Foki a las 9:30 es muy pronto mejor a las 10:00 y por que digo esto??? mu facil si a las 7 estais puntuales en la calle braojos que se que no va a ser asi.... minimo casi dos horitas en el pardo para hacer dos bajadas y dos subidas o una bajada o unas subida y algun sendero mas otros 30 de regreso mas si quereis hacer otro senderito en la CDC total mis calculos salen a las 10:00 cenando Aparte de todo esto, voy a ir en coche ya que tengo que regresar pronto a casa asi que estare puntualmente a las 7:00 en braojos podra ser????
para aclarame: 18.30 Urogallo, 19.00 c/Braojos y 22.00 merendola? todo correcto? entonces no da tiempo a rodar por la CDC? si es asi decirmelo para ir directamente a la calle Braojos a las 19.00 xq vivo cerca
ya estamos con el calzonazos, vamos a ver, payasito, tu no sabes que yo me aburro mucho ahora entre diario, pues el dia que sales pronto me llamas me pasas a buscar y luego llebamos el sofa ese donde haga falta y asi nos juntamos un rato para ir en bici, si ejjjjjjjque te falta decision, aaaaaaaaaaaa chiton, ahora nos quedamos sin verte esa carita de tirar jarones. Cambiando de tema SAKI aqui te dejo los horarios, ***** lo quereis todo mascao, jejejejeje bueno, a que hora querriamos llegar a Cercedilla?????????? pues si es a las 7:56 el tren que sale de chamartin es el de las 6:47 y sale de Coslada 6:12, creo que es buena hora.
el 16 de diciembre de 2008 uno de mis primeros mensajes en este post, alguno habria antes pero fue la epoca que el foro caia y se borraron paginas, que bonito, bueno me pongo la ropa y salgo, deu
pues asi es,salimos a las 18'30 de la casa de campo.y a las 19'00 intentaremos estar oclock en la calle braojos,y ya esta.los que no podais para cenar i am sorry.pero despues lo vemos todo sobre la marcha, yo me voy a vestir que vic esta aqui ya.
Buenas ¿¿entonces aunque no sea chica se puede apuntar uno??si es si contad con uno mas pero solo para la ruta que mañana me levanto a las 4:45.Bueno un saludo y nos vemos en el urogallo. 1-. Foki 2-. Javiboss 3-. Eivissente 4-. Paull 5-. Juanevolo 6-. Bijoux (por confirmar). 7-. Schumii (casi confirmado) 8-. Saki1969 9-. Robercos 10-.Javimarcusen
bueno pues uno por aqui, estos estarán con una cogorza del 15 y luego querran rendir en el curro mañana. Me alegro de conocer a alguno y saludar a otros que hacia tiempo que no los veia la ruta por el pardo pues que quereis que diga que nunca defrauda Nos vemos por los caminos
Fue un placer amigos, seguro que ahora estais pasandolo de PM ...bocata de chorizo, y jarrita de cerve yo aqui con la TV con los "hombres de paco"
Ya estoy en casita duchadito.... me voy a dormir.... Peter, solo una cosa rápida: Bocatas...jajajajaja.... jarritas...jajajajajaja. Eso si, un placer rodar con vosotros, pero mañana ya me pongo mas tierno. Quiero fotos y crónica...
bueno, nenes, ayer muy buena ruta, lastima que llegasemos tan tarde a casa, yo a las 00:47, creo recordar, bronquita de la churri, que si estoy loco (supongo que tambien os incluye a vosotros) y nada solo decir que el señor foki pincho en el palacio Real otra vez, si esque no se puede, con globeros se alarga la ruta bastante mas, luego pongo fotos y el videos.
LA VERDAD QUE ESTAIS FLIPAOS tu churri tiene razon asi que ya puedes comprarla algo, aunque sea del chino