yo creo que los ejemplos que pones se podrian dar en cualquier manifestacion,en cualquier marathon,el dia de las fuerazas armadas etc etc.....por lo tanto creo que tienen el mismo derecho.tienen o tenemos,yo creo que es un deber que debemos ejercer,luego aparte estan los incivilizados en los dos bandos que habeis comentado.:fumao
jajajajaja... unas cañas....jajajajaja.... Foki, cuentale tu lo de la ilegal por la tarde que a mi me da la risa....de memoria me se ya el menu....
bueno cambiando de tema, para esta semana que tenemos pensado, vamos amigo foki, iluminanos, marmota extrem????????, que yo no he ido hoy
tienes libre el miercoles????haras lo que los señores de los caminos decidan??? mmmm siempre os ilumino......no os preocupeis....la leyenda continua....................eso si para no ir al suelo necesito una cubierta.estoy abierto a sugerencias o pongo opciones??? ancho...2'30 que agarre max en curvas. delantera y endurera.....si me cuesta subir me jodo o hecho patas de elfante una de dos.
jajaaj ajaja no me piqueis .... una cosa,quien mas se anima a la TALAJARA??? Y otra mas.estaria dispuesto alguien a acercaser cerca de talavera de la reina dentro de dos semanas,o bien el jueves festivo o el sabado a hacer una ruta por la sierra de san vicente????es algo en mente que lo hago si o si.de hecho ya somos dos,uno de talavera y el menda.
he encontrado una curiosidad referente a lo que hemos divagado anterirormente de la ascension acumulada de mis tracks con el smartcompgps. siempre me sale mas que a vosotros los del garmin,pero mirar aqui,en esta ruta que subi wikiloc,ellos a elllos tambien les sale mucho desnivel acumulado-no? Wikiloc - ruta Morcuera-hoya con trialeras - Chozas de la Sierra, Madrid (España) - GPS track
Ancho...2'30 + que agarre max en curvas + delantera + endurera = Maxxis High Roller 2,35 DH Agarra una barbaridad,,,es mas, proyecta la arenilla contra el cuadro de lo que agarra, lo notaras sobre todo las primeras salidas. Tiene un agarre lateral acojonante, y rueda muy bien (vamos que no lastra nada). Ademas tiene una durabilidad bastante alta, la mia ya esta cerca de los 3000 km y todavia sigue dando guerra. Como cosas negativas...el agarre en mojado deja bastante que desear: nieve, piedra humeda,... Si prefieres algo menos de agarre en seco pero por contra mucha mas seguridad en terrenos humedos Kenda Nevegal Stick-E en 2,35. Es la proxima que voy a poner yo. Ya me diras que te compras al final. Un saludo
mira foki la isma ruta con mi gps.. Wikiloc - ruta Hoya de San blas - Morcuera - Senderos - Chozas de la Sierra, Madrid (España) - GPS track lo mismo tienes algun punto por ahi loco y te de altura no real
tu siempre igual, jejejeje (eres malo Jabisss) pero si, si, algo mas por la sombra aunque a mi no me importa el loren