Ilegal de lo más disfrutona... Alfon, Manu , Vati y un servidor directos al grano: Moral - Pedrolos - Segundo Somier - DH - Toboganes - Cerves cómo mola recibir el finde con los brazos abiertos y en buena compañía. Me he sentido como en la guardería bailando el corro de la patata. Eso sí, me ha costado pillar el ritmo después de dos semanitas sin montar.
No se aún si mañana podré salir o no pero ... hay alguien con intención de hacer algo??? Están haciendo unas tardecitas de muerte para rodar
Por supuesto!! Hable con Manu y tenia ganas de ir a................ la pedri, jejejejej. En principio si salimos, Alfon tambien, yo mañana curro por la tarde, grgrgrgrgrg, me van a ***** la siesta, grgrgrgrgrrrrrrrr. Pero creo que terminare de currar a eso de las 4-4:30 en tres cantos, asi que lo unico que cambiara sera mi siesta, grgrgrgrgrrrrrrrrr. Mañana concretamos pero en principio pedri, para hacer cancho y.....
Estamos hablando de a las 17 - 17:15 en Cantocochino o qué? Me molaría hacer la bajada de día ... Si va a ser mas tarde creo q pillo integral y tiro para el Whistler
Pedazo de ilegal ... una pasada el cancho de los muertos, tanto la subida como la bajada, me encanto, y senderitos por casiruelas con las luces... la caña jeje con su rehidratacion correspondiente, un lujazo de ilegal, aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara jeje.
A quien pueda interesarle, Mañana he quedao con Alfnso a las 17:45 en el parking de la silla. A las 18:00 dando pedales. Ruta ya veremos, zetas vascos o bajadas por la silla. La prevision del tiempo no es muy alagüeña pero bueno si Alfonso ha dicho que hasta eldomingo no llueve.....
Paezo de vuelta nos hemos dao por la FlowSilla, bueno en realidad han sido dos, la primera con tortilla y la segunda con tapa de ensada de tomate aliñada. Que manera de llover y que ricas las cervezas.
Cebrones yo estaba encaravanao en la A6, acabo de llegar a casa...de todas maneras solo hubiera ido a la opcional, como siempre, aunque creo que es lo unico que habeis hecho...
MaPunto!! Ahhh!! que va a ser que este viernes no puedo, pero para los siguientes, estoy atento, jejejeejej.
Yo tambien mapunto!! Ahhhhh, pues va ser que este viernes justo curro por la tarde!, andare atento a los siguientes, jajajaja, Javi cebron ¿como esta ya esa rodilla??.
Me alegra leer esas palabras... A ver si te veo rulando pronto Por cierto este viernes no puedo, salgo tarde, para los siguientes estoy atento
No, si estoy aun bastante jodidillo, lo que pasa es que me mola mucho este post, lo de atento va en plan coña, atento estoy a todo lo que haceis, pero desde el ordenador. Le comentaba el otro dia a Pablo que para poder montar, al ritmo y en el plan que montaba antes me queda bastante, mas de lo que quisiera, porque entre recuperacion y la segunda operacion, para estar a un nivel digno me voy al año que viene. Imagino que este verano podre pillar la bici, pero sera en plan pistero y tranquilo y para despues del verano me tocara pasar de nuevo por el quirofano, luego otra rehabilitacion.... Hoy he podido pillar la estatica por primera vez, 10min, asi esta la cosa.