efectivamente, mi famoso gorro...!! fuy el unico que llego seco al coche la verdad que poco a poco me voy acordando de la gente, al unico que conozco es a Olitr y Fzarcero, me quede con el nombre y la bici a los demas poco a poco si en vuestro perfil poneis que teneis una bici con flecos rosas dificilmente podre ir relacionando No me acuerdo quien eras Eivisente si me acuerdo de alguien con una bici roja,llena de barro, mu majo tambien Schumi que ya se quien es, me acuerdo de su orbea negra tambien me acuerdo de alguien con una TREK blanca, que hablamos un rato, pero no se su nick y Tabajara, que risas me pase con el, con su cassette ******.... !! ahh....!!!! karmauri que se perdio en la ruta y se fue a Burgos
***** ya se quien es el de la Trek blanca..... Eivissente "2-. Eivissente, alias "Me lo trago tó"... A este le da igual subir que bajar, piedras, rios, charcos, es lo mismo, este se lia a dar pedales y le da igual...y mas desde que tiene la peazo Trek nuevecita a estrenar. Claro, que tambien se dedica a chinchar a los compañeros de ruta y asi le va.... contra el suelo...." la2 y tambien me acuerdo de jose x control creo que eras el de "lapierre" azul. NO?
los charcos dice que se mancha....pero si si las piedras ejje le voy a preparar algo que se va a hartar de piedrecitas...........
si ese soy yo el de la Trek blankita como la obejita de Heidi, saludos. Aqui dejo esto que pongo siempre pero esta vez me he retrasado, mas vale tarde que nunca. Por cierto eso de que me lo trago todo un poquito de porfavor que suena muy mal y mis esfuerzos me cuesta, aunque he de decir que suben otros mejor que yo, de momento.
el dia que fuimos olitr y yo no podimos realizarla por culpa de las inclemencias del tiempo.a ver si esta vez se nos da mejos,mucho me hace pensar que si y que ademas nos va a hacer sol y buen tiempo,como la cancion de.........no me acuerdo. asi que aqui va : Ruta : ya conozco un poco la zona(exploracion ,hay varios tracks a segir) Localizacion : hoyo de manzanares Dificultad fisica : media Dificultad tecnica : media(las altas a pie o como a uno le venga en gana) Hora y lugar : 9'30 (dando pedales si el trafico lo permite) Parking Club Social Y Deportivo La Berzosa‎ Dirección: C/ Río Sella 81 o 91...veras las bicis 28240 Hoyo De Manzanares (EN LA BERZOSA-HOYO DE MANZANARES) Salida 33 A6 .........pincha aqui para ver como llegar........ Duracion aprox : 4 horas Descripcion : :taz divertidos caminos y senderos,con piedrasssss Notas : la un buen rato seguro a pasar. Fotos: fotos de la ultima vez,comentarios y algun que otro dato pinchando aqui.......... :banda
gracias Foki muy currao la KDD, mapas, explicaciones... etc Tengo ganas de ir a hoyo, todo el mundo me habla muy bien de esa zona y no la conozco, sere pringaooo...!!!! ... TOCO MADERA... por que llevo sin un solo costipao desde el año pasado.. IN-CREIBLE... y hoy empiezo a notarme algo raro, con las ganas que tengo de ir solo faltaba que cogiera algo, adios Hoyo y Adios KDD el Domingo en CCampo
actualizo lista 1.- Foki 2.- Peter 3.- schumiVII, si nadie lo remedia...jijiji 4.- Eivissente, si no me llaman para hacer de Santa Claus en un CC(seria la pera)JOW JOW JOW 5.- Olitr 6.- Fzarcero 7.- 8.-
je je faltaria mas ....... peter cuidatelo ,yo me paso asi medio otoño e invierno que le voy a hacer!
Solo una aclaración muchachos el lugar del parrking del Club Social de la Berzosa, si yo no estoy equivocado es en el número 91, tenerlo en cuenta para los que van con el gps en el coche.
schumi por lo que veo nadie lo remedia como decias el otro dia no? jeje. has pensado algo sobre los pies??'estube ayer probandomelas y no me convencieron esteticamente y comodamente
Hasta despues de navidad no moveran papeles, asi q de ilegal trankilamente :whistle Javi me dijo q de comodas...nada de nada. Pero q es peor, frio? estetica?o comodidez?
yo es que frio no paso con esos calcetines que te recomende.jeje y ahora estan en camino otro par de calcetines de ese tipo. ilegales confesos!!!!!menudo nombre para el post jejejee(coña ehh jjajaja)
esta es mas o menos la idea.yo conozco bien la mitad del recorrido.lo demas tirando de gps!!hombre claro que con un guia autoctono seria mejor.lo mismo se apunta el amigo paco que tambien conoce algo la zona.
Aunque no sea el post adecuado, podrías decir marca y modelo de esos calcetines maravillosos que te conservan los pies calentitos. Gracias y perdón por la intromisión.
son estos bready,las gracias no hay por que,y la intromision ninguna esto es de todos,no es el sitio???yo creo si es el sitio. yo los tengo en negro,ahora be pedido un modelo un poco mas fino,los mid light que los tiene olitr y son la ***** tambien. a partir de la pagina 11 hay comentarios sobre los calcetines.,yo por lo menos te los recomiendo.olitr los probo el otro dia y al parecer super contento. http://www.foromtb.com/5879266-post84.html calcetines-------------