## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

como te vean haciendo una nocturna con eso, Mulder y Scully se te van a echar encima.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    estan molonas, 50€ tienen la culpa, jejejejee
    si me piro esta tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a las Asturias, pero sin bici

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    si quereis organizamos algo para mañana, madrugamos un poco y asi terminamos antes

4. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno amiguitos, pues en vista de que estabamos todos un poco callados y yo estaba en plan autista, y como la mayoria teneis libres mañana y el sabado, dias que yo curro, pues hoy, en mi dia libre, he decidido coger a mi pequeña Lapiara, y hala, donde ella me llevase... Asi que nos hemos ido hasta la CDC y hemos decidido coger el carril bici hasta El Pardo para hacer algunos senderitos faciles y algunas cuestecitas para castigarnos.
    Vuelta a la CDC (sin parada en el Urogallo... estoy que no me lo creo) y hala, pa´ casita que apretaba el calor.

Al final me han salido 46 kilometros que no está mal, pero eso si, me duelen las piernas que te cag... porque apenas he parado un par de minutos a comerme la barrita y beber un poquito de agua....

5. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bravo bravo ese es mi amiguito Tu si que sabes y sin parar en el urogallo para reponer fuerzas y 46km bufff yo hace que no me hago tantos kilometros pues ...... ***** desde que sali contigo a hacer Cercedilla-Madrid jejejeje **** si es que no he vuelto a coger la bici.

Un Saludo

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegra ver estos mensajes Jabisvosss, el de menamoli no me mola tanto, ya que me entristece que su maquina deseosa de machacar caminitos y piedrecitas, se tenga que quedar en casa, guardando la ausencia.

Bueno y este trocito de mensaje para foki (para picarle) bueno amiguito, busca en wikiloc "la cabaña de Veronica", pues alli intentare llegar, es cortita,pero las vistas seran espectaculares, digo intentare porque no se como andara eso de nieve, si hace falta crampones de esos para el hielo y tal, vamos que yo me acerco si puedo me la hago y si no pues como siempre algo mas light.

7. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jelou

pues parece que he ajustado + o - el cambio. Me falta que me entre con solltura el plato pequeño con el grande (cuestas), pero bueno creo que tiene un pase. Cuajamos una por Cerdedilla mañana o es un poco tarde?

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo trabajo....

9. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    me mando un sms esta tarde xtrada para ir a cerce,pero mañana toca ir de comprar que habren el carrefull
    se te debio pasar que te dije hace un par de dias si mañana haciamos la marmota xtrem,la nuestra.
    oye al loro que la semana que viene es 20.este finde hablo con algun var a ver como nos dan de comer al acabar........lo primero es lo primero no?

chi cheñor!!!!asi se hace,cojiendo la forma otra vez.al final nos das cera de lo lindo y si no tiempo al tiempo,o te vienes a la talajara o a los 88 una de dos .

este chaval...............sin comentarios ale.pos que sepa el señor que no tengo ni idea de la veronica esa,pero dentro de unos dias voy a ver a un tal ALMANZOR,y muy probablemente duerma a su lado osea que........:whistle

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    para el sabado ya nada.voy a intentar ir a comprarme las botas,que ya es hora,desde la ultima por la pedriza que las jodi......alguna sujerencia?
    y despues al pueblo!!!jeje cervecitas y bike y relax y sin nada de ruidos!!!

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Que suerte!! Y yo currando en Madrid ¡¡jum!!
    Pasarlo bien este puente

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Nenes, mañana pienso acercarme a eso de las siete de la tarde a dar una vuelta por la CDC asi que si alguien se anima a dar un rulo sin prisas que me diga algo...

13. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo te digo algo ¿que haces tan tarde levantadoooo?????? que luego te me quejas porque estas cansado.

Un saludo

14. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo salgo muy a menudo por la CDC. Veo que tu tambien. Hoy se ma adelantao la Mildred y estoy de canguro con las niñas. Te mantendré informado para próximas ocasiones.

Ayer me marque una semi-ilegal con mi hija y un amigo suyo, y como con una salida de las que se hacen por aqui, tuvimos de todo, su amigo se cayó (sin consecuencias), mi hija tuvo una mini pajara, resuelta con agua, platanos y barritas. Y lo peor, habia ajustado mi cambio y funcionaba de pm, pero en uno de esos cambios rapidos que uno mete, la cadena se salio y se descolgo por la parte de los radios. No ha habido dios que la sacara, se enganchó con uno de los radios y ahi sigue. A ver si lo soluciono pronto.

un saludo compañeros.

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    vaya apaños xtrada-las aventuras de la bike mientras sean asi bienvenidas sean.
    tirititi titiritir tararara la talajaraxtremilegal ya esta aqui tiriririri.
    pasado mañana voy a preparar los caminitos jeje.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿a que no sabeis a quien le ha tocado venirse andando desde la CDC (cuesta de la muerte) hasta su casa (Carabanchel Bajo) porque ha reventado la rueda trasera y no llevaba camara de repuesto ni Cristo que lo pario?????????????????????

Eso, eso y a que no sabeis quien ha sido el capullo que no ha sido capaz de venir a buscarme porque estaba todo tirado en el sofa de su casa???????????????

Bueno, vale, si ha dicho que venia a buscarme, pero un poco con la boca pequeña y por el interes que tiene en mis amigas....

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja yo puedo imaginarme quien se ha quedado tirado,lo otro no se no se....jeje.pobre javilin.andar tambien es bueno.

18. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya tela!!
    Bueno a ver si el lunes o el martes tengo ya apaña la burra, porque madre mia con los de BiciMarket, llevo desde el viernes pasado para que me manden el **** pedido para poder apañar los frenos, y es que ya se sabe, cuanta mas prisa, mas tardan.
    a ver si la semana que viene me puedo escapar y preparar alguna ilegal antes del 20J xD

19. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    vaya tela, y no llevar repuestos, hay que joderse..!!!!

Robert yo creo que la culpa es de correos, tienen que estar saturados o tocándose los h..., llevo esperando 1 mes un pedido de ebay de unas ***** pilas y el disco de freno desde Inglaterra 2 semanas..!!! cuando siempre tardan 4 días

20. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿****** un 1 mes? Abre una disputa si lo has pagado por Paypal por lo menos no pierdes las pelas.
    Yo espero qaue como muy tarde tenga todo el martes que quiero darle a la burra todos estos dias

Compartir esta página