## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    y ademas el sabado es muy posible que yo ya ande por terras galegas........caminado,bikeando,vineando,playeando...........en fin de relax.
    las fotos bien gracias.y el madrid que?otra vez campeon de liga?

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    eso, y si la cambiamos al viernes?????? por ***** más que ná....

ojo, al careto del de la camisa negra...

3. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje el de la camisa negra es cibran.flipaba por momentos-.

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por los consejos encuanto a luces y a cuerda larga-
    contaba con el frio.el año pasado en julio pase frio de narices un dia de treking en la fuenfria osea que.............

5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Javih2 y peter, no habia caido en el tema aduanas, aunque no suelen parar por valores de debajo de 100€ o asi, pero por si acaso, esa tienda tiene pinta de ser conocida en aduanas.

6. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    [YOUTUBE]OcCf8LyFvdw[/YOUTUBE]

Foki he visto este video y me he acordado de ti :whistle

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    el video esta de pm roberto jaja,pero a ver como me apaño yo para inflar las ruedas de esa manera,por cierto un poquito cebron no?
    jeje
    mañana a cuerda larga!!!!!!jeje por fin.
    ah ya tengo mi jugetito,mi 705,pero de momento no tengo ni idea de como va.
    y por fin el foro.............sin comentarios,seria capaz de pagar solo por que no estubiera siempre asi.bueno que ****,si todos son gratuitos y ninguno se cae asi.

Última edición: 7 Jul 2009
  8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Foki lo de las fotos ya hablaremos

Lo de la rueda ***** que inventazo, y digo yo ¿ no podriamos inventar algo asi para poder inflar los neumáticos tubeles de la bici??? Seria la solucion definitiva a las salidas por el monte

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    y hoy que??? :toilet:toilet:toilet

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    un avance, de las fotos

SI, HEMOS REALIZADO EL BIEN, por una vez

Adjuntos:

11. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Mira que dos pajaros en la foto :p
    Lo de la rueda, la explicación que dan por hay, es que el spray es un liquido combustible, gasolina o algo parecido, y que son esos gases los que inflan el neumático.
    ¿Que sea aplicable al tubeless? todo es probar...

¿El lunes teneis pensado hacer alguna cosilla?

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    y ese bicho..!!!
    explica explica

13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** ayer fue el mejor dia de trecking que he vivido.la compañia,las vistas,el lugar,las anecdotas....en fin increible.
    es una ruta que no se puede dejar de hacer y por que no hay que dejarse acongojar por su dureza,en incrible e impresionante todo desde alli arriba.
    los olores de las flores a pura miel,los pajaros,los animales salvajes a tu lado sin apenas inmutarse,la bronca de la jefa por estar todo el dia fuera jajajaa.un dia de pm.
    un poco mas adelante mas detalles si consigo apañarme con el gps y mas fotos.
    lo del cernicalo????que somos buenos senders y decidimos salvarle la vida al pobre cercicalo de una muerte segura por unos cuervos gigantescos,ya que tenia una ala mal,ya sea rota o mal de lo que fuea.acabo en un centro de aves,pero este historia y todo lo acontecido este dia se lo dejo a jefe rojo.ayer como siempre se porto como lo que es ,como un jabato.
    10!.

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Picasa Web Albums - ilegalesentresemana - Cuerda Larga

Bueno señores yo cuento lo del "Cernicalo Vulgar", resulta que llegando casi al final de la ruta, vemos un monton de cuervos, esos animales tan cariñosos y tan queridos por todos, vamos animalejos que siempre dan un poco de grima, como el gato negro, total que seguimos andando y veo que se mueve algo en el suelo a unos diez metros de foki, le digo que se pare para hacer una foto, el no lo habia visto (esta cegato) y vemos que se mueve pero de medio metro en medio metro, hasta que en un momento intenta volar y cae encima de un arbusto, alli es cuando emprendemos la accion de atraparlo, porque vemos que el animal sera pasto de los cuervos, como no sabemos si sera agresivo le echamos la camiseta encima para que no ataque y no nos vea y nos pique, una vez lo tenemos envuelto seguimos la ruta, el animalito esta nervioso, nos encontramos una pareja y le pregunto si son de la zona y me responden que no, les digo entonces nuestra situacion con el pajarillo, el hombre al verlo nos dice lo que es le pasa el dedo por el pico, con lo que vemos que no pica (nosotros acojonados, nos fuese a arrancar un cacho carne) y nos dice que el no sabe ningun sitio de recogida de animales, que fuesemos a una clinica veterinaria y preguntemos, nos despedimos y un poco mas abajo nos encontramos a un hombre que subia solo, le pregunto y este ya sabia algo mas ya que un amigo suyo le gustan las aves y algo recordaba, pero no con mucha claridad, que si ir a Montejo de la Sierra ( a unos 40minutos de alli, 1h 20 de mi casa), bueno nos dice al final lo mismo que lo llevemos a un veterinario de la zona para ver que nos pueden decir, pero cuando ya nos hemos despedido y estamos a unos 30-40m de distancia y tambien un poquito de desnivel, el hombre con algo de cargo de conciencia, decide llamar a su amigo y preguntarle, entonces es cuando nos dice esta asociacion "GREFA" que llamemos a informacion que no tenian el telefono, pero que estaba en Majadahonda, asi pues llamo a la churri, porque no teniamos casi bateria y que lo mire en internet, asi pues ella llama para verificar direcciones y telefonos y nos llama para decirnos todos los datos, segun llegamos al puerto de la Morcuera, foki llama a Manuel, responsable que estaba en el hospital "GREFA", compañero de Francisca, que es la que ese dia le toca salir a por las aves, bueno pues sin covertura se cortan las conversaciones y cuando llegamos a Rascafria ya culminamos la llamada, asi pues cuando dejo a foki en el puerto de Navacerrada me llevo a "Raticulin"(le pusimos nombre) al hospital en Majadahonda, alli me recibio Manuel el cual me hizo pasar para rellenar una ficha, para saber de donde es el animal y todo eso, me dio un panfletito de informacion de esta asociacion, un aunario del 2008 de lo que han salvado de lo que han criado y de todo lo que han realizado en ese año, otro panfletito para adoptar un animal. Le pregunte que le pasaria a Raticulin, me dijo que primero lo tienen que mirar los veterinarios y luego se procederia a curarlo, luego a reabilitacion y al final suelta, en el mejor de los casos, luego mire en el panfleto que tambien si no quedan bien puede que lo usasen para criar, pero eso ya se vera.

Porcierto cuando llegue al hospital Raticulin estaba liberado de la camiseta y alfombrilla, alli estaba "foto" sin cinturon de seguridad.

Última edición: 9 Jul 2009
  15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que majete el raticulin.... si hubiseis llevado a Schumii, os habia hecho una ficha descriptiva del pajaro, sus costumbres, habitos y demas, pero claro, como no fuisteis el sabado...

Por cierto, envidia que me dan las afotos....

16. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas fotos, si señor. :aplauso2

Menudo día tan bonito pasasteis..........y yo currando.

Saludos

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    que pasada..!!!!
    :aplauso2

18. Scotys

Scotys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapisimas las fotos como mola el pajarillo,podra volar de nuevo que guay,saludos:aplauso2:aplauso2

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    el dia fue espectacular !!!
    ese vic esperaba una cronica mas larga!!!no se por que si por el sol o por el esfuerzo,pero acabe sobado en el sofa con un dolor de cabeza de narices.
    bueno señores creo que por mi parte las rutas por madrid se acaban hasta finales de julio minimo.aunque andare por aqui conectado desde terras galegas donde algun paseo en bike me dare,con sus correspondientes paisajes gallegos a lado de las islas cies y las oms.
    si no me despido ,un abrazo a todos!!.
    y ahora pondre algunas de las que mas me han gustado de las que hize.
    tambien no se si todos habreis visto todas las fotos ,yo ya he subido las mias.creo que salen unas 400 minimo.
    ahhh las luces palante ehhh no lo dejemos pasar .

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Niño, pasalo bien y a la vuelta nos vemos, ok???

Compartir esta página