po mu sencillo foki - la garantia acaba ya a finales de este año, no creo que se rompa ahora, confio en eso - segun fox, y es cierto (malditos retenes de Fox q son una ******) el cambio de retenes es cada 6 meses o 1000 km, cosa que ya supere con creces - ya pierde aceite, mensaje claro que hay que cambiarlos - fox me cobra 80 euros, como poco y tengo que llevarla donde ellos me digan y me quedo sin bici 1 o 2 semanas, yo los cambio por lo que me cuestan los retenes, y que ademas es mu sencillo, mas que cambiar el aceite al coche. - ademas me ponen los originales otra vez..., yo le compre los pata negra, bueno en teoria son azules, je je je (que curioso que son muy parecidos a los de Rock Shox, bastante mejores) cuando recupere mi brazo lo pondre.:llora:llora:llora
Peter si quieres mano de obra barata llamame, quedamos y desarmamos lo que haga falta, hasta el gps der foki
Bueno pues ya estamos por aqui... La salida a sido corta pero intensa, una subida puñetera, pateobike, una bajada de impresión, pateobike otra vez y unos senderitos muy majos de la zona... Como ha sido una salida para investigar la zona que os cuente Vicente que estoy seguro que a más de uno le van a gustar unas bajadas que hemos visto el amigo Vicente y yo que... ¡¡¡las hemos subido a pata!!! ja.ja..... Bueno hoy no quería darme mucha paliza para estar listo para mañana aunque estoy a la espera de un mail de mi "querido" jefe para preparar unas cosillas, si no lo recibo voy pero si me lo manda me temo que mañana me toca currar... luego os digo algo.
je je je os llamare a los dos pero mejor para unas cañas, que no me fio dejaros las herramientas ja ja ja Foki la proxima cogeme el telefonoooo...!!!!! .. . . . .
Chicos sintiendolo mucho mañana me toca currar por la mañana asi que pasarlo bien y estrenar esos tangas en el río.... je.je.... Por cierto Peter si necesitas mano de obra barata aqui me tienes pa lo que sea, que ya sabes que eso de desmontar horquillas y volverlas montar se me da de maravilla...
pues nada fernando, otra vez sera, Peter yo igual que Jabiss, pensaba en, tu me guias y yo desarmo y armo, ademas cuatro ojos ven mas y se quedan mejor con las cosas
((como se pone un super bostezo))) hoy vamos poqitos.......a mas tortilla tocamos. siento que no te vengas fernando.
tu lo que quieres son las cañas... que te veoooo....!!!!:culo PD: la verdad que te debo unas cuantas, ya sabes a mi no se me olvida
ahora en serio si quereis tomar algo invito la 1º ronda(que mi cumple fue el 11/8 ) ya sabeis donde vivo y si no sabeis me llamais y quedamos y charlamos, tambien pago bocata de panceta...:angelito estoy aburrido...:cabezazo
bueno pues uno que ya esta aqui pegado, menudo pedazo de dia que nos hemos pegado.la ruta ha estado muy bien,poco que decir pero mucho que destacar,que hasta el año que viene no vuelvo a subir a la nava,***** que asco de subida. y me se de uno que le han encantado los senderos de la pedri. tambien hemos conocido a un compi que haber si se pasa por aqui algun dia. si soy capaz de sacar los datos del gps los pongo.....soy un negado para esto.
bueno chavales y chavalas (aunque no vengan con nosotros siempre las tenemos en mente) ya hemos llegado de una buena ruta de mountainbike, jejejeje hemos subido a la Nava, hemos echo amistad con un posible forero (ALEMAN 4*4) y hemos realizado bajaditas divertidas por los senderos prohibidos (no nos cruzamos con ningun senderista, que los habia pero en otras zonas), a Carlos (el Aleman4*4) le han gustado mucho y eso que no estaba muy convencido de bajar por alli, a Jabivosss tambien le han gustado mucho igual que a foki y a mi, yo he sido el que peor leche se ha llevado hoy, me ha acosado una piedra, me ha pasado por la piedra nunca mejor dicho, jajjajajajaa, arañazos (sin problema), caida a 0'2km/h invertido y ya sabeis el final, a volar. Luego como opcional unos refrigerios con el amigo Carlos y nos hemos ido a la zona del Tranko a bañarnos y zamparnos una PAELLITA, no se que mas decir, bueno pues que el agua estaba de PM (muy bien)
Schumi no me das envidia: por cierto, para que no se te empañen las gafas de bucear, se aclaran con agua salada para quitar posible arena playera, luego de escurre (no mucho), se escupe un buen gargajo verde (escupitajo limpio de impurezas guarro) y se limpian las gafas, por el interior, pasando el escupitajo por todo el cristal con un dedito (como si limpiases) luego se aclaran con agua salada y se escurre (esta vez algo mejor para que no se te quede liquido dentro) y a bucear, ya veras como no se te empañan.
Señores, ya toi aqui... bueno pos yo voy a escribir la cronica que me apetece y ademas porque yo lo valgo.... Hora zulu de quedada: 08:15 Lugar: Gasolinera BP antes de Tres Cantos. Manda ******* (perdonad que empiece asi, pero es que que en mi dia libre me levante a las 07:00 de la mañana jode y bastante...) vaya horitas de quedar... Con puntualidad britanica se presentan en la gasolinera la pareja de hecho en el coche de Vicente :corazon:corazon:corazon. Seguimos camino hacia Manzanares para llegar a Cantocochino a eso de las 9 de la mañana. Preparativos varios, segundo desayuno de Foki (luego hablare del primero) y hala, a empezar la "rutita"... Ahi conocemos a Carlos, el chaval del que ha hablado Vicente y que se sube con nosotros hacia las Zetas. En el primer repecho Foki asegura que no va bien y se retrasa un poco con Carlos. Vic y yo seguimos avanzando hasta llegar al puente donde realmente empiezan las Zetas y decidimos esperar a Foki... donde llega al cabo de un momento para decirnos que realmente no va, y que esta "esmayao" asi que decide aplicar un pequeño refrigerio para ver si mejora... (aqui ya vamos por el tercer desayuno...). Empezamos a subir y Foki se descuelga, asi que seguimos Vicente y yo camino del Comedero de Buitres (Ahi donde se separa el camino para subir a la Nava). Vamos de charleta, asi que no se me hacen muy pesadas las zetas y las subo a buen ritmo... (Vicente debia ir aburriendose, pero bueno, como es muy educado no dice nada....). Ahi llegamos juntos Vicente, Carlos y yo y esperamos a Foki un rato (ná, apenas 5 minutos...) Momento barrita, saludos a unos chavales de Illescas y hala, a decidir, seguimos o nos subimos a La Nava, asi del tiron... Yo, ahi me he hecho el longui :whistle:whistle, pero no ha colado asi que hala a subir a La Nava... y en fin...arggghhhhhhhh,, asco de subida de verdad. Entre el calor que hacia y que me he quedado entre Vicente (por delante) y Foki (por detras) ha sido de las subidas mas pestosas que he hecho. Demasiado calor para mi pobre "cuerpecito", asi que hala con menos ganas que otra cosa a dar pedales hacia arriba... hasta que a falta de 1 kilometro mas o menos petada impresionante.... Ahora sigo que me llama Foki... Sigo que he terminado de hablar con Foki... Bueno me he quedado en el peazo de petada a un kilometro de la Nava... decido bajarme de la bici y sopeso dos decisiones: tiro la bici barranco abajo o me tiro yo... pero en estas llega Foki Ñoki y decido "hacerle compañia" hasta coronar la Nava... Fotito arriba (aunque tampoco iba para apreciar paisajes) y hala a bajar a tó trapo.... y todos detras de Vicente... (como siempre). Llegamos al Comedero y tomamos rumbo otra vez por el camino principal al "Mirador de los Pastores" (creo que se llama asi) y ahi si que ha sido IMPRESIONANTE.... IMPRESIONANTE LO MALO QUE ME HE PUESTO.... Pequeños calambres en las piernas y unas ganas de bajarme que para que... Menos mal que he tenido a Foki como fiel escudero que ha tirado de mi como un campeon. A todo esto Vicente y Carlos (**** es que no se viene nadie que ande menos que yo):llora:llora estaban charlando tranquilamente... Coronamos el Mirador (tras haberme bebido medio rio, ahí a pelo) y hala a bajar (impresionante momento protecciones de Foki, acojonando al personal). La bajada: Para mi, que estoy todo el dia quejandome de lo malo que soy bajando (es verdad) la bajada por los senderos me acojonab..... bastante y mas despues del primer paso que ha sido bastante pestoso y lleno de piedras por doquier (****, podria haber un plan E para quitarlas), pero tras cruzar el camino principal hemos cogido otro sendero que supongo que la mayoria que lea esto se lo pasara por el forrin, pero que yo he disfrutado como un niño oye... unkyunkyunky . La verdad es que el bajar disfrutando hace que baje mas suelto y sobre todo con menos miedo, aunque no se por que, no pudiese abrir las manos de lo agarrotadas que las tenia. En esta parte y antes de llegar a Cantocochino hemos tenido los incidentes antes mencionados por Vicente (abrazo del oso de Foki a un arbol, y un par de caidas de Carlos y de Vicente, pero ná, chapa y pintura y sobre todo bronca de las mujeres: "si es que sois tontos, vais como locos y ahora a pedirnos mimos...". Llegada a los coches, cambios varios de ropas, cervecita con Carlos, besos y abrazoss y ayyyyyyyyyyyy:razz::razz::razz::razz:, a partir de este momento ha llegado lo mejor de la ruta: Baños en el rio (gracias a Dios que me pude poner el bañador porque que calambres, madre mia...), saludos a las lugareñas (educados que somos) y PEAZO DE COMIDA QUE NOS HEMOS APRETADO DIOS....... Que hambre, y eso que habia bocatas de panceta y ni probarlos... cafe, helado, dudas de si nos volvemos a bañar.... y poco mas... de nuevo besos y abrazos y hala, pá Madrid.... En fin, que hoy he hecho de todo.... he sufrido, he disfrutado y sobre todo me he pasado un dia de P.... Madr.... con buenos amigos (que es lo mas importante....)
y luego me decis a mi que no me vaya por la tarde a montar en bici... ja..ja... por lo menos las zonas a las que voy tienen pinos por todos lados y da la sombra, no como en la Pedriza que solo hay Pedrolos de los gordos....(sin ofender).... Una pena el no haber podido ir, aunque al baño y la paella si podría haber ido... lo pense tarde... Un saludo
pues que asco me dais. Esto que tengo ahora leyendoos es envidia mala, mala, mala, pero de la de maldad. Eso de que el agua estaba de pm ma llegao al alma, ya habreis notao el dia tan aplastante que hace en Madrid ciudad. Vosotros habreis sufrido el calor subiendo, pero habia recompensa final ¿verdad?.. me alegro que lo disfrutaseis. un abrazo mashotes.
muy buena cronica y buenas afotos que dan fe del dia de pm que hemos pasado. un aplauso!!! para el que se queja siempre y ya no hay quien se lo quite de la rueda de atras bajando al tio. lo de subir......bueno un dia dificil no?yo empece mal y me recupere muy bien,tu empezaste bien y te recuperaste mal....jeje....tienes otra medalla.a partir de ahora solo has pulirlas.