no se si al final quedamos a las 9 o a las 9'30 en el polideportivo de cercedilla en princiio habiamos quedado a las 9'30 pero he preguntado si mejor antes o mucho antes,por mi mejor antes,estoy esperando a ver si se animan a decir. a ti te viene mejor antes?
Pasarlo bien mañana chicos...la envidia me corroe Ya me contareis que tal se sube por el carril del Gallo, que segun me han dicho tiene tramos muy tecnicos. Y si repetis el enmaderado, no os volvais a pasar el segundo tramo, que segun Toni es el mejor. Espero esas fotos. Un saludo P.D. Foki..."empty your mind"...no dejes que te pueda el miedo, tienes que fluir por las trialeras :risa (que espiritual me he puesto )
yo ya he subido el gallo en dos ocasiones justi y subirse se sube,para mi .......que te diria,se sube mejor que el pu.. calvario....que asco de subida-
ya es miercoles no???pues es q yo hoy no puedo y ademas me dais miedo tambien...mucha tela....yo estoy con vosotros, kedar el jueves y para algo light y sin grasas saturadas..jajaja vnga yo dejo mi correo para que me mandeis hora y sitio de kedar si decidis al final lo del jueves, ademas es q sta noche, no se xq, pero no me funcionaba el foro.... tejedorjavier@hotmail.com no lo useis para cosas malas...jajajaja
estareis llegando ya no??? mamones a ver si empezais a currar ya de una vez y se va este hilo a tomar por........:culo envidia cochina
Os voy a contar una historia,una historia de leyenda,una historia de un dia de la vida de tres hombres,un dia de muchas alegrias,risas y algun que otro sufrimiento. cuenta la leyenda que tres hombre se reunieron para dar un paseo en bike,el hombre(bijoux),el hombre sin miedo(eivissente) y el hombre leyenda(el que escribe),cuenta tambien que uno de ellos,el hombre les propuso un cambio a lo ya acordado,y era que en vez de subir por el pestoso calvario todo entero subieran media barranca y luego al calvario por el ventorrillo. dicho y hecho pusieron sus monturas en direccion a dicho lugar,y empezaron a subir el principio del calvario para luego cojer unos senderitos entretenidos que salen a la fonda real,susodciho lugar donde se le quita a uno el hambre y le entra dolor de bolsillo. entraron al recinto de la barranca por el mismo sitio y hay empezaron las penurias para ellos,lo que antes era divertido se convirtio en sufrimiento,pero buenmo pronto se acabo al empezar a ver las vistas de la maliciosa y alrededores. juntos de charleta subieron en direccion a la senda ortiz para hacerla de subida,hay el hombre leyenda tubo algun que otro traspies.....pero fue mejorando poco a poco,y es que los pedales de su montura se habian empeñado en dar en todos los pasos.al llegar a el mirador de las canchas el hombre sin miedo saco su pocima magica y los otros dos hombre boquiabiertos les gritaron danos danos!!!!jeje el hombre sin miedo es un buen hombre y les dio de su pocia,una racion a cada uno.(voy a empezar a resumir que meto un tocho que no veas)-el hombre sin miedo se tiro hacia la primera parte del bambi la cual se la hico com oes habitual del tiron.los otros dos decidieron hacer solo la segunda parte.luego todos juntos bajaron hasta el ventorrilllo donde hay empalmaron con el calvario el cual cada uno subio como puedo.al llegar a el puero el hombre sin miedo nos demostro sus dotos y subio la rampa del apeadero muy bien subida. juntos se encaminaron hacia el enmaderado que hoy si que lo pudieron disfrutar por que estaba de pm y al llegar al punto complicado sigueron por su trazado original,algo dificill de ver por que el paso del tiempo lo ha dejado que apenas se nota.disfrutar y disfrutar y disfrutar hasta lque llegaron a una pradera escondida donde habia unos caballos y potros los cuales salieron corriendo al ver que el hombre leyenda se les hacercaba demasiado,cuando el hombre leyenda se dio la vuelta los otros dos jinetes ya no estaban asi que siguo su camino,le estraño ver que no habia rodadas por donde debia haberlas y se lio a voces.....un dia como el de hoy las voces se oyen a kms casi,al poco aparace el hombre de entre los matorrales diciendo que no encontraban el camino,y al poco despues el hombre sin miedo sale y no puede ni hablar,estrañlados le preguntamos que que le pasa y cuando puede contestar dice que esta afisiado ,que a tenido que subir a apata campo a traves,.....a saber por donde se habia lanzado!!!!como no tiene miedo dijo....por aqui mismo por medio los pinos.....jajajaja.los tres juntos continuan su descenso hasta el arroyo del telegrafo donde piensan empezar a subir...no sabian lo que les esperaba.........................DESPUES LA SEGUNDA PARTE------------ah al hombre sin miedo se le cruzo un venado en las lanchas del enmaderado que dice,dice ....que le sorprendio.:vampire
jajajaja.los tres juntos continuan su descenso hasta el arroyo del telegrafo donde piensan empezar a subir...no sabian lo que les esperaba.........................los tres hombres empiezan una subida llena de piedras y racices,el mal llamado carril del gallo,como decia el hombre,debia de ser por que a algien se le cruzo un gallo y por eso la llamaron asi.al poco tiempo de empezar a subir llegas las miradas,las critocas,los gruñidos,los.....al pobre hombre leyenda le pitaban los oidos jajaja.la subida se hace divertido y super tecnica,pero por desgracia hay tramos de pateo,el hombre leyenda calcula que unos 600 metros en total,en un primer tramo llegan a una pradera desde la que se pueden divisar los pinares de valsain y parte trasera de la sierra. es en ese momento en el cual el hombre,decide irse paralante el solo y empieza a tirar del hombre sin miedo y el hombre leyenda,al poco rato ya no tira,ya no esta!!!!,y es que la subida es super super tecnica,pero el menda lerenda se lo esta pasando de lo lindo,disfrutando como un enano con las raices y apurando y depurando su tecnica al maximo.INCREIBLE,INCREIBLE!!!!el hombre sin miedo peta!!peta!,los dos susodichos que subian dandose relevos en ese momento cojio la cabezera el hombre leyenda y tira y tira hasta dar por visto al hombre. el hombre sin miedo como siempre se picotea un poco y vuelve a las andadas hasta por fin nos juntamos los tres!!le cojimos!!!!como para no cojerle,estaba tambien petado y se sento a tomar aire,sige la subida constante con algun tramo de falso llanero pero las racies y piedras no desaparecen en ningun momento.ya llegando al fina nos encontramos a un biker,el cual nos depara una sorpresa mas adelante.estamos un poco de charleta y les da animos al hombre sin miedo y al hombre,el hombre leyenda aunque tambien petado se lo esta pasando de lo lindo y no le importaria seguir en este estilo. llegamos al medio cruce del smicth,sendo los cospes y el carril del gallo,ahora si ,ahora ya no queda nada para el puerto de la fuenfria. me cago en la madre que lo par..... vpy mueto de sed y el fuente de al lado del puerto hay un toro enorme,mas grande que una casa y con unos huevos como mi cabeza de grandes,me quedo sin beber,y ya no llevo agua,para colmo de males uno colegio entero vaja hacia la fuente mientas unos niños estan ya increpando al toro,que si no es un toro que no si no se que,que si tal,y salta uno,no es un toro no le veo la minga,y le dice el hombre leyenda:mejor que no se la veas,por que como te la enseñe te vas a asutar!!! risotada general del resto de compañeros del niño y uno que dice,te ha dejado cortado....el hombre leyenda no tenia esa intencion pero no puede ni reirse ni mirar hacia ellos ni nada de nada. llagaron los tres juntos y en sprint al puerto,en sprint!!!!es que estaban tontos???? no coment. al llegar ven una furgoneta de bomberos y biker alrededor y mmas que llegar de la zona de la fuente de reina.la furgoneta estaba llena de platos de paella y latas y botellas de agua.....les digo.....sabeis donde hay mas fuentes....y yo lo se de sobra.........si mira por alli tal y tal......nooooooooooo!!!***** que lo que queremos es paella y latas!!!jajja na no se dan por aludidos mientras sigen llegando mas. el trio de hombres decide probar a bajar por una bajada inedita para ellos.EL CAMINO VIEJO.***** la bajda se las trae,mucha piedra suelta y super empinada,os imaginais quien baja el primero'??si ese mismo.....y yo a voces guiandole ....al final conseguimos lelgar a un punto en que la bajada se vuelve disfrutona y ñasquera,pasos super guapos y tecnicos,un paso por debajo de un pino caido,arroyos,lanchas con agua en las que el hombre leyenda intento continuar la leyenda.....y mas y mas de pasada de disfrute .. llega un momento en que los tres hombre van a su bola bajando,el hombre sin miedo se fue hace mucho,y el hombre va por detras de el hombre leyenda,el cual decide esperarle....y esperarle ...y .....que es eso!un volido!un cohete!!un comechascos!!es toni!!que le veo a los lejos detras de bijoux,al llegar a donde estoy le digo que soy el hombre leyenda y estamos un poco de charleta( jaja le digo quien soy en realidad)acabada la charleta el tira para abajo y yo intento seguirle,solo lo intento por que entre que no lo consigo y que el hmbre vuelva a quedarse para atras no voy muy guai bajando,no me mola vajar solo. y asi llegamos a las desehas no sin antes un contratiermpo sin importancia,y alli tienen montado los bomberos el super fieston makinon!!! que bien se lo montan. y bueno que mas os puedo contar,mas senderitos hasta cercedilla y luego opcional con menu y copa incluida.y aqui es donde nos da la sorpresa el biker que nos encontramos al acabar el gallo,llega tambien a comer.y asi mas chartelta y charleta. asi transcurrio este dia del hombre sin miedo,el hombre,y el hombre leyenda que no continuo con la leyenda.UN DIA PETANTE DE PM DE LOS QUE NO SE OLVIDAN,GRACIAS! y colorin colorado esta historia se ha acabado........................................ pd: mocion de censura para el jabali,no habia nada caliente,ja,menudo ruton se metieron los tres como pa tomar un bocatin de chorizin frio.
:vampire Día 27-05-2009 Duración 05:29:27 Max. Velocidad Vertical: 2.0 m/s Min. Velocidad Vertical: -4.4 m/s Vel. vertical media: -0.0 m/s Desnivel máximo 726.0 m Hora de salida 09:38:25 Hora de llegada: 15:07:52 Distancia proyectada 35.39 Km Altura Máxima: 1904.0 m Altura Mínima: 1178.0 m Desnivel salida-llegada -17.0 m Ascension Acumulada: 2270.0 m Ganancia desde la salida 693.0 m Velocidad máxima 113.9 Km/h Velocidad media 6.4 Km/h Pendiente -0.05 % Max Pendiente 64.06 % Min Pendiente -68.39 % Potencia media: -0.7 W Area 33202438.9 m²
peter esta dedicada a ti que seguro te hubiera gustado es petante petante y super divertida. datos ,cronicas y fotos desde la pagina 215 en adelante. menudo perfil ehh vic. oye javisss cuando me va a pasar el señor el track que estoy esperando????
pedazo de dia, pedazo de ruta, pedazo de acompañantes, pedazo petada hacia arriba, pedazo petada hacia abajo, pedazo de opcional , pedazo de cronica por cierto hoy cercedilla parecia la gran via
Mañana por la mañana a las 10:30 horas rutita light, para lesionados y demas carroña, en el Eurogallo de la casa de campo Ruta circular de conexión entre algunos de los parque-montes mas emblemáticos de la zona Oeste de Madrid, Casa de Campo de Madrid, Monte del Pilar entre Pozuelo y Majadahonda, Monte Príncipe y Monte Gancedo en Boadilla del Monte. Estos parque están separados por un laberinto de urbanizaciones y carreteras haciendo muy dificil su enlace si no conoces bien la zona. La ruta de conexión tal y como está diseñada es muy fácil, apenas 32Km con menos de 400m de desnivel acumulado, pero ya que vamos a pasar por estos parques, yo aconsejo darse una vuelta por cada uno de ellos ya que están repletos de senderos superdivertidos y en algunos casos muy técnicos. Distancia recorrida: 32,59 kilómetros Altitud min: 617 metros, max: 738 metros Desnivel acum. subiendo: 242 metros, bajando: 259 metros Grado de dificultad: Fácil