Ilegales Ñasqueras de los viernes.

Tema en 'Madrid' iniciado por Vato, 13 May 2009.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Javi, el 2ºpilon una vez bajado, ¿donde te deja?
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te deja en la zona d los campamentos o del hospital.
     
  3. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ok gracias Javi por la info.
    Alvaro pronunciate!
     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Javi, imagino que el enlace de vuelta que habreis hecho para volver a Camorritos es Vereda de Enmedio hasta cruzaros con V. Alta y senderitos hasta la barrera. El Miércoles bajé por ahí y estaba de lujo, tiene saltillos, revueltas y es rapidillo y divertido.

    He estado liado todo el día y hasta ahora no he podido conectarme pero me he acordado de vosotros... Ya de ver las fotillos me entra un monazo ....

    Mañana estamos en Camorritos a las 9:00 para atacar las vereditas, Dani.
    Como le teneis ganitas, el primer objetivo será 2º pilón, abajo hacia el hospital y luego vuelta a subir a ver qué otra/s bajadita/s guapa/s podemos enganchar hasta que te suene la alarma (Ducha teutona quizás :melopien:). Luego engancharemos con flow el enlace que creo comenta Javi hasta los carros ...

    Seguramente me quede más tiempo con un bocata para hacer también Camino Viejo ó PR5.
     
  5. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooos y yo de compras.. mirando cunas y carros ... me mola mas la idea de las veredas... pero bueno, aunque ha faltado mucha gente los que hemos ido ha sido de lujo, compañía un diez, la ruta tranquila y disfrutona, al trantan (se me había olvidado eso de bajar tranquilo, sin el fiera de Alvaro encendido detrás o tratando de seguirlo jeje).
    Solo me ha faltado una caña para rematarla pero tenia prisa, a ver si montamos una con todos.

    Pasarlo muy bien mañana y partir un par de piedras por mi
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    pues que decir de la ruta de hoy, un día de perros, el terreno asqueroso, la zona cutre y la compañía un asco

    Bromas aparte, como siempre un placer rular con ustedes, día disfrutón disfrutón.

    Como única pega la falta de una opcional en condiciones, que no me canso de decirlo: HAY QUE HIDRATARSE BIEN DESPUES DE LAS RUTAS con unas buenas cervezas

    Saludos.
     
  7. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Pues lo que iba a ser una petada acabo siendo una ilegal endurera. Tenia pensado mendrugar y pegarme una wena kilometrada, pero al final me quede dormido y me levante...a las tantas, asi que sali de casa recien desayunado como a las 4 de la tarde :baile Le mando un mensajito al Obredoiro para ver si me da tiempo a verle un ratin y me dice que venia de camino, asi que al final tiro para Abantos, bajo para el valle de Enmedio, sendereo un poco por el q va paralelo al rio, y vuelta para Abantos, todo ello probando la Lapi version mas rallyera que nunca, 11,5kg en talla 56, la verdad que va como un tiro la condenada, y ajustada la suspension ahora trabaja de maravilla, no se menea nada en pista y si te metes en trialera pues hace lo que tiene que hacer.

    Quedo con Bruno en el desvio para coger los Vascos desde arriba, pero como se me da mejor de lo que pensaba llego bastante antes de la hora de quedada asi que hago el primer tramo del Larios en su busqueda. Los 4,5 kg de presion de las ruedas hace que rebote un pelin la bici...llega Bruno, besitos, y para arriba a enganchar los Vascos, bajamos disfrutando (yo a mi ritmo), abajo sesion de fotos y rumbo para el sendero de la Jurisdiccion para que compruebe el destrozo que han hecho (y, lo que es peor, siguen haciendo), para abajo por el final de la trialera de la Penosilla y para casa bien contentos.

    La verdad que pese a no hacer la petada que tenia pensada me salieron 50 kms. en 4 horitas con 1500 de desnivel y no acabe nada cansado y con buenas sensaciones, ya veremos el Sopalo, otro gallo cantara, la verdad que voy con bastante cague porque lo mas largo que he hecho ultimamente es la tirada que me pegue con Angelito y no se como respondere...

    Pues eso que como molan estas saliditas y mas con tan buena compañia, y que qué cebrones sois...

    Os dejo unas fotillos de amovil, hay una que no sale bien pero se ve un poco el escaloncin que bajo Bruno, cuando quise sacarle ya estaba en el suelo y eso que según el no iba a poder porque le iba a dar el plato grande con el ñasco...
     

    Adjuntos:

  8. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no ha estado mal esa ruta tampoco jeje, este puentes andamos desperdigados y en petit comite pero con buenas rutas jeje.
     
  9. howariano

    howariano Pedazo de Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Arriquitingui.
     
  10. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y yo que creí que las fotos que ibas a poner eran las que fuiste a contratar el Sábado :baile...
    En verdad que fué un a buena salida con descubrimiento de nuevos senderos por el Escorial, nuncadeufrauda, anque se lo carguen con la maquina de quitar pinos algún año como está siendo este... Esperemos que sea por un buen motivo. Saludetes y gracias señor del barro por la ruta del Viernes.
     
  11. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Pedazo de bajaditas guapas teneis por ahí en El Escorial... Ganas les tengo ... Hay algunos tramillos de subida que estoy deseando conocer. A ver cuando los resoplaos bajan a La Tierra y vuelven a ñasquear. Que estoy deseando rular esos pedrolos desconocidos !!!

    Bueno, esta semana voy a estar jodidillo para hacer ilegales o para salir a rutones guapos el finde. Me conformaré con darle unas pasaditas al cerro de Moral.

    Peeeeeeroooo, la semanita pasada me ha dejado las fauces llenas de babas y ya estoy pensandodo en la próxima :punky

    Aún se que es pronto pero, para ir planificándonos, ......
    A ver, a ver .... :melopien: cuál era el apellido de este hilo ???

    Ah sí ... Propongo para el Viernes 29 una ensaladita :

    Camorritos - Vereda Alta - Senda Victory -PR5 - Pista - Ducha Teutona - Vereda de Enmedio - Enlace - Camorritos

    Se de dos o tres que seguro no podreis resistir la tentación. Así que es casi seguro que no iré solo sino estupendamente acompañado.

    La hora la poneis los que vengais. Yo puedo desde las 16:00 ...
     
  12. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    :babas Apunto en la agenda ... jeje
     
  13. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Alvaro pedazo de ca....., esas rutas se hacen entrediario por la mañanita!!, jejeje que pintaza tiene.
     
  14. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.868
    Me Gusta recibidos:
    363
    Por cierto el viernes por la mañanita prontito, ¿alguien puede pedrolear por cerce unas 3 horitas + o - para estar de vuelta en moral a las 12:30h?
    Ya deguste el 2ºpilon y vereda de enmedio y me gustaria probar algo mas de "turron del bueno" jejeje, un saludo a todos.
     
  15. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues me llama muy mucho la atención. Yo debo de ser uno de esos tres jejeje. En principio ibamos a hacer alñgo muy parecido el Sábado pero no me importaria ir el Viernes de reconocimiento jajaja...
     
  16. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues aunque hoy no es viernes he salido a dar un pirulillo y se me ha acoplao un chavalito, no me ha parecido mal tio asi que quedare con el para dar algun paseillo mas, me ha comentado que posteaba por aqui por el foro con el nick de Garbu o algo asin.
    Como me ha caido bien el muchacho pues le he dao un buen pirulo por los senderillos de Valmayor acabando en en sitio romantico, del cual dejo fotos (las unicas que he tirado por que me he quedao sin pilas) y luego nos hemos tomado una cervecica y tal.
    No ha estado mal la tarde.

    Ya tengo ganas para el viernes, por cierto Bruno, lo que ha puesto Alvaro para Cerce, no es para este viernes, que vas acelerao macho.
    Este viernes ..... porronpompero??

    Os dejo las fotillos y los perfiles de hoy.
     

    Adjuntos:

  17. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    UUUffffff Vatín :oops:,

    :meparto

    No intenteis ocultarlo. Confesad !!

    Me parece a mi :lool que el tal Garbu y tú os habeis estado bañando en bolas en ese sitio de la foto ... Lo de los perfiles parece más bien los "electrocardiogramas" de vuestros corazones cuando apasionadamente os abrazabais, frotabais ... :culo

    Veo varios picos en las gráficas y que son muy similares. Sois una pareja multiorgásmica perfecta que llegais al climax :fumao a la par.

    A lo mejor soy yo el que va acelerado proponiendo con tanta anticipación. Pero el monazo y no poder salir me tienen abrasaito y ya estoy con el machete entre los dientes :vampire
     
    Última edición: 21 May 2009
  18. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:meparto con esto me da miedo volver a salir con vosotros jeje...
    (Es pura envidia, quien pudiera escaparse entre semana)
    por cierto el sábado se hace algo?
     
  19. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    El sabado sabadete ??? Pues si quereis quedamos en donde anoche...estuvo guay :culo:culo

    CUANTO CEBRÓN


    El sabado Garbu no puede, pero esta pensando algo para el Domingo morning
     
  20. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Es cierto cuanto CEBRÓN anda suelto :flores :meparto

    Pues el domingo yo no voy a poder ... :llora a ver que se hace por ahí
     

Compartir esta página