Y tu crees que despues de esta frase que has puesto arriba, va a ver alguna incauta que se venga con nosotros????
uf que va Foki con este calor no estan las tardes para mucho trote, la semana pasada solo una bajadita y una subida y estaba como una lagartija diseca oiga..:!!unky asi que en plan tranki no se si atreverme a quedar con vosotros de verdad te lo digo ahora son las 21:47 y segun miro por la ventana me da una pereza qeu te cagas " la calo,," y mañana dicen que aun mas hacemos una cosa si os parece bien claro yo aun no lo tengo muy claro si voy a salir o no, lo decidire a ultima hora por lo tanto propongo que salgais segun lo previsto, hacia el pardo y si al final me apetece, lo digo mañana en el foro y quedamos en Braojos sobre las 19:00 al menos podemos vernos y puedo estar 1 horita con vosotros estaba pensado en ir en coche hasta braojos y evitarme la gran disecada de regreso a casa
pero bueno que caguetas estais hechas con el calor no??? jeje.debe de ser que estar a 46 grados nos a curtido a mas de uno. nu se a mi no me da ningun problema el calor asi por las buenas. ok pedro.en eso quedamos,si no intentare acordarme de lo que he hecho por alli. hombre algo light no quiere decir llaneo ehhh y eso que no hay jajaja.nada nada ,bajadas todo lo que se pueda.
en va,, me estais poiendo los dientes largos mañana a las 7 en braojos, me acerco con el coche y podemos estar 1:30 horitas por fin juntitos.. :flores muuakkk, por fin podre darle dos patadas a la bici del pancetitas :culo Foki "la calo" la tengo mucho miedo este año, ha cambiado mi vida desde este invierno tan duro y largo , prefiero el frio y el agua, lo estoy pasando fatal. El domingo pasado igual, no era yo, muy mal, mucho miedo y rendimiento al 50%
Mucho calor mucho calor, bein que me llmabais marica cuando yo tenia frio!! Pues eso maricas del calor!!! ahora me toca a mi que prefiero el calor Maricas!! jejejejee.
bueno panda de maricas, en invierno que hace frio y ahora que llega el buen tiempo hace calor, no os adaptais, en invierno uno se abriga y en verano en pelotas y con mucha agua, a poder ser fresca, Mañana salimos de Coslada a las 17:10 llegaremos a casa de Foki a las 17:30 y luego a las 18:30 en la CDC eso si habiendo sudado ya minimo 1litro (esto es fijo) y bebido otro, tenerlo en cuenta. LA JOROBA LLENA ES UN ENGORRO, PERO LLEVAR AGUA TE PUEDE SALVAR LA VIDA
Chicos pongo mi participacion en seria duda, ni siquiera se si me dara tiempo a pasarme a la merendola. Tengo q llegar un sofa al chalete de mi novia (previo alquiler de furgoneta). Suena mal la excusa lo se, pero tengo q hacerlo, yo creo q me dara tiempo para tomarme algo con vosotros y q conozcais a la susodicha. Un beso para tod@s