:comor :comor :comor :comor :comor perdone usted Señor Vicente, no se por donde se la ha tomado Usted esto esto, disculpe usted si no me ha entendido o quiere dar a entender otra cosa la verdad que te noto rarito desde el otro dia, si tienes algun problema ya sabes mi telefono donde esta. corto y cierro mi actuacion en este post saludos
Pues no se porque no veo mucha gente por aqui, pero si quieres quedamos en algun lado y hacemos el muntanbici, por donde preferirias ir??????? por mirar posibles rutas. Y que dia?????? si hay alguien mas disponible, que se apunte, nivel: todos los niveles, nos adaptamos a todos.
Ah de la casa!! El miercoles yo me voy a patear un poco el monte, la idea es ir a la laguna grande de gredos bien prontito para despertar a las cabras montesas. El viernes por la mañana yo me animo a dar pedales
buenas gente, yo me piro mañana a picos de europa con la bici y de pateo.. volvere el domingo... ya nos vemos
Pasalo muy bien Bijoux, pues el viernes por la mañana damos un voltio, a ver si se apunta alguien mas
***** Pedro bonita zona para patear y rodar, pues lo dicho a pasarlo bien. Ayer el señor del miedo me mando un sms, hoy ha empezado El Camino, mensaje original: Mañana empiezo el camino.Hoy hago noche en tui.De pm.Lo unico malo es que todo el mundo sta sobando.Q tal? He buscado en Google y he encontrado esto: Camino Portugués Tui------------16km----------Porriño Porriño--------14km----------Redondela Redondela-----21km----------Pontevedra Pontevedra----22km----------Caldas de Rei Caldas de Rei--21km----------Padron Padron--------22km-------Santiago TOTAL KM 116
Pues el miércoles por la tarde. Yo podría a partir de las 16:00h en cualquier punto de la sierra. Me gustaría una Pedriza o una Cercedilla-Bola o Barranca-Bola, Hoya de San Blas u otras opciones serranas. Lo único para mí es evitar bajadas excesivamente brutas como Poyalejos (2do pilón) por no querer arriesgarme demasiado por haber estado lesionado bastante tiempo y no querer ningún accidente que me haga volver. Saludos
upsssss, perdona RELAYER, pero he estado un poco ausente, acabo de llegar, de dejar la bici, para que me cambien el cambio, asi que no creo que pueda hoy por la tarde. bueno mas noticias del peregrino: sms: para que lo pongas en el foro. 1 etapa Tui-redondela. A mi me salen 38km. Pies destrozados
bueno chavales ya estoy en pontevedra,ya queda menos para ver a santi. hoy REDONDELA-PONTEVEDRA. 22kms de gps bajo lluvia torrencial y alerta amarilla por lluvias. calado hasta los huesos con los pies con ampollas y una raja curiosa,y hasta toda la ropa de la mochila mojada o empapada. ahora escribo desde el albergue de pontevedra. os dejo por unas birras o unos alvariños. ah el movil lo tengo R.I.P.
Que envidia nos das Foki!! Bueno yo he estado esta mañana por la sierra dando una vueltecita por peñalara para ver que tal estaba, y para quitarle un poco el polvo a las botas de montaña. A ver si luego os puedo colgar unas fotitos y daros envidia del fresquito que hacia alli arriba (19ºC en Navacerrada a las 2 de la tarde )
***** pues si que hacia fresco, aqui tambien hace fresco, abrazado al aire acondicionado. Foki asi que te quedaste sin telefono movil????? la lluvia es lo que tiene, entiendo entonces que no te pillaste el chubasquero de la mochila, mas vale prevenir que curar, yo lleve chubasquero para la mochila (de serie) y poncho que tambien cubria la mochila.
Jajaja cada uno busca el fresco como puede xD Prueba el truco de meter el movil en arroz, a ver si asi... Vic ya te han apañado la bici? ¿Sigue en pie lo de mañana?
si esta apañada pero pinchada luego por la noche arreglo el pinchazo, TE HACE MAÑANA ANILLO CICLISTA????????? son unas 4 - 5 horas
fale, anillo ciclista pal cuerpo!! ¿A las 9 en la rotonda que pone coslada que mañana no va a hacer mucho calor?
bueno, ayer hicimos Robercos y yo el anillo y tambien he de decir que me llego un SMS con una foto de la Torre Eifiel (creo que es asi)