En la Jarosa hay SOMBRA pedazo cazurro.... lo que pasa es que tambien hay sol pero a ese le decimos que no aparezca y ya está.... El Domingo por la tarde estuve en el Valle del Rio Moros y no hacía na de calor y comencé a la misma hora...
Chicos, creo que por desgracia mañana no puedo acompañaros, estoy en San Sebastián y no vuelvo hasta mañana por la mañana, si puedo me escapo esta noche y os acompaño, pero lo veo dificil. Un saludo.
Yo siento no poder acompañarte, pero mañana ya te doy un abracito muy fuerte... No te canses mucho hoy o mejor no entrenes mucho hoy que me dejareis atras... Otra cosa...Foki, Entonces, ¿quedamos a las 8:15 en la gasolinera BP que hay antes de Tres Cantos y vamos juntitos desde ahí no? Toma nota Fernando....
Fernando entonces esta tarde no hace calor ¿no?, pues no es lo que dicen por la tele, pero bueno a las 17:00 en la zona recreativa de la Jarosa, justo en lo que diriamos la presa.
ok, yo he visto las noticias pero desde mi terraza se ve la sierra y hay nubes, no digo que no haga calor pero de Madrid a la Sierra hay como 5º de diferencia... Nos vemos.
ya que estais muy ociosos, algun voluntario que me ponga el brazo izquierdo y entre los dos cambiamos los retenes a mi horquilla. `pille unos retenes "enduro" para la fox, por internet y aqui los tengo, muertos de risa sin poder hacer nada :llora :llora :llora
Peter si consigues a alguien que sepa vale, si no, pues si te sirvo yo de peon ayudante inutil me lo dices... porque yo no tengo ni pajolera idea...
unos retenes enduro¿?¿ pero si la horquilla esta nueva peter!si la habres pierdes garantia,bueno se que lo sabes pero.......cuentame para que y por que?? yo no creo que pueda esta semana.y la que viene no estoy.pero para la otra si a otra cosa mariposa...............el puñetero gps me esta volviendo loco. que habre tocado para que no me grabe las rutas.ahora no funciona si esta la tarjeta de memoria metida. javissss que vas a hacer?te vienes a mamut o karakol?
Foki, voy a por la bici que la tengo en Mamut,pero ire a eso de las 19:30 o asi, e ire con Marian para luego tomar algo ya que mañana tengo otros planes y otra cita. Si vas a ir sobre esa hora dame un toke y tomamos algo por alli, ok?
ok.te doy un toque.si voy llevate el gps-y si quieres me lo dejas para hecharle un vistazo y mañana te lo levo.
Mañana pegaos un bañito por mi en cualquiera de las pozas esas que pensais visitar. Me dais envidia de la mala, con el calor aplastante que hace hoy en Madrid y que mañana seguro que se repite. En fin hay que currar.... Aunque os aviso que .Foki. me comento que que pensaba llevar esto mañana.... Yo no me meteria en una poza con Foki llevando esto.... y lo digo por el color, que no va con nada.
A ver empanao.... te llamaba para decirte que me voy ya para Mamut a por la bici y me vengo para casa a recoger a Marian e ir a tomar algo... me llevo el gps por si acaso. Tardo unos 30 minutos asi que ya sabes.... dime algo...