
...pues no encuentro nada en el compe...igual es el nº de puntos que graba el gps; lo he puesto al máximo...
En gps.ini en el directorio del compe busca este valor y ponlo a 1 o a 2 yo lo tengo a uno. Minumum_Altitude_Acumulation=1.000000 Eso hara quelo los cambios de altitud de mas de un metro contabilicen en el acumulado. Lo de la precision del track esta bien pero no hace falta llevarlo a tope. Por cierto hoy he probado lo de la aproximacion y...... no me ha funcionado (o no lo he oido) seguire probando a ver que tal. Eso si cuando al ratito he mirado al parato, tenia un mensaje de que iba a llegar al guaipoin, jejejej.
Mañana viernes retomamos las ilegales. He quedado con libelula para dar un rulillo tardio por Hoyo. A las 19:00 en el arbolito de mas arriba de los avestruces. Si alguien se anima que lo diga y doy mas datos del sitio de kdd.
Puf Vato me pone Hoyo, me pone la hora de las 19:00 y hasta me pones tu...bueno eso mejor no doy mas detalles....por cierto que te vi el otro dia por Villalba ( ibas en coche por supuesto ) Mañana tengo sesion paralela de tenis ( Nadal ) y Ping Pong...si veo que me escapo te aviso. El sabado como no hay plan en principio, pues nada, saldre con mi suegro a enseñarle que es eso de la bici
Javi, estoy atento si puedo te llamo, sino no me esperes. Mañana tenía pensado salir pero no tan tarde voy a ver si negocio la vuelta mas tarde y me apunto.
Es que hace mucho calor y paso de quedarme sin siesta para pasar calor, jejejej. Garbu...... sin comentarios.
Ayer al final rutita, bueno ruta en condiciones por Hoyo. Sali de Villalba para juntarme con Juancar (libelula) y unos amiguetes de Moral, quedamos donde los avesruces y desde aqui sendero de las curvitas del pinar, berzosa, reten y bajada del flow hasta los peñascales. Lo malo la vuelta to pariba hasta donde los avestruces. Algo mas de 40 km en 3 horitas con rotura de cadena y pinchazo incluido, no esta mal pa un viernes, ademas a ritmo rallyman, menos mal que iba con la Trek, aunque pené un poco en las bajadicas, pude aguantar el ritmo. Ramon te hubiera encantado la ruta. Fotos y perfiles.
.... aquí estamos los de los otros hilos , si teneis pensado salir mañana me gustaría acompañaros, ¿se sigue quedando a las 17:30? si quedais antes, me retrasaría y no me gustaría ser impuntual.
eso eso una ilegal en toda regla jajajja yo si venis a mis dominios...vale me apunto jejjeje propongo subir al pto de navaccerrada y tres opciones 1. whistler 2. variante cabrillas 3. matasalgado si quedais en otro sitio, ya no os podria acompañar, viene toda la tropa de amigos granadinos y no me puedo demorar mucho.
Yo no creo que pueda ir, pero si se cuece algo estoy atento. Si Toni (o alguien) propone algo, me apunto si cuadro otros temas. De las opciones de Toni me molan............................. todas, jejejej.
.... habia pensado en Hoyo, pero no me importaría nada hacer el whistler ¿a que hora se quedaría en Cerce?