Ilegales Ñasqueras de los viernes.

Tema en 'Madrid' iniciado por Vato, 13 May 2009.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas no leí lo del 29... Pues na... iremos el 29 pues.
    Vato, por mi perfet pero tu no desías que este viernes no iba a poder ser... o era el anterior que no lo recuerdo...?
     
  2. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Yo me apuntaría a la ilegal de mañana o a salir el sábado pero creo que no voy a tener vehículo y este finde me va a tocar quedarme en los madriles porque coger el tren me da una pereza infinita (sobre todo para volver...), de todos modos observaré vuestros planes
     
  3. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Estoy atento a cualquier cosa que salga el finde...por si sacase tiempo, pero debeis pronunciaos para yo hacer mis organizaciones..no prometo nada.
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eihnn?? Yo no recuerdo haber comentado nada de poder o no poder algun viernes.... Ya sabes que estoy casi siempre dispuesto.
    Para mañana si tengoo pensado salir, a donde? no se lo que se decida (en el ultimo minuto como casi siempre, que para eso son ilegales, jejej).
    A mi me molaria porrones que sabes que lo tenemos pendiente, pero toni la quería hacer y este finde es el resoplao.
    Aunque para el siguiente ya hay ruta, asi que si queréis mañana hacemos porrones. No se, me la pela el sitio.


    Ey tu!! que los que rulamos por aqui somos la mayoría asiduos picapiedras y ya sabes que en este grupo organización poca y mala. Rutas last minute!!
     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Yo me apunto a cualquier cosa, bueno, segun me despierte de la siesta claro
     
  6. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín


    vaya vaya...beuno, pues estoy atento, que quiero escaparme medio diita...:punky

    Mañan miraré el foro sobre las 3 y pico..lo justo para si se hace algo y me animo comer y salir.

    oye, esto ya no es de ilegales, pero entre tantos hilos estoy muy perdido:fumao...quien y que se hace este finde?
     
  7. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Que siesta, chaval!!

    Si las ilegales son despues de comer...!!!:vampire

    (bueno, mejor, asín me da tiempo, q vivo a un ratito)
     
  8. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lool :meparto Me ha molado la definición jeje, solo espero que el trasnporte no sea con "vueling" :badair
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Last minute Boys, son las 10:15, anoche llegue tarde a casa despues de un palizon de futbol del 15, con sus correspodiente opcional claro. Para colmo se escapo uno de los perros y estuve una hora haciendo bicicleta por Guadarrama venga a buscarle, al final aparecio en el quinto pino. Estoy destrozado......


    ....alguna idea de donde caeremos esta tarde ??
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Chicos, estoy atento (desde la biblioteca de la escuela,jejeje) !!

    Esta tarde si se propone algo salgo, si no se propone, lo propongo yo..hehe.

    Pero justo hoy alomejor me retraso un poco más de lo normal por lo que puedo estar por zona de escorial-cercedilla sobre las 5,espero. Si pudiese antes, aviso.

    Ala,espero respuesta con lugar y hora...jejej
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Last minutes boys, acabo de mandar un SMS a uno de los mas jodesiestas de los viernes, no responde, a mi me apetece valle de enmedio a muerte. Las 5 suena bien aunque la puntualidad no suele estar presente. Ojo atascos.

    Cambio
     
  12. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Ya estoy en casa. Listo para salir cuando proceda.

    Cueva valiente no estaría mal, que nunca he subido...y desde alli podemos bajar a Hornillo...jeje. O cercedilla(gallo,smidt..)o valsain o ingeniero..todo me vale!! Visto como va el tema...que va a ser de verdad Last minutes..me voy a coemr, y luego miro el foro
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que me jode, pero esta tarde no puedo salir.
    Tengo un tema de ultima hora (last minute, jejejej) que no puedo evitar.
    Si salis pasarlo bien, hacer fotikis y eso.
     
  14. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Vaya..last minute,si!

    Garbu, pronuuunciateee!

    Yo estoy listo para despegar.
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja como esta el "patio hoy" yo tengo lío, a ver si recojo el coche del taller, si no me apuntaba de cabeza ...
     
  16. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de llegar del curro y aún no he comido... He llamado al siesta-joia y no me lo ha cogido. Yo voy a comer y creo que a tirarme en la cama a siestear un rato qu hoy estoy valdao. Ya veré si ilegaleo por mi pueblo luego un rato pero a eso de las 7 o por ahí cuando se valla la caló. Lo siento pero hoy os dejo colgados. Mañana por la mañana subo pa la sierra a veros. Besines a todas.
     
  17. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    bueno, bueno, bueno...como está el patio, si.

    Pues na, abortando misión...por falta de voluntarios. Sigo en modo atento ON para mñn y pasao, aunque ya no será ilegal....y habrá que cambiar de hilo....jajaja, que lio
     
    Última edición: 22 May 2009
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Puf estaba hecho polvo pero de verdad, que siestaza

    Obre, no he recibido tu llamada, y eso que esta vez no he apagado el movil jeje

    Pues na, voy a darme un rulo
     
  19. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya de guelta de la rutilla por el desierto de mi pueblo, madre que caló... Bueno que no ha estado mal cuando rulé frenético por los senderos del Bosque en el Guadarrama y me he quitado el monillo.
    Mañana mas y mejor. Carlos, y los que no son Carlos, si te hace, Alfonso, creo, y yo (seguro) nos vamos mañana a Cerce. La info de la ruta en el post Picapiedra.
     
  20. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues por mi parte poca cosa, he salido mas tarde de las 6 entre pitos y flautas, he subido a la Jarosa por donde siempre y me he hecho la vuelta al pinar. Iba a ir hasta el inédito Cerro Piñonero pero al final he recortado ya que he ido con mucha mucha calma buscando y buscando senderitos. He visto el bajadón de la Mina que hizo Rider hace poco, tenia buena pinta, y en vez de seguir recto por el cortafuegos he girado a derechas por un camino sensacional que enlaza donde acaba el Sendero Crato, en la parte de las piedras suelta donde alguien ha limpiado un poco la parte derecha y ahora se puede trazar bien por ese lado sin bajarse de la burra. De ahí podía hacer la segunda parte del sendero pero he girado a derechas por una veredita que era bastante divertida que te deja a mitad de subida al Cerro de Los Lobos, desde donde me he tirado por el senderito paralela al rio que es muy muy divertido y de ahí hasta casa.

    Me he llevado la cámara de fotos pero no me he dado cuenta de que no llevaba la tarjeta SD asi que he podido hacer fotos de los senderos de arriba ( tengo el display ****** ).

    Dejo info del track y fotos en un ratin que tengo timba de poker
     

Compartir esta página