Buenos dias Alguien se anima este finde semana? Yo supongo que cojere la flaca para ir por el carril bici hasta soto o miraflores. 60-80km. O si hay alguna otra opcion que me comente. saludos
me suscribo, vivo en Alcobendas. Este finde bajo al pueblo para el finde que viene organizamos algo. Entre semana rodillo hasta marzo.
Silver, ví tu mensaje tarde. Ya contarás que tal estaba el terreno. Este finde toca Valdemorillo, a ver si para el siguiente nos juntamos unos cuantos. en un rato me voy con la flaca por el carril hasta soto. Buen día para todos
Wingman vas a valdemorillo tu tb ? Propongo pasarle los tlf a wingman y creamos un grupo que es más rápido porque aquí siempre lo leemos con retraso
Hola todos Silver. Apuntado tu móvil. Según me los vayáis pasando los iré agregando al grupo de whatsapp. Mañana toca valdemorillo. He recogido esta mañana el dorsal en Green Hub. Voy con un amigo que no vive en esta zona.
Muy buena mañana la verdad. He estado a punto de salir de corto, y me he arrepentido de no hacerlo, al final con el solecito que había me sobraba ropa, guantes, etc. No estoy contento con el tiempo que he hecho, pero creo que debido a haber comido fatal durante la semana, lo he pagado. *****, tengo que perder 4 kilos y me he pasado de comer lo justo y haber salido todos los días de la semana excepto ayer sábado. He salido cansado, aunque a partir del km 30 he ido mejor y he terminado mejor de lo que esperaba. A parte de Silver, quién más ha ido??
Hola chicos/as, si esque hay alguna por la zona. bueno pues yo estoy en cuarentena por decirlo de alguna manera, DOLOR DE RODILLADE *******, al hacer Soto Viñuelas. Acabe con mucho dolor, el Doctor me ha mandado resonancia, ya os contare. Y esque hace son años igual pero resultando ser Condromangia Rotuliana y 3 meses de secano que estuve... Que asco asi no hay quien prepare la Pax Avant.
Vaya faena Trevi. A ver que te cuenta el médico, espero que no sea grave y que no estés mucho tiempo parado, que es lo peor. Un saludo y ánimo
Buenas tardes! Alguno se anima el domingo con la flaca hasta soto?? hemos quedado Silver, un compi suyo y yo. Animense!!!
Al final ni lo uno ni lo otro. Hoy ha tocado sanse - san agustín, hacía mucho que no iba por allí. Mucho viento y en la ida charcos hasta decir basta. Mañana sale alguien??
Salieron chulas algunas fotillos, jeje. No creo que fueran 13 min, estaba de los primeros, ni de coña. No teneís las fotos de Valdemorillo???