Ilegales Ñasqueras de los viernes.

Tema en 'Madrid' iniciado por Vato, 13 May 2009.

  1. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que vamos a estar desperdigados... nadie coincide en la hora Mañana??? valla usted a saber... tengo bono tocado, de modo que lo que sea ha de ser con retorno muy pronto...
     
  2. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Puedo intentarlo a las 16:30. A ver si me da tiempo a comer y recoger coche del taller.
    Te digo algo por el móvil ya que por aqui no volveré a conectarme.

    Si es sobre esa hora podemos unirnos a Obredoiro ... y luego cuando vengan los demás ya vamos calentitos :rocker ...
     
  3. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, no corras, ya te digo que me estoy pensando lo de salir ... y lo mismo no salgo
     
  4. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Voy al taller a por el buga en 20 minutos y tiro para Cerce.
    Los que vengais más tarde pegad un toque a mi móvil y en una de las pasadas os montais en el Flow-Express
     
  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Os doy un toque luego pa ver donde andais.
    Mi idea es subir a cerce a eso de la seis.
    Garbuuuu!!
     
  6. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Jejeeje sois la *****...
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Aqui esta Garbu, acabo de re-configurar el internet de casa en un tiempo record.

    Menudo platazo de espaguettis que me he trincao

    He quedado con gran oso invernante a las 18:00 en Camorritos, donde acaba el GR10, nos engancharemos al FLOW TREN

    Embarrao pide un aumento de sueldo o un cambio de horario tronco!
     
  8. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Mira lo productivas que son las tardes de los viernes...
     
  9. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    yo hoy soy baja...me paso al sábado...ya nose en que post, álvaro comentaba un doble calvario...o el DH2000 que se comenta por otro lado, que ya no recuerdo..ahy q lio.

    En fin...buenas noches, estoy en mis últimas.
     
  10. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    La del doble Calvario la aplazo para otra ocasión ... Estaré la semana que viene fuera, en Londres, y este finde prefiero quedarme con la family de pintxos y barbacoas.

    Pero según regrese el Jueves noche estoy atento para la siguiente ñasquera que se proponga.

    Carlos, lo del DH2000 era en el hilo de Entreveredas y han quedado a las 9:30 en la presa de La Jarosa. Muchos ánimos con lo tuyo.... Que ya no te queda nada !!

    Pasadlo bien !!!
     
  11. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues paseillo bueno ayer por cerce, como molan los viernes, por el monte no hay ni el tato.
    Salimos Garbu y Yo a eso de las 18:30 al encuentro de Alvaro que estaba paseando por ahi desde las cuatro y media, subimos por la alta y hicimos un poco el chorra buscando una senda que no aparecio, total que nos fuimos al Ventoso y desde ahi topabajo.
    Un lujo de tarde, la sensacion en el Ventoso expaectacular y las birras de despues mucho mas!!
    Nos encontramos con Toni de los montes al cruzar el pueblo, que veni de darse un pirulillo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Las fotikis y los perfiles.

    .
     

    Adjuntos:

  12. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Cebrones!!! Si haceis alguna por aqui por el Esco yo me podria apuntar a partir de las 8 o asin...os hacen unos Vascos este viernes???
     
  13. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Las fotitos de mi amóvl ...
    Sólo mencionar que volvimos sorprendidos del camino Schmidt y del flow que ahora tiene. Estaba disfrutón, disfrutón.... :whistle
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 May 2009
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Embarrao, creo que Vato quiere hacer Porrones para este viernes...aunque hace mucho que no cato la Flow Silla, me va apeteciendo una nocturna por alli jeje

    Sobre la ruta de ayer, pues na, fue una tarde cercedillesca debuty...no me tiraban mucho las piernas por vereda alta y bajando como que no estaba inspirado. Me molo mucho llegar a Cerro Ventoso que hacia años que no pasaba por allí.

    Mis dos compis iban sobraos!!! Grande ese Alvaro repitiendo cada tramo que se le atragantaba, uno en concreto bastante chungo lo intentó cuatro veces, lo consiguió como podreis imaginar, esta fuerte fuerte.

    Vatin y yo nos fuimos de birras despues de ver llegar a Toni de su burrada que pronto os contará, yo acabe un poco tocao con tanta birra, y flipé al llegar a Alpedrete con un caballo blanco en mitad de la carretera que se me quedo mirando, pero eso es otra historia jaja
     
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... Cuantas cervezas llevabais ... :meparto
    Por cierto una nocturna por la silla de Flowlipe ... :baile:saltarin:rocker no suena nada mal, a partir de las 8 puedo ser vuestro y así estrenar las luces que pille en otoño que están cogiendo polvo en un cajón... ale que no se si tendré bonobici ... voy a empezar a currármelo desde ya :fumao :flores

    En cuanto a la de ayer solo una cosa "CEBRONES" y no digo mas que la envidia me esta consumiendo... pero no pudo ser.
     
    Última edición: 30 May 2009
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    ... los tres mosqueteros ... que envidia dais cebrones
     
  17. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Pues mi mono y yo nos hemos plantado en Cercedilla a las 4.

    Vaya diluvio, y antes de empezar, pero yo con mis cohones, hemos empezado con la tormenta...me ha durado lo q es una vereda alta.

    pues he hecho: vereda alta por el lado contrario a camorritos-pista a fuenfria- camino viejo a miradores-vereda del sevillano-vereda de enmedio(impracticable de subida...he pateado como un cebrón) pista hasta vereda de enmedio-sendero paralalo a pista desde verede enmedio-GR10-camorritos-flow en los arbolitos estos-escaleras de cercedilla(que salto he pegao en uno...!:comor) y parking...


    Datos GPS:
     

    Adjuntos:

  18. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Vaya tunda que te has pegao, Carlos.

    Se de uno que hoy por la mañana también debe de haberse metido el mismo pateo del copón que tu por la vereda de enmedio pa'rriba. Creo que coincidiste con él el Sábado pasado y tenía una SC muuuu bonita. Eehhh , Jevi !!

    La veredita esa paralela a la pista desde v. enmedio es muy bonita. Merece la pena subir por ella hasta el reloj de Cela en vez de por la pistita de los c...

    A ver cuando coincidimos , leche !!
     
  19. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Jevi19 se perdió, yo lo he hecho a drede! y madre mia...:malaleche además que me he encontrado unso descenders bajando y que susto me he llevado...y dice el tio "losiento", jajaja...

    Pues me queda pendiente la vejiga!! que ya estaba cansadete, y no quería alargarme mucho...suficiente descubrimiento ya la vereda del sevillano y camino viejo, que nunca los habia hecho.

    Pues que sepais todos que es un reto enorme hacerte vereda alta diluviando...ni el chubasquero me ha salvado...los senderistas que bajaban(que bajaban todos) hacían expresiones tipo "*****" "ande va este" y yo dale parriba...ya parará de llover...:risa pero es q a veces era granizado...increible, ya por arriba, justo al acabar vereda alta, ha parado de llover y por la pista y eso me he ido secando un poco...la verdad q ha molado mucho la experiencia, y no me ha disgustado...ni he estado incómodo..pero hay que tener ganas...la verdad q iba pisando agua en lugar de veredas...encima a contracorriente...
     
  20. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no esta nada mal la incursión, a nosotros nos toco mojarnos un poco también por la mañana, hasta granizo .. pero ya después de las cervezas jeje que molesta menos jeje.
    A ver si nos enseñas la del sevillano que por ese nombre no me viene nada oiga jeje, es que hay tantas que yo me pierdo.
     
    Última edición: 31 May 2009

Compartir esta página