## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    me he descojonao con la cronica
    jajajajaja:meparto:meparto:meparto :meparto

para no gustar la pestosa subida del calvario madrie mia os meteis otro puerto
    jajajaj eso si que es aficcion :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    venga va a tomar por culo,voy.

abro lista.

javi boss
    eivissente
    foki
    ...........venga **** que no se diga,no todo van a ser ñacos y raices...animaros

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo mañana currelo asi q nada, si fuese el viernes seria otra cosa

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Os voy a contar una historia,una historia de leyenda,una historia de un dia de la vida de tres hombres,un dia de muchas alegrias,risas y algun que otro sufrimiento.

cuenta la leyenda que tres hombre se reunieron para dar un paseo en bike,el hombre(bijoux),el hombre sin miedo(eivissente) y el hombre leyenda(el que escribe),cuenta tambien que uno de ellos,el hombre les propuso un cambio a lo ya acordado,y era que en vez de subir por el pestoso calvario todo entero subieran media barranca y luego al calvario por el ventorrillo.
    dicho y hecho pusieron sus monturas en direccion a dicho lugar,y empezaron a subir el principio del calvario para luego cojer unos senderitos entretenidos que salen a la fonda real,susodciho lugar donde se le quita a uno el hambre y le entra dolor de bolsillo.
    entraron al recinto de la barranca por el mismo sitio y hay empezaron las penurias para ellos,lo que antes era divertido se convirtio en sufrimiento,pero buenmo pronto se acabo al empezar a ver las vistas de la maliciosa y alrededores.
    juntos de charleta subieron en direccion a la senda ortiz para hacerla de subida,hay el hombre leyenda tubo algun que otro traspies.....pero fue mejorando poco a poco,y es que los pedales de su montura se habian empeñado en dar en todos los pasos.al llegar a el mirador de las canchas el hombre sin miedo saco su pocima magica y los otros dos hombre boquiabiertos les gritaron danos danos!!!!jeje el hombre sin miedo es un buen hombre y les dio de su pocia,una racion a cada uno.(voy a empezar a resumir que meto un tocho que no veas)-el hombre sin miedo se tiro hacia la primera parte del bambi la cual se la hico com oes habitual del tiron.los otros dos decidieron hacer solo la segunda parte.luego todos juntos bajaron hasta el ventorrilllo donde hay empalmaron con el calvario el cual cada uno subio como puedo.al llegar a el puero el hombre sin miedo nos demostro sus dotos y subio la rampa del apeadero muy bien subida.
    juntos se encaminaron hacia el enmaderado que hoy si que lo pudieron disfrutar por que estaba de pm y al llegar al punto complicado sigueron por su trazado original,algo dificill de ver por que el paso del tiempo lo ha dejado que apenas se nota.disfrutar y disfrutar y disfrutar hasta lque llegaron a una pradera escondida donde habia unos caballos y potros los cuales salieron corriendo al ver que el hombre leyenda se les hacercaba demasiado,cuando el hombre leyenda se dio la vuelta los otros dos jinetes ya no estaban asi que siguo su camino,le estraño ver que no habia rodadas por donde debia haberlas y se lio a voces.....un dia como el de hoy las voces se oyen a kms casi,al poco aparace el hombre de entre los matorrales diciendo que no encontraban el camino,y al poco despues el hombre sin miedo sale y no puede ni hablar,estrañlados le preguntamos que que le pasa y cuando puede contestar dice que esta afisiado ,que a tenido que subir a apata campo a traves,.....a saber por donde se habia lanzado!!!!como no tiene miedo dijo....por aqui mismo por medio los pinos.....jajajaja.los tres juntos continuan su descenso hasta el arroyo del telegrafo donde piensan empezar a subir...no sabian lo que les esperaba.......................
    ah al hombre sin miedo se le cruzo un venado en las lanchas del enmaderado que dice,dice ....que le sorprendio. jajajaja.
    los tres hombres empiezan una subida llena de piedras y racices,el mal llamado carril del gallo,como decia el hombre,debia de ser por que a algien se le cruzo un gallo y por eso la llamaron asi.al poco tiempo de empezar a subir llegas las miradas,las critocas,los gruñidos,los.....al pobre hombre leyenda le pitaban los oidos jajaja.la subida se hace divertido y super tecnica,pero por desgracia hay tramos de pateo,el hombre leyenda calcula que unos 600 metros en total,en un primer tramo llegan a una pradera desde la que se pueden divisar los pinares de valsain y parte trasera de la sierra.
    es en ese momento en el cual el hombre,decide irse paralante el solo y empieza a tirar del hombre sin miedo y el hombre leyenda,al poco rato ya no tira,ya no esta!!!!,y es que la subida es super super tecnica,pero el menda lerenda se lo esta pasando de lo lindo,disfrutando como un enano con las raices y apurando y depurando su tecnica al maximo.INCREIBLE,INCREIBLE!!!!el hombre sin miedo peta!!peta!,los dos susodichos que subian dandose relevos en ese momento cojio la cabezera el hombre leyenda y tira y tira hasta dar por visto al hombre.
    el hombre sin miedo como siempre se picotea un poco y vuelve a las andadas hasta por fin nos juntamos los tres!!le cojimos!!!!como para no cojerle,estaba tambien petado y se sento a tomar aire,sige la subida constante con algun tramo de falso llanero pero las racies y piedras no desaparecen en ningun momento.ya llegando al fina nos encontramos a un biker,el cual nos depara una sorpresa mas adelante.estamos un poco de charleta y les da animos al hombre sin miedo y al hombre,el hombre leyenda aunque tambien petado se lo esta pasando de lo lindo y no le importaria seguir en este estilo.
    llegamos al medio cruce del smicth,sendo los cospes y el carril del gallo,ahora si ,ahora ya no queda nada para el puerto de la fuenfria.
    me cago en la madre que lo par..... vpy mueto de sed y el fuente de al lado del puerto hay un toro enorme,mas grande que una casa y con unos huevos como mi cabeza de grandes,me quedo sin beber,y ya no llevo agua,para colmo de males uno colegio entero vaja hacia la fuente mientas unos niños estan ya increpando al toro,que si no es un toro que no si no se que,que si tal,y salta uno,no es un toro no le veo la minga,y le dice el hombre leyenda:mejor que no se la veas,por que como te la enseñe te vas a asutar!!! risotada general del resto de compañeros del niño y uno que dice,te ha dejado cortado....el hombre leyenda no tenia esa intencion pero no puede ni reirse ni mirar hacia ellos ni nada de nada.
    llagaron los tres juntos y en sprint al puerto,en sprint!!!!es que estaban tontos???? no coment.
    al llegar ven una furgoneta de bomberos y biker alrededor y mmas que llegar de la zona de la fuente de reina.la furgoneta estaba llena de platos de paella y latas y botellas de agua.....les digo.....sabeis donde hay mas fuentes....y yo lo se de sobra.........si mira por alli tal y tal......nooooooooooo!!!***** que lo que queremos es paella y latas!!!jajja na no se dan por aludidos mientras sigen llegando mas.
    el trio de hombres decide probar a bajar por una bajada inedita para ellos.EL CAMINO VIEJO.***** la bajda se las trae,mucha piedra suelta y super empinada,os imaginais quien baja el primero'??si ese mismo.....y yo a voces guiandole ....al final conseguimos lelgar a un punto en que la bajada se vuelve disfrutona y ñasquera,pasos super guapos y tecnicos,un paso por debajo de un pino caido,arroyos,lanchas con agua en las que el hombre leyenda intento continuar la leyenda.....y mas y mas de pasada de disfrute ..
    llega un momento en que los tres hombre van a su bola bajando,el hombre sin miedo se fue hace mucho,y el hombre va por detras de el hombre leyenda,el cual decide esperarle....y esperarle ...y .....que es eso!un volido!un cohete!!un comechascos!!es toni!!que le veo a los lejos detras de bijoux,al llegar a donde estoy le digo que soy el hombre leyenda y estamos un poco de charleta( jaja le digo quien soy en realidad)acabada la charleta el tira para abajo y yo intento seguirle,solo lo intento por que entre que no lo consigo y que el hmbre vuelva a quedarse para atras no voy muy guai bajando,no me mola vajar solo.
    y asi llegamos a las desehas no sin antes un contratiermpo sin importancia,y alli tienen montado los bomberos el super fieston makinon!!!
    que bien se lo montan.
    y bueno que mas os puedo contar,mas senderitos hasta cercedilla y luego opcional con menu y copa incluida.y aqui es donde nos da la sorpresa el biker que nos encontramos al acabar el gallo,llega tambien a comer.y asi mas chartelta y charleta.
    asi transcurrio este dia del hombre sin miedo,el hombre,y el hombre leyenda que no continuo con la leyenda.UN DIA PETANTE DE PM DE LOS QUE NO SE OLVIDAN,GRACIAS!
    y colorin colorado esta historia se ha acabado........................................

pd: mocion de censura para el jabali,no habia nada caliente,ja,menudo ruton se metieron los tres como pa tomar un bocatin de chorizin frio.

PERDONAR POR EL TOCHO,ESPERO QUE AL MENOS OS RIAIS UN POCO,TENIA GANAS DE ESCRIBIR,esperamos vuestras criticas y comentarios ...............

5. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena ruta, pero ¿2200m. de desnivel?

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues mañana rutita rodadora y tranquilita donde las haya.... asi que ya sabeis a animarse, aunque viniendo los dos makinas estos al final petare y en algun lio me metere... y si no al tiempo.

Foki, mañana hablamos de lo del track... por si en lugar de dartelo o mandarlo cabe la posibilidad de hacerlo, jejejejeje.

Alguien mas para mañana??? Sin piedras... sin cuestas... sin na de na... solo charla y estiramiento de piernas....

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    lo del desnivel no termino de entenderlo paco,esta claro que no es asi.lo que no entiendo es por que me pone siempre mas desnivel acumulado de lo que es.
    sera otra forma de medirlo no se.
    me tienes que contar como hacer la de la loma del noruego bajando por los caminos de no se que despues......es que no recuedo el nombre.

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    puedo opinar sobre lo del desnivel???

yo hasta hace poco me fiaba de mi gps PDA con el compe y una vez en casa lo reviso con el compe tambien y con el perfils y en internet
    todos me dan un desnivel mas o menos parecido 100 metros menos 100 metros mas
    Hasta que un bonito dia de ilegal en la morcuera me salieron 1700 metros de desnivel
    y claro todos a la vez AAAAAAAAaaaaa...... exageraooo, eso esta mal
    seran 1200 como mucho, qeu ****** de parato tienes tio... tiralo...!!
    total que me llego la duda y pense... pos que ****** de gps si no te pues fiar...!! ahora qeu hago???
    pues la ruta del sabado pasado la grabe con ooootro GPS que tengo, no os lo dije??? y que casualidad con el compe me salen 1700 metros y con el otro gps que no tiene nada que ver con el compe y que ademas se de su fiabilidad de buena tinta me salen 1800 metros de desnivel....con lo cual empece a creer de nuevo en la veracidad de los GPS's

en definitiva yo creo que si son 2000 metros lo que dice Foki teniendo en cuenta el ortiz y la otra subida

ufffff esto parece la cronica mia de los GPS's
    jajajajaja

Última edición: 28 May 2009
  9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki avisame y vamos en bici desde casa, ok
    llamame al telefonorrrrrrrrr.
    que ahora no son horas de llamar.

11. javipollo

javipollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...lo siento pero son mis horas d conectarme...va yo me apunto..... mñn lo q sea y cuando sea es mi dia libre asi....q lo q digais...hora y sitio xfa

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pedazo de ruta señores! me alegro que lo hayais pasado asi de bien, la cronica ha sido la leche he acabado llorando de la risa.
    Que envidia me dais!!!
    al final acabo comprandome una doble xDD

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    A LAS 10:30 EN EL EUROGALLO DE LA CASA DE CAMPO

FOKI AHORA A LAS 9:00 SALGO HACIA TU CASA Y TE LLAMO, PARA IR EN BICI, SI TE ANIMAS, toi cansado no te creas

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ok salgo ahora mismo para la guarderia ha dejar a la peke

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hemos llegado sano y salvos, bueno ya sabeis Foki se ha caido como siempre, quien ajos pica.......... ajos come, bueno pues lo dicho se pico con un chavalito y le dio cera, en una curva a derechas Foki pillo la trazada corta que en otro deporte puede ser la buena pero en este si vas paralelo al contrincante, pues no se dio cuenta de la arenita de rio (bastante ******) y al suelo en 0, vamos que dio con el casco en el suelo, cura de urgencia y listo para trotar, evidentemente todo esto regado con un buen caldo de risas.
    Que decir de Jabiss pues que la maquina le ha dado un caballo mas, como siempre de charleta como acompañaba la ruta a eso pues todos de chachara, menos de FUTBOL hemos hablado de todo.

no tengo fotos de opcional, pero si del zumino que me marcado, ahora solo me he metido el medio litro de la foto, pero tengo mas.

Adjuntos:

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, peazo de siesta que me pegado......

De la "peazo de ruta" de hoy poco que comentar.... es que ya lo hemos hablado todo durante el camino...La verdad es que para pasear un rato y echar la mañana esta bien, aunque a mi (y soy el que menos kilometros he hecho) me han salido 44 kilometros.

Hemos visto la flora y la "fauna" de algunos lugares (Pozuelo, Aravaca, etc.....) donde ha destacado la "rubia en Mercedes" con su clasico "me estas mirando, me estas mirando???. Ah si, pues voy a mover un poquito el traca para que os jodais...." Tambien a destacar "las amiguitas haciendo footing por el campo", a las que amablemente hemos saludado e incluso hemos barajado la opcion de parar a su lado... por si necesitaban agua o algo de comer...
    Incluso Foki ha tenido unas palabras con una especie muy comun por esos lares: ese especimen al que uno se refiere asi:

1-. (Desde lejos): -"*****, mira que peazo de pava paseando al perrito. Voy a acercarme a preguntarle si hay una fuente cerca". Los ******* quieres una fuente porque vas con el camelback a tope...
    2-. (Desde cercas): -"Joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr, si casi era mi abuela" y en ultimo instante ni agua ni leches......

Y por ultimo y a nuestro lado iba el "hombre sin miedo", si el mismo, tambien conocido como "Homo Competitivus" porque es que le da igual piedras, que rios que caminos sin peligro... el siempre debe ir el primero aunque para eso tenga incluso que meter codos... que si que lo he visto yo, incluso codos para que no le hagan un exterior en una zona sin peligro. (aun veo su risita y esa mirada de lince como diciendo "si yo no he hecho nada......." mientras su victima se retuerce en el suelo victima de un dolor insoportable...........(aclaro que este comentario es totalmente exagerado y nada mas lejos de la realidad. Ha sido la anecdota del dia y solo eso.... El hombre sin miedo ante todo es un amigo....)

Luego en la CDC pues un poco mas de lo mismo... Foki nos ha enviado a un par de senderos e incluso podriamos haber cogido otro si no fuese porque ha habido quien no nos ha odio cuando le llamabamos, verdad "VICENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE".

Llegada al lago donde hemos parado a tomar algo "fresco" (no me acuerdo yo de haber tomado zumo de tomate, pero vamos que si lo pone Vicente sera que ha sido asi....), ah y donde a punto hemos estado de compartir mesa con dos amigas que aunque no lo creais compartian mi misma aficion: Se han comido el bocata de lomo con queso y alli han dejado la ensalada....
    Bueno a punto hemos estado de compartir mesa, pero ellas han decidido ocupar la de al lado, o sea que casi.......

Y nada mas, otro bonito dia de bici por los alrededores de Madrid............

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    es un zumito que me he merecido por aguantaros, a los tres: foki, jabiss y lorenzo

zumo= fresitas+naranjas+limon+azucar+hielo

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    muy buena descripcion de la jornada si señor !!! :punky :punky
    y si que es verdad que hemos visto todo tipo de fauna,sin ir mas lejos ya llegando a casa,una especien en abundancia en estos dias de calor.una tipica "todotequedabienguapisima",se lo digo y me sonrie la picarona.jeje.
    ah referente a la caida.....a algunos les jode mucho que les adelanten con estilo,clase y flow y claro meten el codito.....(((PLAN COÑA))).mmmmm :vampire

PD: yo me lo he pasado de pm,gracias javi por la mañana.a mi me han salido 63 al final,al hombre sin miedo mas claro.tenemos dos cosas pendientes.una semi nocturna que bien podia ser parecida a hoy con senderos en cdc y el recorrido de la copa y super opcional en el urogallo.
    y la otra estoy a la espera de saber que dia libras la semana que viene. :pc

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajajajaja
    calcado,,,, mejor imposible :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Vicente el hombre picon, sin miedo, y cabroncete, el otro dia para que no le pasara, ya que sus codos no valian, sus demarrajes tampoco, sus... me ducho,,, si si me ducho entero con un charco....!!! que cabronazo...!!! juego sucio, sucio sucio sucio de verdad

Compartir esta página