por cierto....5 semanas despues, lave la bici jaaaaaaaaa. Perfectamente engrasada, orguras quitadas y bujes limpios jijiji.
Pues ya sabes, cuando quieras te vienes pa Madrid, que aquí tienes casa, y hacemos alguna que otra ruta...
son de mala calidad porque el movil no da para mas, la he hecho para taparle la bocaza al chumi, besos
otra tanda mas.............por cierto no me habeis sacado ninguna encima de las piedras...... SCHUMIVII no me da tiempo a to!!!!!famili,fotos,peke(2 años y medio imaginate),hoy sin falta mini cronica.
cronica cronica cronica!! No habeis echo videos????:meparto menudo reportaje fotografico entre todos!!
ahora si es la ultima................ aysssss el de cronica cronica............si soy malisimo en eso.- vaya cacho de reportaje de fotos.........sigo diciendo que no salgo encima de las piedras,con lo que me gustan,ahhh por cierto,a el elvissente me ha dado la impresion que le gustan mucho las piedrecitas tambien,.....jeje malas ideas me entran :rasta
si haceis una por hoyo el dia 23 me apunto fijo, Saco bonobici de donde sea el 24 seguramente no tendre bono y el 25 pues como que no procede.. SI, Si, SI, 23 a Hoyo SI, SI, SI,
fotos???? q pasa con las fotos...pa 5 q hemos puesto jajaja. Menuda ruta detallada carajo caspita caramba!
Excelente reportaje fotográfico y que pedazo de envidia me habeis dado , so cabr...., por cierto, he oido Ohio?
El día a no ser que cambie la cosa, será el martes 23, ya que el 24 y 25 sería muy difícil conseguir el bonobici...