Hola foki... Perdona por no haberte contestado antes pero ando muy liado con los examenes (hoy 1, el jueves 2 mas, ....) Te habia leido, pero no he tenido tiempo para contestarte, lo siento. Esta tarde te envio un privado y te cuento que es eso de la Via de la Plata. Un saludo
Pos no se vicent No tengo controlado ese modelo en precios, si que estoy al tanto para que tipo de MTB es esta bici, ya que me encargue mucho de dar vueltas y enterarme antes de comprar la mía y no equivocarme de nuevo. Yo creo que ese dinero si esta bien cuidada no esta mal Aunque ya sabes lo que pienso, por un poquito mas, prefiero la zesty mucho mas polivalente para todo tipo de rutas y mas robusta. Si hoy en día hubiera pillado la x-control ya estaría pensando en venderla. Otro cambio de bici en solo tres años.
bijoux,perdona por la falta de cordinacion. al final nos hemos marcado una tarde por la casa de campo,unos 42kms,pa desentumecer las piernas,como baja el hombre sin miedo macho,parece un pro. hemos intentado hacer algunas subidas de las de el campeonato del mundo y .....sin comentarios. la cdc estaba un poquito de .....chocolate.
bueno señores, que nos ha llovido y bien, cuando hemos llegado al palacio real, hemos visto que habia caido por zonas mas que por otras, estaba el jardin lleno de ramas de los arboles, alguna rama mas gorda de la cuenta, luego foki el hombre que no usa los ojos a visto medio arbol en una calle (en tol medio), la casa de campo hoy si que estaba llena de conejos, pero hasta la bandera, corrian por manadas, pareciamos los indios y los conejos los bisontes, madre mia toooo asalvaja, he bajado la cuesta de la muerte, pero foki se ha quedado en la boca del lobo y no podia ni bajar ni subir, asi que he tenido que subirme la cuesta, por uno de los senderitos que hay a su lado y ayudarle, este chico desde luego, hemos dado un par de pirulos por senderitos y foki ha vuelto a ver algo fuera de lo normal (desde el punto de vista de una persona normal) un tio haciendose tocamientos, si en el aparato sexual, vamos que hemos dado un par de grititos y ya se ha cortado y se ha retirado de sus tocamientos, hijos de ****. Bueno pues la CDC para nosotros estariamos contando los tres maricones o pajilleros unos 10, de las cuales 2 eram mujeres y en bicicleta. al final me han salido 57km, toi cansado, no toco la bici hasta el proximo lunes. bueno mañana para lavarla, ella y yo desnudos enjabonandonos las espaldas (anda flipaos, un manguerazo y lista)
jajajajaja.eres la leche. la verdad que lo mas destacado de hoy para mi podria ser la cantidad de conejos que habia,***** estando en medio de la ciudad llama la atencion. cuadno salgo en mi pueblo muy temprano los veo a porrones pero aqui....***** que pasada. anda que el pajillero.....no coment. que la casa de campo esta llena de niños...y si no deberia estar.
Foki yo el jueves no puedo dar pedales que curro el miercoles por la noche, aparte el otro dia al cambiar las pastillas de mi bici, que pr cierto estaban lisitas, le di a la maneta contraria y adios aceite, asi que estoy estoy esperando que me traigan el kit de sangrado y ya de paso purgo los dos frenos
vaya vaya la que has liado. el sabado podrias un rato por la mañana?algo para estar muy prontito en casa? jejej que no es solo para probarme el maillot jejeej.llevo mucho tiempo con ganas de ese maillot y ahora es un dilema el tema de la talla,aunque viendome a mi y a ti ,si tu usas la L,pues ......evidentemente yo la XL NO?jejeje. PETER,JUSTI,MUCHAS GRACIAS POR LOS MP-
El sabado tampoco, podria el miercoles, viernes todo el día, o el Jueves o Domingo por la tarde. ¿Tu talla? si te digo la verdad ni idea xD, quizas la XL si, pero cogete tambien el culotte bribon, sobre todo para ir por la cdc xD, el de Javiboss creo que era la XL (el de campeon del mundo es de SMS Santini)
http://www.foromtb.com/f12/preparacion-fisica-complementaria-56088-6.html CÓMO MEJORAR EN LAS SUBIDAS - en Bike foki a entrenar
amigos del silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con voz en bajito....alguien se anima a algo para el jueves y el sabado a una hora temprana de terminar???en bajito por que esta todo muy parado.
Amigo .foki.: No creas que has caido en el olvido. Yo te tengo presente en mis oraciones :lool...... pero... El señor mecanico que vive en mi barrio ha decido irse de puente y no ha tenido un ratito para regularme el cambio. Asin que ayer estuve toda la tarde intentando hacerlo yo y, la verdad, no se ni como ha quedado tengo que probarlo. (parecia que bien, encima del caballete solo saltaba de 4ª a 6ª, las demas iban bien). Asi que luego te cuento, cuando salga de trabajar. ¿tu curras esta tarde? lo digo pa tenerlo en cuenta. Me vendria muy bien eso que dices de volver temprano... un saludo compañero. :drive
foki ya he visto las luces que quiero, para que me vean: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DLtbeU8FJW0]YouTube - MonkeyLectric--revolutionary bicycle lighting[/ame] con esto no paso desapercibido
jejeje estan curiosas,capaz seras de comprartelas. al final te vas no??de que no dices na sera que si.