1+ q se apunta, saldré en bici desde el barrio del pilar-deseha de la villa-ciudad universitaria-CDC por si alguien se apunta.lo q no stoy seguro es del bocata d panceta q algunos madrugamos mucho para currar
bueno no se si hay mucha animacion o no. antes de seguir con esto os voy a proponer una cosa para la semana que viene,y si os interesa decirme dias.si no lo hago solo. la idea de la semana que viene son dos. tres cantos-cercedilla-tres cantos ö cercedilla-madrid(cdc) actualizo lista ya que al parecer este post no tiene el pretigio de otros para ir poniendo una lista. foki javiboss eivissente paull juanevolo bijoux (por confirmar). por cierto vic,vamos montados desde aqui???otra cosa,he hablado con oli y con cibran para hacer cuerda larga la semana que viene.hace???
tres cantos-cercedilla-tres cantos ö cercedilla-madrid(cdc) Foki, creo que Cercedilla - Madrid estaria mejor que Tres Cantos - Cercedilla - Tres Cantos, sobre todo por el calor que hace... creo que salir desde Cercedilla a una hora prudente es mucho mejor.... Actualizo lista ya que al parecer este post no tiene el pretigio de otros para ir poniendo una lista. Haz las cosas con un poquito de clase hombre, que lo haces todo de cualquier manera 1-. Foki 2-. Javiboss 3-. Eivissente 4-. Paull 5-. Juanevolo 6-. Bijoux (por confirmar). 7-. Schumii (casi confirmado) por cierto vic,vamos montados desde aqui??? :lool:lool **** que dolor de culo va a traer alguno de los dos...
si el que corra menos porque esta semana es lo del ORGULLO GAY, por cierto quien tiene un maillot con el arcoiris en tool pecho?????????? eh jabisss?????? quien?????? bocata de chistorra
El miercoles voy con el maillot para prepararme para esta semana...:ymca:ymca:ymca Entonces mañana a que hora quedamos finalmente, donde y que ruta vamos a hacer???? Ojo, que hara calor.... Ah, y el menu en que consiste???
Hola chicos, esta tarde me apunto con vosotros, a la 18,30 en el Urogayo y si la semana que viene hacéis Cercedilla-Madrid también, que hace tiempo que no la hago y le tengo ganas. 1-. Foki 2-. Javiboss 3-. Eivissente 4-. Paull 5-. Juanevolo 6-. Bijoux (por confirmar). 7-. Schumii (casi confirmado) 8-. Saki1969 Un saludo.
Compañero es mañana, cuando hemos quedao ok, solucionado, mañana se vendra tambien el compañero Saki1969
javissss.bienvenido al dia del orgullo.ah mirate el las paginas del nombre del post y usted recibira toda la informacion. estoy parco en palabras.
Eso, eso no gaste usted mucha energia en teclear no sea que se canse.... eh? Esta juventud... luego estara el sabado bailando sin parar... unkyunky
Yo mañana me apunto 1-. Foki 2-. Javiboss 3-. Eivissente 4-. Paull 5-. Juanevolo 6-. Bijoux (por confirmar). 7-. Schumii (casi confirmado) 8-. Saki1969 9-. Robercos 10-. Podrias ser tú
venga peter apuntante, Robercos pero tu no esabas en el Sur, ya has regresado, he encontrado en mi coche, lo que creo que es parte de tu casco, el trocito azul ese que se engancha con velcro, ¿puede ser?
tengo intencion de salir mañana un ratito por el pardo pero este calor me tira pa tras si salis del urogallo a las 18:30 calculo que a las 19:00 estareis en la C/Braojos ¿NO?
no puedo vicent, mis labores me reclaman solo puedo salir un ratito 2 horitas mas o menos y regresar para la cena del peque, el baño etc. como mucho a las 9 en casa:llora
Pos que se venga el peque tambien y ya le damos un baño en el Lago de la CDC.... de todas maneras habra que buscar sombras, no? que mañana creo que hara caló...
Ya volvi de la playa Vic :'( Creo que a mi casco no le falta nada mirare a ver de todas maneras. Nosotros que hacemos, vamos dando pedales desde aqui o llevamos el coche hasta allí??
pos ya esta hablado peter,mañana nos guias un poco por el pardo.no?dime a que hora en braojos y a ver como lo hacemos.el caso es que queriamos dar un rulo por la cdc y de hay al pardo.yo habia pensado llegar al pardo a eso de las 8 como mucho habiendo dado ya una vuelta por la cdc. dime algo. ah no te pases de chungo en los senderos.ok?a alguno no le va mucho ya sabes.te llevo algo?'un beso o algo??por aquello del dia del orgullo.............. roberto eso ni se pregunta,desde aqui dando pedales.si eso de momento quedamos a las 5'30 en mi calle y asi vamos de relax viendo la fauna.que con este calor deven estar las fieras con todo suelto!
1-. Foki 2-. Javiboss 3-. Eivissente 4-. Paull 5-. Juanevolo 6-. Bijoux (por confirmar). 7-. Schumii (casi confirmado) 8-. Saki1969 9-. Robercos 10-. Podrias ser tú (chicas)