noticias como estas son la que levantan a España, vamos no me jodas, sera que estaba muy mal el camino Schmid, desde luego, para un camino camino, no me jodas, pero bueno no hay mal que por bien no venga, asi no tendre que esperar tanto a foki. Pero lo de meter una maquina en el bosque ya es la *****, bueno ahora al hacerlo camino de mas de dos metros supongo que se podra rodar sin problemas (nose, digo yo)
.oder ¡ , estais que lo regalais con los cumples. Va ver que cambiar el nombre del hilo... 'Ilegales Doradas entre semana,.....' o algo asin. Nada, nada Felicidades, habra que tirarte de las orejas cuando te vea, ... y trae caramelos para todos. 26? ... enga ya¡ (es que me jode que haya en el mundo gente mas joven que yo)
felicidades jabiss...!!!!!! que bici te vas a regalar ahora??????:meparto por cierto me acuerdo de cuanto te pillaste la spec nuevecita que si no te acuerdas te la rescate de un morenito que pasaba por la cdc y casi te la roba, por dejarla detras de los coches.
foki los tracks tenemos que revisarlos, no puedes poner un track, con trescientos track dentro, porque es una locura, he estado dos horas desglosando tracks, belvis el **** la bernarda, el **** la bernarda la estrella, la madre que te ............ no tiene culpa ninguna, pero yo hare de ti un hombre, un macho, un carnero, el rey de la montaña, bueno nos vemos
por fin uno que da señales de vida. al final me van a llamar en vez de el hombre leyenda el hombre petado-madre mia.en el km 112 mas o menos pete!!!a tres kms del final jeje. total 115 kms.para mi un logo jamas imaginado. ahora se lo que doy y puedo dar de si,y como estoy realmente. el dia fue cojonudo,eso si pasamos cañlor de narices,en ningun momento hubo sensacion de sed ni nada parecido( a excepcion de david el amigo de roberto y yo cuando nos perdimos por ir muy delente y estubimos como unos 10kms sin agua.quiza menos). poco a poco todos los detalles y demas. no puedo pasar la ocasion sin dejar de agradecer a bijoux y a eivissente la ayuda prestada en el camino de vuelta a madrid.pero ale como me dijo pedro,a reponerse y a pedalear.
Por la pinta de las fotos, no habeis tenido que pasar ni gota de frio. Yo tendría que hace alguna de esas si me presento a la Calcenada 104Km con 2757m de desnivel. Calcenada - Vuelta al Moncayo
Bueno señores, veo que no veo, ningun comentario, ¿Que tal estas foki? supongo que bien y currando, al resto, pues decir que la ruta estuvo muy bien pero que al final fue mucho calor el que nos azoto y a final de ruta paso factura, cuando el compañero bijoux se dio de baja, comento que el termometro del coche, marcaba 44 graditos y aun nos quedaban kilometros por hacer. bueno como me aburro, mini cronica, todo empezo el viernes por la tarde, quedamos en el chanadu, alli nos encontramos mas o menos a la hora marcada 19:15, montamos la burra en el coche de bijoux (elejimos este vehiculo porque tiene portabicis para dos y contaminar menos, al no llevar los tres coches) bueno alli empezamos el camino al pueblo der foki, parada de emergencia porque el brazo que sujeta mi bici, parece que toca el amortiguador de bijoux, ya que lo vemos pues paramos no sea que se estropee, despues de esta paradita continuamos en el atasco que fluye pero no mucho, salimos del atasco y en una horita mas o menos al Talavera de la Reina, alli compramos de cenar y de desayunar, tambien unos heladitos para ese mismo instante, tomamos un aqüarius y pal pueblo que ya queda menos, llegamos al pueblo, en la plaza del pueblo estan las juventudes jugando con el agua de la fuente, al lado las madres vigilando, una de ellas la propietaria del bar o la mujer del propietario o la hermana o lo que sea, que nos hizo de comer unas estupendas tortillas de patatas y una excelente ensalada, he de decir que no nos comimos las dos tortillas porque no llegamos muy finos, pero que en otra ocasion caeran fijo. Foki queda con ella para las 14:30 15:00 para comer al dia siquiente, nos tomamos algo, y vamos para casa de foki, una casa vieja, como el habia advertido, nos hacemos la cena (unos exquisitos macarrones acompañados de carne picada con tomate y huevos que nos hizo la madre de los hijos de foki), cenamos y a eso de las 1:30 decimos de irnos a la cama, personalmente mi cuerpo no me pedia cama, hacia mucho calor, y asi fue me meti en la cama y a eso de las 4:00 decidi salirme al patio con el saco, foki ya me advirtio que antiguamente el lo hacia, a las 4:15 todos los gallos del pueblo se ponen a cantar (hp) y es de esa hora hasta las 6:10 que duermo del tiron, a esa hora foki me despierta (******), nos hacemos el desayuno rapido, batidos boyeria industrial y zumitos, a las 7:10 salimos hacia la plaza donde habiamos quedado con un amigo de foki (su amigo David) y con Robercos y su amigo (tambien David), llegamos y el amigo de foki alli estaba asustado pensando que nos habiamos ido, robercos no han llegado, les llamo y venian de camino, percance con un corzo (no paso nada afortunadamente para el animal, ni el coche) llegan a las 7:15, ya salimos tarde, pero bueno, no pasa nada, empezamos la ruta tranquilamente y relajadamente(7:30), vamos por CAMINO DE BUENASBODAS hasta que cruzamos con el CORDEL DE LAS MERINAS(7:47) por alli vamos hasta que nos metemos en la VIA VERDE DE LA JARA(8:11), en la via paro a ver los baños de la Guarra o de la Retortilla(8:25), seguimos por la via, cuando cruzamos el arroyo de Andihuela nos desviamos hacia la derecha por una cuesta arriba, este camino es el de CAMINO DE LAS RODADAS(8:37), luego pillaremos el CAMINO DE ALDEANUEVA DE SAN BARTOLOME(8:54), que nos dejara en la carretera CM-411 y pasaremos por el pueblo de LA NAVA DE RICOMAILLO(9:06), cogeremos en el pueblo la N-502 y al final del pueblo la CM- 4171, a mano izquierda sale un camino llamado CAMINO DE LA BARROSA aqui paramos un rato para momento barrita (9:25), este camino cogeremos hasta un cruce de caminos que tendremos que ir por el CAMINO DE BELVIS DE LA JARA(10:15), un kilometro mas o menos y desviarnos hacia la derecha a un camino que nos conducira al CAMINO ALCAUDETE DE LA JARA(10:38), cuando lleguemos a las lagunas tomaremos un camino equivocado(11:00 pasamos el track y volvemos al track a las 11:40) que nos hace perder un tiempo que no teniamos, CAMINO DE BUENASBODAS A ALCAUDETE DE LA JARA(11:40), seguiremos esa direccion por el CAMINO DEL MOLINO NUEVO(12:00) y mas tarde tambien llamado COLADA DE MINGOHIERRO, que nos llevara hasta el pueblo de ALCAUDETE DE LA JARA, en este pueblo vamos al DIA%(12:35) a comprar agua fresquita, una botella de cocacola bolleria algun fruto seco y continuamos, cruzamos el pueblo y pillamos la N-502(12:42) hacia la derecha, luego CM-401 a derechas tambien y cogemos el CORDEL DE MERINAS/CAÑADA DE LAS MERINAS(12:44), luego seguiremos por el mismo camino pero ya es via pecuaria COLADA DEL CARRASCO(13:11), continuamos y nos desviamos hacia la derecha por el CAMINO DE LAS CARRETAS(13:14), llegaremos al pueblo de EL MEMBRILLO(13:21), en este pueblo, Bijoux (Pedro) decide que no va a poder continuar, se encuentra mal del estomago (he de decir que yo tampoco me encontraba muy bien, pero no me afecto igual que a el, suponemos seria el agua del pueblo de foki con la que hicimos los macarrones), alli foki hace una llamada a sus contactos y muy amablemente vienen a buscar a Bijoux, afortunadamente estabamos en la plaza del pueblo y habia fuente y tienda de alimentacion, que cae otra botella de 2litros de coca cola y alguna cosilla mas, seguimos camino (foki, Robercos, David, David y yo 14:20) iremos por un camino que va paralelo al ARROYO DE VALDEMORALES, luego pasa a llamarse (14:25, a esta hora ya deberiamos de estar cerca del pueblo segun las previsiones)CAMINO DE TALAVERA DE LA REINA, luego tomamos un camino a izquierdas y el (14:36)CAMINO DE ACEITUNILLA, seguimos por el mismo camino pero le cambian el nombre CAMINO A MACACHON, cruzamos la carretera N-502(14:50) y seguimos paralelos al ARROYO DE LOS FRAILES, luego cogemos la TO-7221-V(14:55), se puede decir que giramos hacia la izquierda, esta carretera nos lleva hasta el pueblo de LAS HERENCIAS(15:05), alli repostaremos agua, en la piscina del pueblo, en los lavabos, ya que nos comentan que no hay fuente en el pueblo, luego nos dicen que si que en el parque ¿donde esta el parque?, bueno ya da igual, tomamos el CAMINO A BELVIS DE LA JARA A LAS HERENCIAS(15:15), llegamos a la carretera CM- 4160(15:58) segun llegamos a mano derecha seguiremos por esta carretera pasaremos por el EMBALSE DE AZUTAN/RIO TAJO, el asfalto esta caliente y el aire parece vapor, tenemos todos los termostatos a punto de estallar, vamos todos pero cada uno a su ritmo, David (Robercos) y foki delante y yo detras, acontinuacion Robercos y detras de el David (foki), cruzamos un puente(16:20) no veo a nadie, pero me ha parecido ver que se metian a lo que parecia una propiedad de estas de chalets, me espero en una sombrita, miro el GPS y efectivamente si vamos por la propiedad son 500m y por el otro lado unos 10km (por aqui se fueron foki y David(Robercos)), llega Robercos y me dice que por la propiedad mejor, pero que si nos pillan los de seguridad, bueno que esperamos a David (foki), nos dice que para la propiedad que por el otro lado llegamos hasta Calera y Chozas, no se hable mas, efectivamente no llega ni a 400metros, cogemos la VIA VERDE DE LA JARA(16:34) hacia la izquierda segun llegamos, del cruce a la fuente de la garrapata 1km justo, alli llamamos a foki a ver donde estan y ellos tiraron por carretera hasta calera, nos toca esperarles a la sombrita y con agua fresca que no deja de correr(16:40), nos llama foki que ha roto cadena y que no tiene troncha ni ná para arreglarlo, asi que nos toca a Robercos y a mi ir a socorrerlo, tiro millas y dejo atras a Robercos, no lo entiendo porque cuestas arriba me cago la pata abajo pero en llano a toda leche, bueno me cruzo con David (Robercos) que me dice la situacion de Foki y el va a por agua, yo llevo una botellita pero como detras mia viene Robercos pues que le de el agua, asi que llego al averiado, alli esta con el chaleco puesto y los triangulos, que carita tiene, jejejejeje, le arreglo la cadena, bueno entre los dos y a correr(17:34), al rato vemos a Robercos que el pobre ya tiene otra cara, pero aun asi venia a echar una mano (con dos *******) llegamos a la fuente de la Garrapata y alli esta David (foki) tumbado en el banco, justo llegamos y tambien llegan tres mountainbikers que nos comentan que han echo la via verde, nosotros lo nuestro y para alante, (7 km habia entre la rotura de foki y la fuente de la garrapata, asi que me hice 14km), seguimos todos (18:00), direccion el pueblo de foki, vamos mas despacio porque estamos cansados ya, comentabamos que ya aborreciamos el agua, tanta agua por nuestros cuerpos, deciamos de llegar al bar para tomar cualquier tipo de liquido que no fuese agua. Seguimos por la VIA VERDE DE LA JARA, foki se para, le esperamos al parecer se encuetra mal, se para en presencia nuestra y efectivamente se encuetra mal o bastante mal, POTANDO! echa liquido solo con bilis, no teniamos otra cosa en el cuerpo, continuamos a su ritmo, cuando llegamos al pueblo el nos dice que el tira para casa, nosotros vamos hacia el bar para acabar la ruta alli, nos separamos (18:40) llegamos al bar 18:44. Despues queda el viaje de regreso pero eso ya lo contaremos en persona, que pedazo de tocho he puesto.
***** esa minicronica como dice usted merece unos aplausos no???muy currada si señor. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 me voy a permitir el lujo de poner unas fotillos del album de ilegales,de las que estan hechas por eivissente que me estan gustando segun las veo. no coment jajaja rampon ehhh ah yo estoy de pm.bijox que he hablado con el esta mañana esta pm tambien. los demas pos estan por hay o no saben de esto ,en el caso por ejemplo de mi colega david. ahora que ha pasado el calor de sobre.estoy super orgulloso de mi ,del perfil,de la primera vez que paso la barrera,de todos mis compañeros y del dia de pm que pasamos aunque hubiera percanzes. jeej.ahora si que se va a acagar la auntetica talajara,que se prepare para el 18 de octubre. :vampire PAKETE jeje ni gota de frio jeje te lo aseguro,ademas desde que salimos sudando a tope del calor,el unico respiro,los tuneles de la via verde. javisss preparate para la prosima. peter todo ok.una buena esperiencia.en cuanto pueda te contesto al correo. parece que los enlaces no funcionan bien o hago algo mal. las pongo aqui,al loro la 3.
unas pocas mas. todas las demas estan en el album,jeje alguna hay del sufrimiento estremo y de un personaje como yo,digamos.......llamando a la naturaleza. Picasa Web Albums - ilegalesentresemana - talajara ilegal
hola chicos. bonitas fotos y vaya "mini" cronica. jeje vicente. ¿como puedes acordarte de todos los caminos,senderos, fuentes, pueblos, envalses, etc,etc? que barbaro, jejeje
esque, ............................la verdad me abro una ventana con el foro y otra con el mapsource, aqui miro por donde hemos andado y pongo en el foro, no soy tan listo, pero espabilao, si que soy
Eeeeeeeee nenitos!!! Ya estoy por los madriles, pero en horas marcho para la playita. Espero que los que estabais tocados esteis ya sanitos y fuertes, y preparados para la próxima, poco que añadir a lo que habeis dicho calor, calor mas calor. Lo unico daros las gracias a Foki por preparar el despliegue (ruta, comida, alojamiento) y al resto por aguantarme la petada que me dio en el km 40. Bueno..repetimos el sabado ? xDD Jabiss te gusta mi trajecito de World Champion?? xD
te aseguro que no debes de darlas,ha sido una aventurilla muy muy divertida. petada que petada???no se de que hablas???aguantaste como un jabato!. jeje repetiria mañana mismo,no quiero hablar muy alto pero me encuentro bery good.
Me alegra ver que estas ya recuperado foki, yo ayer no comi mucho por aquello de que el estomago se recuperase poco a poco, pero hoy me he puesto como el kiko. Bijoux supongo que estaras ya del todo recuperado