## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Schumi, en princípio a lo mejor hasta podría acompañaros ya que hoy he empezado mis vacaciones, pero tambien me tengo que quedar en casita cuidando de mis mujeres, así que si encuentro a mi Babysitter particular y tiene libre, igual podría ir con vosotros, pero de momento no lo sé, aunque la ruta que ha dibujado Foki es muy larga y algo durilla ya que incluye la subida al mirador y es muy amplia de recorrido, pero bueno, lo vamos hablando, ¿ok?

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    he oido miedo, encima como tiene tapadera, pues claro nadie se atreve.

Adjuntos:

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    rey carlos la ruta es la que nos pasaste el otro dia,lo unico diferente seria hacer un bucle para subir al mirador.yo he subido por el lado derecho segun la imagen que he puesto,(solo me faltaron unos metros) y por ese lado si que se hacia un pelin dura subirla,y bajarla la parte que se bajaba se difrutaba!!pero creo que ahora esta mucho peor que hace medio año.luego hay senderos marcados que no hay que hacerlos.
    si puedes vente hombre.
    olitr y yo hicimos la mitad sin ninguna complicacion y eso que ibamos petados de agua!!!!menos los pies jeje.

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    como empecemos a decir que es dura no se viene nadie..... eso hay que probarlo hombre...!!!!!:loco y si no se puede..... a pata

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    excusas rey, excusas, di q tienes miedo al bicivolador, vicente II el grande :D:D

6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    No es mieddo mucchachos, vengo ahora de hacer el mirador y la bajada por el tubo está bien bonita y divertida, pero tener cuidadito y no os confieis que hay que bajar con la dosis de técnica bastante buena si no quereis sustitos, por lo ddemas genial, el terreno esta dde lujo para daros una buena vuelta, eso sí, con algo de hielo y un poquito de nieve, pero sin problemas.

No garantizo mi asistencia porque no depende de mi, pero si no pudiese ir a rodar, en la opcional me teneis seguro.

Salu2

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    oido cocina,
    por cierto ya que carlos ha mencionado lo de la opcional,podiamos quedar antes y asi nos daba mas tiempo y podiamos hacer opcional y el caldito antes de empezar jaja

:loco

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    foki, el bar del Club Social de la Berzosa no abre tan temprano, suelen empezar sobre las 11 a currar mas o menos hasta la hora de la comida, así que no hagais planes de tomaros un caldito antes porque va a ser que imposible, a no ser que paseis por mi casa y os preparo un cafelito bien caliente, porque sino me da a mi que nastis.

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    je el caldito lo llevo yo carlos.al menos desde que tengo el thermo,doy fe que lo mantiene hasta mas de 12 horas ardiendoª!!
    pero ya puestos....por que no nos dices donde comernos un bocata de los que quitan el hipo,o raciones o algo por el estilo.yo a veces cuando acabo me comeria un elefante.... :loco

10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    En el bar rddonde habeis quedaddo no se come nada mal, tu pregunta por Mariano que es el encargado ddel barr ya verás como sabrá cuidarte, es un chaval, pero muu profesional el tío.

11. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno tras un largo día de aburrimiento, he aprovechado un descuido de mi mujer para salir con la bici (se quedó dormida, el peque también). Es una ruta que realizo habitualmente pero hoy algo más corta, para que no me echaran de menos. Os dejo aquí unas fotos para amenizar nuestro apartado de ilegales, ruta desde Villalba recorriendo parte del pantano de Valmayor:

Desde aquí empieza la vía pecuaria

Ya se ve el pantano de Valmayor

Desde aquí comienza un pequeño descenso muy light, pero divertido, con su minizona de piedras, dunas de arena, curvas, y algún pequeño susto si no coges el lado bueno del descenso.

Ya hemos llegado al pantano, ahora se coge un caminito que sale a la derecha de la foto. Camino estrecho zigzagueante con muchos cambios.

Un puente que se utiliza para cruzar el pantano, donde normalmente hay pescadores, al final del puente se puede tomar dos rutas, una que va bordeando el pantano y otra para salir, aunque sigue el pantano durante un rato.

Un par de vistas.

Así es el camino que va bordeando, que esta época tiene sus plaquitas de hielo y su barro.

Perdonar la calidad de las fotos, pero es que no he perdido tiempo en hacerlas, aparte casi todas están hechas a contraluz.

Saludos

12. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    :sinfotos
    si señorrrrr,eso si que es ilegal y escaqueante jejee.
    que pajaro,olitr preparate algo ya sabes en que plan que la zona tiene una pinta de dar muchismo juego.o si no nos vamos un dia ha hacer kms y que salga lo que salga.
    ah lo de la calidad de las fotos va con recochineo y coña no???***** si estan de pm...sobre todo la panoramicas que son guaìsimas....cuando me vas a dar las clases????:whistle

esos senderitos me gustanmnnn:comor2

13. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Conozco una muy buena, pero para primavera, subida y bajada de Abantos, es para estar algo en forma, tampoco es que sea excesivamente dura, y la bajada por trialera es larga de *******...
    Después se de otra por Moralzarzal, con piedras grandes de las que te gustan, pero no recuerdo bien la ruta, un día tendré que intentarla hacer y mirar bien por donde era.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** Olitr, no descansas??????
    y que suerte tienes, mi peque a las 7 de la mañana ya esta arriba, que desgraciao...!!! se parece a su padre:whistle

lo de quedar el martes a mi no me importa quedar a la 9:00 llego de sobra asi si terminamos antes me da tiempo a tomar un aperitivo con vosotros, ya que a comida no puedo quedarme...
    ... como lo vean los demas a ver que les parece

Rey Carlos, gracias por los consejos, pero de aqui al martes faltan dos dias, seguro que al final puedes

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

por cierto la subida a bantos son las Zetas NO? son jodidillas si no estas acostumbrado a enduro, pero ahora que se como son no me importaria repetirlas.
    y la bajada si son los vascos, me las perdi el dia que me fuy con Enduro centro. Por motivos tecnicos me largue antes de acabar la ruta, asi que si son esas con mucho gusto iria encantado, me quede con las ganas de conocerlo.

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno que alguien me diga donde esta la informacion de este martes?

la informacionde las pag 11 y 12 valen no?

Schumi es donde quedamos para ir con Reynona a su jardin no donde el club de pijos???

Última edición: 21 Dic 2008
  17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajaj, el club de pijos, jajajajaj, venga vá no se lo cuento a nadie, jajajajaj, por cierto y a modo de chisme, el bar del Club de Pijos NO ESTÁ ABIERTO, repito NO está abierto, así que lo de tomarse la opcional ahí chungo.

18. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    las piedras si te gustaran si !!!!:tonifane pero buscar............

alguna otra opcion??

peter esa esta pendiente.....hay muchas ganas de esa zona!!:vampire

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    listeando...............

1.- Foki
    2.- Peter
    3.- schumiVII, si nadie lo remedia...jijiji
    4.- Eivissente, si no me llaman para hacer de Santa Claus en un CC(seria la pera)JOW JOW JOW
    5.- Olitr
    6.- Fzarcero
    7.- pendiente...........
    8.- pendiente............

:banda

Por cierto schumi que yo tambien labo la bici ehh jeje.menuda estaba ,la cadena lo mismo tengo problemas con ella,esta hecha una pena

que hacemos quedamos a las 9 o las 9'30??

una foto del ultimo caprichito. :biker

Adjuntos:

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    y la cadena????????????????????????????????

Compartir esta página