## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias Oli, ya he visto un mensaje anterior que decia Hoyo, claro ha cambiado un poco de ohio a hoyo pues uno esta rein levantado.

Fokime gustan las piedras pero tengo que pillar mas tecnica que toi verde, un poquito de trial outdoor no estaria mal.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

a mi me pasa lo mismo 24 y 25 imposible
    voto por el 23

la tecnica se aprende andando, apuntate..!!!:unmonton

Última edición: 18 Dic 2008
  3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    Me lebanto labo mi cara en la calle nadie se para.............ah no!que eso es una cancion de hip hop de los años 90,pero si,me lebanto y lo primero que le digo a carol es ,..........nos va a llover.
    Y tenia toda la pinta,pero al final nos salio un dia cojonudo,salia el sol casi cuando tenia que salir y se escondia casi que tambien,os imaginais subir la pestosa cuesta hasta la carretera de hoyo de manzanares con un sol abrasador????yo lo he heho y es mas pestosa aun.
    Despues de atascos varios llego al parking de la renfe y cuando estoy descargando aparece elvissente.y como el dice bla bla bla ble bli blo blu hata que llega olir que nos enseña su nueva adquisicion para los pies,aun quedan schumi y luisma(no recuerdo si se llamaba asi tu amigo oliver,asi que le llamare asi ) que al parecer ya habia llegado y estaba dando vueltas por hay.
    justo cunado vamos a salir el primer mini contratiempo,olitr lleva la cubierta rajada por dos sitios,y el amigo vicente por casualidad LLEVA UNA CUBIERTA DE REPUESTO!!!!.
    Por fin cojemos la via pecuraia camino de el puente de la marmota.la primera bajada hasta el primer arroyo nos va avisando de como va transcurrir la primera parte de la ruta,hay bastante hielo en el camino.
    Y asi es.al llegar al arroyo se empiezan a oir voces de :::por ahy hay (perdon por la faltaza de ortografia) que subir??un rampon no muy considerable pero si completamente congelado de nieve de los otros dia.jeje yo subo yo subo faltaria mas ,.,....pues no!!!yo me bajo como todos.
    Asi nos tiramos bastantes kms ,haciendo mountainbiking convinandolo con patinaje artistico convinado tambien con una muy buena y agradable racion de risas ,caidas y fotos de diversa indole.
    Antes de llegar al puente de la marmota el telefono de schumi esta nerviso,no para de sonar!!!y en alguna ocasion se va rezagando por su culpa.
    bajada al puente de la marmota,la primera complicacion para los que no estan muy acostumbrado a las piedrecitas.bajamos el vissente y yo ,yo al menos disfrutando la bajada como nunca,parecia que esta bici se sabia el hueco de las piedras,algunas muy empuntadas y con el miedito por dentro del hielo....y detras sigiendome viene vicente con las mismas intenciones,de disfrutar la bajada a tope.cuando zassss bici volando hombre al suelo encima de la piedrecitas.se ha caido luisma.sin consecuencias es ayudado por olitr a lebantarse,podia haber sido peor justo en esa zona.y les sige el señor hombre pegado al telefono osea schumi.
    cervecitas y pinchos en el punete de la marmota y ale a segir,
    se me pasa el sendero de subida,no me di cuanta hasta llegar a una valla que ponia :pROHIBIDO PASAR,y claro jamas habia visto eso.pos na unos metros para atras y a cojer el sendero ratonero ,buahhh que pasada,para mi mejor que la bajada,esta guapisimo y en algunas zonas con nieve todabaia en polvo,disfruton disfrutin el sendero ratonero que nos lleva la tediosa y pesatosa subida.el primer el llegar es elvissente,sobrao aunque dijera que no.
    ah y se me ha olvidado decir que nos encontramos a un viejete que iva a bajar por donde habiamos subido con su bici sin ningun tipo de suspension y ale,VENGA QUE OS QUEDA POCO NOS DICE jeje como mola.
    subida pesatosa,,unico comentario a destacar es la vista de la sierra para un lado que se veia preciosa(ESO LO PUDIMOS COMPROBAR VARIAS VECES POR EL CAMINO)y para el otro lado la polucion de la CIUDAD.
    fin del pestoso y mini sendero hasta llegar a un camino-pista que nos lleva casi en bajada al puente medieval del colmenar viejo,si ese que se ve cada vez que vamos a la sierra por la carretera de colmenar.
    agua,hielo,nieve,rapidez,barro,barro en boca y ojos,jeje poco mas puedo decir de ese tramos,bajamos elvissente y yo delente abriendo paso y nos comimos todo y de todo,a las pruebas fotograficas me remito.muy muy muy de cerca nos sigen los demas a los que ya esperamos en el dicho puente.
    y alli entre barritas y no se que cosas que decian que eran tactiles.....(tengo que decir el comentario de que yo dije que solo tenia una cosa tactil) pues nos vamos a colmenar,a la encantadora trialera que lleva a colmenar.
    al principio justo antes de cojerla habia algo de hielo tambiem,pero ohhhh que manera de difrutar,no es muy complicado claro,que os puedo decir hemos disfrutado todos en ese tramo,tanto en los trozos de bajada como en los de subida,hay es donde pude comprobar bien que a elvissente le gustan la piedras.
    primer inconveniente serio del dia,en una de la piedras a luismi le falla el cambio y le da uyn tiron de narices que le hace bajarse de la bici durante un buen rato.....estiramientos.risas,mas estiramientos,.,hasta que se recupera.
    difrutar mas y mas y mas y mas y mas ...................:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin y ya estamos en colmernar,pasandolo a toda pastilla hasta llegar a el cementerio que es donde empiea otro camino cuesta abajo hacia la zona por donde empezamos.
    mi cuenta se puso nervioso e iva el ultimo y marcaba 46 no se el de los demas madre mia!!!que miedo!!!
    llegamos a el rio que cruazmos a princiio,pero esta vez hay que cruzarlo varia veces,que le vamos a hacer si el camino se pone asi de caprichoso.
    mientras que luisma se harta de mojarse los pies,olitr y yo comprobamos la gran eficacia de nuestros calcetines,despues de mojarnos por completo los pies varias veces al cabo de la ruta(imaginaros como estaba el agua) los pies sigen completamente secos!!!!
    los niños se dedican a mojarse y salpicarse cada vez que pasan por el rio,.SON COMO NIÑOS JEJEJE.
    ploffffff me he mareado.mmm mal rollito,menos mal que solo quedan tres kms para llegar y a estos les pillo en un rampon llegando a tres cantos,asi que saco un mars y boala pilas nuevas.
    que ni se me olvide mencionar la preoucapcion de schumi por como estaba.
    y lalallalal rampon,parada,rampita.,y ............tres cantos,esto se acaba chicos,hemos pasado un dia genial,risas,contratiempos,compania,bike,piedras,y nada de frio.
    lo que viene a continuacion...............sera para otra ocasion,pero ufff el caldo quemaba de narices despues de tantas horas en el señor thermo,gracias carol por prepararnos ese caldito gallego!!!
    hasta la prosima,esto es todo amigo......................:pirat

(PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA)no me apetece nada corregirlo ahora.

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    martes 23 hoyo de manzanares

5. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    te gustan te gustan jejee el lado oscuro te llama!

te espero!
    y a ti!

***** jesus!que tal tio?haber si montamos eh,preparate algo para el dia 2,algo que no sea de 100km y mil horas montando ehhh,que tenga bastante de todo.mas senderos que otra cosa :eek:la2 :pirat

dificil por no decir imposible.

a la noche o mañana a mas tardar datos para hoyo,el martes eh vicenete el martes......a ver si te vas a enterar el ultimo dia.:corazon

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    JUassssss....!!!!!

1.- Foki
    2.- Peter
    3.-
    4.-

Última edición: 18 Dic 2008
  7. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pos menos mal q estas verde, verdad foki??? jajjajaja:laserkill

disculpar por el tema del telefono, eran temas importantes y...******* mira q ha habido dias...y me lllaman en medio de la ruta!!!

La ruta ha estado de diez y la compañia tres cuartos de la misma. Una ruta con risas...y el paisaje se te olvida jejeje.

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    :saltarin:saltarin:saltarin nos vamos a Ohio!

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    a q hora es lo del martes??

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    seria por la mañana,a las 9 o 9'30.

schumi te ha gustado??no pidas disculpas por una coña jeeje:vino

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero un mazo....menuda escuela ilegal vamos a crear a este paso!!!
    Si te parece bien hazte un indice en el primer post de las ilegales para tener localizadas las fotos y nos ceñimos solo a un post ilegal jejeje

Mola ser ilegal :D

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Agujero de Manzanares dia 23
    lugar de kdd:
    hora de kdd:

1.- Foki
    2.- Peter
    3.- schumiVII, si nadie lo remedia...jijiji
    4.- Eivissente, si no me llaman para hacer de Santa Claus en un CC(seria la pera)JOW JOW JOW

13. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos que nos vamos. Cada día nos aproximamos más al lado oscuro de la MTB...

Agujero de Manzanares dia 23
    lugar de kdd:
    hora de kdd:

1.- Foki
    2.- Peter
    3.- schumiVII, si nadie lo remedia...jijiji
    4.- Eivissente, si no me llaman para hacer de Santa Claus en un CC(seria la pera)JOW JOW JOW
    5.- Olitr

Salud

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter yo he coincidido contigo y olitr en la de las hoces de guadalix no? tu eres el del gorro de baño por casco no??????????

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto, ayer se me olvido comentar q la maxxis larsen TT. No vale para hacer puñetas en terreno de hielo, nieve o barro...habra q poner una high roller q ayer hoy a foki decir q va muy bien jejeje

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya estoy metido hasta el fondo en el lado oscuro....je.je...

Al jardin de Rey Carlos a picar piedras... biennnnnnnnnnnn!!!!:eek:la2

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    diossss que indecision con las p... botas....
    ya ya se que direis que que digo pero ..............jeje la pinza!

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Foki, yo estoy por pillarlas tambien....q a este paso con el tiempo pierdo los dedos de los pies....

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    mi problema es el numero y la verguenza y el modelo jejeje hay tres modelos.
    el numero por que no se cual es.
    la verguenza la que me da ir a una tienda a probarmelas y luego dejar al tio con ellas en las manos.
    el modelo,hay dos de botas unas semirigidas que son las celsius.,otras que parecen de trekin y unas parecidas a las que yo llebaba el otro dia pero en gore-tex.
    agggg cabecita loca indecision.....

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Ponte en contacto con javiboss q el ya las tiene y te podra aconsejar.

Compartir esta página