Jabiss dijo: el siempre debe ir el primero aunque para eso tenga incluso que meter codos... que si que lo he visto yo, incluso codos para que no le hagan un exterior en una zona sin peligro. (aun veo su risita y esa mirada de lince como diciendo "si yo no he hecho nada......." mientras su victima se retuerce en el suelo victima de un dolor insoportable Foki dijo: ah referente a la caida.....a algunos les jode mucho que les adelanten con estilo,clase y flow y claro meten el codito......mmmmm esto lo lee mucha gente Bueno me temo que me tengo que poner algo serio (fuera de lo normal), efectivamente no hice nada para que foki se pegase la ***** padre del dia, pero eso la gente no lo sabe y me parece muy mal que me comenteis eso asi, sin un pequeño parentesis que diga que es broma o algo por el estilo, ejemplo: (es broma me cai porque perdi la aderencia del neumatico delantero, por culpa de la arena, como estaba picado con "el hombre sin miedo" pues paso lo que paso) , me resulta violento tener que decir estas cosas, pero si leeis esto como forero casual, me dejais por los suelos aqui os dejo las fotos del camiño:Picasa Web Albums - vicenleon
perdona pero eso fue un error de calculo, ademas tampoco fue para tanto que te salpique de agüita limpia :whistle
llevas razon,y verdad es que nos picamos pero VICENTE NDA TUBO NI HA TENIDO NADA QUE VER EN UN MAL PERCANZE,el terreno estaba supersuelto y mis ruedas no hagarran nada.dicho esta y lo voy a reeditar por que llevas toda la razon.cuando uno sea quien sea lleva razon hay que darsela,y si hay que quitarse el sombre se lo quita uno..:llora
anda que no estas supceptible jajaja,.el vampirito al lado de mi comentario me da a entender que es en plan coña.SUPCEPTIBLE!!! ALE!!
Si te ha molestado el comentario, TE PIDO PERDON Ha sido de cachondeo y nada mas lejos de la realidad hacer ver que el hombre sin miedo es un "guarrete", para nada. Ha sido una anecdota del dia que hemos aprovechado para echar unas risas y nada mas.... Siento si te ha molestado el comentario.
Perdona a tu pueblo señor............ Perdona a tu pueblooooo, perdonale señor............ No estes eternamente enojadooo............ No estes eternamente enojaaaadooooooooooo... Perdonale señor.........
vicente cabreado...???? amos ni de coña y que no me entere yo que esta mosca, que dejo de trabajar aposta para darle dos ******.... .. a lo mejor me las da el a mi :badair .
joe me has recordado la semana santa de mi pueblo....muy bueno jeje. yo no creo que este tan cabreado jajaj pero si le podeis cabrear jajaja. :vampire cuidado que esta muy fuerte unky venga va en serio.vic se me han puesto los dientes de punta por las fotos y eso que solo he visto las del segundo dia. ***** macho el camino es una adiccion y eso que aun no lo he hecho. a otra cosa mariposa,en la cdc nos encontramos a XTRADA que no nos hemos acordado de el,se estaba dando una paliza a correr el tio......y creo que lo mejor ademas de reunirnos es que en dias como hoy nos damos cuenta al menos en mi caso que tenemos problem sexual!!jajaja lo vemos to a kms ,to nos gusta ,todas!!!!madre mia que problem :meparto
pues a mi en la ruta de ayer me salen 1330 metros de desnivel .. eso si me parecieron como los 2200 que dice foki jejeje
eso eso donde esta?? esta tarde quien se apunta a una ilegal,.... por el Pard.... digo por el carril bici con crio de 4 años y ruedines. Con cuerda de emergencia por si se cansa
hay que joderse ¡ pues no iba yo por mi derecha por mi senderillo por la CDC dandole a la zapatilla, me dispongo a hacer un cambio de sentido de la marcha (señalizando la maniobra previamente claro), cuando 3 energumenos se me echan encima casi atropellandome y con claras intenciones de darse a la fuga. Menos mal que iban a ritmo de paseo de niña con ruedines y pude interceptarles para afearles su conducta. ¡ Estos bikers no respetan nada ¡ un saludo chavales.
Lo del ritmo no te lo discuto.... pero la verdadera razon de porque casi te atropellamos la sabe Foki....
hola chusmilla, ya me he conectado, ayer fui a lo de bicicritica y telita como estan los humos de los conductores, manifestacion, no saben lo que es. Efectivamente se trata de ***** a los que circulan por esas calles, si el ayuntamiento no desvia a los vehiculos por otras calles, los manifestates no tienen la culpa. La de ayer segun decian era una manifestacion en toda regla, vamos legal, nos poniamos unos cuantos cortando el trafico y el resto pasaba (nose porque no se ponia la policia, la policia detras del todo, por lo menos 5 coches), pero si os digo que despues de media hora y aun pasaban bicis pues eso calienta a los conductores, si encima pasamos justo a la salida de los toros, con algunos de los aficionados un poco tocados del calor y el alcohol, pues mezcla explosiva. Vamos que lo de ayer casi se va de las manos.
Jejejejejeje.....me ha gustado lo de la manifestación pero sobra lo del alcohol.... habria quien iba tocado y quien no (como en tantos sitios)... igual que ciclistas que se de mas de uno que iba suave.... jajajajaj. En Ventas uno de los primeros a los que toco parar con el coche fue a mi hermano....y claro el hombre dijo pues nada a joderme y aguantarme porque claro con el tocapelotas del hermano ciclista... y todo muy bien hasta que llegaron varios "tiparracos" en bici y por lo visto se pusieron en plan gallito.... y ahora me apoyo en tu coche y ahora tu eres un tal.... asi que si... debia estar la cosa caliente....
pues la verdad es que si, que tambien en el bando de las bicis tenemos tocapelotas, lamentablemente, pero por lo que yo vivi, que casi me tira un **** viejo de la bici, pues la verdad, por mi parte los tocapelotas eramos nosotros pero en plan pacifico Manifestacion, porque no vi en ningun momento que nadie de los que circulabamos en bici tocase ningun coche ni pronunciase ninguna palabra malsonante antes que los conductores de vehiculos, LO UNICO QUE DECIAMOS CUANDO NOS PONIAMOS A CORTAR LAS CALLES ERA, es una manifestación a favor de infraestructuras para la utilizacion y respeto de la bicicleta en la ciudad, por seguridad vial no le puedo dejar pasar. Lo mas cachondo era cuando cerrando el grupo, la policia llegaba, el conductor del vehiculo indignado se acercaba a ellos para quejarse y los veias volver al coche y sentarse a esperar. Asi que al final los que verdaderamente tienen la culpa, son LA POLICIA, porque digo yo que tendran los itinerarios de las manifestaciones, para poder desviar el trafico y molestar lo menos posible al resto de ciudadanos. que me pongo en el lugar de los conductores de vehiculos a motor y entiendo que te joda, pero yo apago el motor y me espero a que pase todo el mundo y esto lo digo de verdad, aunque en mi **** vida hubiese cogido una **** bicicleta, aun asi desde aqui le pido perdon a tu hermano como miembro de la manifestacion de ayer (pacifico como todo el mundo hasta que le tocan las pelotas) saludos PD. tengo que decir que muchos bicicleteros tambien circulaban bebiendo cerveza, como si no fuese con ellos lo de la tasa de alcohol.
ufff Vicente acabas de tocar un tema caliete Yo no estoy de acuerdo con esa forma de manifestarse al final salimos perjudicados todos los ciclistas y como siempre ocurre en este pais y su forma de hacer manifestaciones, en vez de ***** a las instituciones, que son los realmente culpables, lo pagamos con el resto de los ciudadanos, sin saber o desconociendo realmente el problema del resto de la gente que pacientemente espera en su coche, quien sabe, si estan de urgencias, si su trabajo por 30 minutos de retraso deja de cobrar y le embargan el piso, llegas tarde al recoger al niño del cole (como jode eso) o se esta muriendo tu suegra...!!!:meparto (no me extraña que la gente se mosquee) y digo yo en vez de ***** el centro de madrid y a su diudadania por que no nos ponemos a dar vueltas y vueltas en circulo sitiando el ayuntamiento, o la la puerta de la monchoa???? claro eso no es divertido NO? creo que asi se llegaria mas lejos
Vic, no me has entendido.... Lo que quiero decir es que el tocapelotas de la bici soy yo... (con mis excursiones, con mis fotos, que si el foro....) y la verdad es que mi hermano penso: pues nada a esperar... que le voy a hacer si aqui mi hermano Javi es de estos bicicleteros. Claro todo iba bien hasta que llego el tipico ********** en la bici tocando los huevos... y ahi se lia claro....
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto meno mal que ya no soy el unico al que no entiende vicente pero no pasa nada eso se arrega con 4 codazos en la proxima ruta