Puessssss, retomando el hilo, se podria hacer algo este viernes no??? Una pedri saliendo a las 18:30 de cantocochino??
Dos meses y pico después esto se mueve... Yyeeaaahh!! Dependiendo de como al final se me plantee el finde podré o no. Todo puede ser.
Ando como la furia ... depende de cuando hagamos la cueva ... pero el caso es que hoy mientras iva al curro en coche he pensado lo miso, viernes la pedri ... me mola,
Animarse hombre!!! He quedado para hacer Cueva Valiente el domingo con Felix, asi podemos ir todos juntitos. Nestor mañana pensaba hacer los senderos o el cancho, pero si te vienes........... hacemos Porrones que no lo conoces, jajajajajaj.
Pues me molaría mucho, la verdad, pero en principio sigo a expensas de la jodía ruta del finde, que la jodía Furia no se pronuncia cuando puede jeje, pero me pilla mejor hacerla el domingo, y si encima nos podemos juntar, pues mucho mejor. Lo de la pedri estaría muy bien conocer Porrones jajaja, pero en principio lo veo complicadillo, tengo el bono gastadillo y hay que recargar, pero dependo de varias noticias que me tienen que ir dando a lo largo del día y de ver como esta el crío que ha estado toda la noche con fiebre, de modo que lo montéis sin mi y si luego puedo me acoplo
Pues al final yo solito, perooooo me lo he pasado de miedo!! Como estaba el terreno oiga!! Me he marcao los tres senderos de bajada del tiron. Que lujazo, al final me he tomado una cerve en el chiringo con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno nenes, mañana que os apetece??? Ortiz y flow bosque de Alakan?? Repetir Pedri??? Alguna otra opcion?? Yo podria estar dando pedales a eso de las 6 o 6:30.
Pos mucho flou en la rutica, subida tendida y bajada ya a oscuras con las linternitas. La verda es que el Alvarin y yo lo gozamos de lo lindo, Alfon tambien pero no tanto dado que la noche le confunde, jejejeej.
Estuvo de lujo para abrir boca para el finde. El Casiruelas se sale. Es algo E S P E C T A C U L A R. La pena las prisillas del final y no poder tomarnos de tranqui unas birrilas. En mi caso tenía que volver no muy tarde para no poner en peligro el bono del Domingo.