Ruta : CIRCULAR DE LA PEDRIZA entre 30 y 40 km (agradeceria que me confirmaran este dato ya que no me acuerdo) Localizacion : La pedriza (manzanares el real) Dificultad fisica : MEDIA-ALTA Dificultad tecnica : MEDIA-ALTA Hora y lugar : PARKING DE CANTO COCHINO 09'00 DE LA MAÑANA Duracion aprox : DE 4 A 5 HORAS MAS O MENOS((APARTE LA OPCIONAL)) Descripcion : Subiremos por el lado derecho de la pedriza,por las zetas hasta el comedero de buitres,de hay si vamos bien de fuerzas subiremos el resto hasta la nava y vuelta pabajo hacia el collado de los pastores. una vez alli paradita con afotos y cosas de esas y a disfrutar de la bajada,o de las dos bajadas,depende de la hora.cuando digo dos bajadas es por si bajamos por un lado ,subimos por otro y volvemos a bajar por otro. despues comeremos en cantochochino o po alli y nos daremos un baño en alguna de las pozas que hay por la zona.se puede invertir el orden de los factores. Notas : NOS QUEDAREMOS A COMER EN CANTOCHINO :aplauso4 UNAS RICAS BIANDAS.ASI QUE SIN PRISAS COMO SUELE SER HABITUAL EN ILEGALES SERRANAS.protecciones???:comor cremas solares.:vampire Fotos :
Bueno pues decidido, el miercoles me piro con vosotros si no pasa nada, eso si no me metais mucha caña que no estoy para muchos trotes, yo la subida hasta la Nava pero a un ritmo muyyyyyy tranquilo.... me quedo a la opcional y al baño y a lo que haga falta... Las bajadas las hago pero sin protecciones que yo no tengo y además paso de comprarmelas porque normalmente no hago tanto el burro como vosotros, tengo que aprovechar esta semana que estoy de Rodriguez.... je.je.. Mañana por la tarde me voy a la Jarosa si alguien se quiere venir que lo diga.
Foki voy en plan tranquilo y todo por pista ya que no conozco muy bien la zona, solamente estuve en una ruta guiada por Garbu y me gusto bastante. Saldría desde la zona de recreo del pantano. LISTA DE LA RUTA DEL MIERCOLES POR LA PEDRI listeando ------------ 1 javiboss 2 eivissente 3 saki1969 4 foki 5 fzarcero (el farolillo rojo) 6 alguna chica ????si es que no,.....esto no ha funcionado nunca.... :sad:
A mi no me pongais el primero que me acojono. Ah, y tambien voy sin protecciones PORQUE NO ME HACEN FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ah, y porque no habia en tienda.
necesito ayuda urgente.el gps sigue sin guardarme los tracks.no se que habra pasado.fijo que eso es algo que toque yo por que desde el camino nome guarda ninguno. los datos estan en el gps,pero no el tcx guardado que hago???? por lo que cabo de ver tampoco me sale la tarjeta de memoria reconocida,.tengo que modificar algo? buhhh ando mas perdido....y cbreado ahora mismo
prueba a darle al reset, como para iniciar una nueva ruta.. pulsando 3 segundos el boton donde pone reset lo de la trjeta ni idea... es de 2gb?
foki no te puedo ayudar, el tema de gps Fernando a que hora irias por la tarde??????????? Javibossssss tipin tipin yo diria tipon tipon
Por cierto, no he visto la lista... Se ha apuntado alguna chica ya, o lo van a dejar para ultima hora como siempre?
bueno voy poco a poco. la tarjeta si que la he reeconocido,y claro era y es de 2gb. ahora lo que he hecho a sido pasar los mapas de toda españa a dicha tarjeta. pero lo que sigo sin entender es por que no me graba los tracks.he mirado en el manual para dummies y no encuentro nada. he hecho lo que me has dicho bijoux y nada de nada. :llora aun asi no puede ser poblema de espacio el guardar los tracks por que me sobraban 750mb en el gps osea que..... javisss dejate de tipines y hecha una mano. donde me dijiste que tenia que crear la carpeta esa??y donde??? ah de senderos guapis son unos 8 kms javisss,eso si,no mas anchos de 70 cm en casi todas las zonas. las chicas estan esperando a ultima hora para apuntarse,la timided ya sabes..
Haber tronco, yo soy peor que tu.... Yo cuando conecto el gps me salen dos carpetas: 1-. GARMIN (f: donde tengo varias carpetas: gpx, history, profile, workouts. Bien, ahí tienes que crear una carpeta que sea COURSES y es donde puedes guardar los traks en formato CRS. 2-. En la otra carpeta es donde tengo los mapas. De todas maneras, si quieres el miercoles que llevo yo mi gps los ponemos a funcionar a la vez y probamos a ver que pasa. De todas maneras miramos la configuración de los dos por si acaso esta algo mal en el tuyo... Es que asi a "ciegas" como que estoy un poco perdido.
Acabo de llegar del Pardo, me he subido unos cuantos senderos ******** de esos que no hay Dios que los suba para ir algo entrenado el miercoles, mañana en la Jarosa más y mejor.. Vicente la idea es salir de la puerta de mi casa sobre las 16:00 horas y ponerme encima de la bici sobre las 17:00 y volver a casa sobre las 20:30 o 21:00 porque a esa hora empieza a hacerse de noche... si eso dime si bienes y quedamos en algún sitio para ir los dos juntos. Javisss creo que no puedes bajar por esos senderos... 70 cm??? uff un poco justo no??? ja..ja....