ok. Ten en cuenta que ya los dias se nota que son mas cortos. Quedaria a las 18:00. Pero si, te viene mejor la hora que tu propones pues ok tambien. te paso mi tlfono por mp, que creo que no lo tienes.
SALIDA GLOBERA ILEGAL SERRANA ENTRESEMANA CDC - EL PARDO - CDC HORA ZULU: 18:00 Horas. PUNTO DE ENCUENTRO: UROGALLO Pues eso, que si alguien se anima nos vamos a ir hasta El Pardo en plan tranqui total a dar una vuelta por alli para volver de nuevo hasta la Casa de Campo, donde tendremos a bien degustar alguna vianda propia del Urogallo (vamos, yo me quedo fijo...) Abro lista de machotes globeros: 1-. JaviBoss 2-. Xtrada 3-. ¿Te voy apuntando Schumii?
Yo confirmo mañana , en principio si. Pero ya no depende solo de mi jijiji. Q, q preparaisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa el 2 de september!!!! Fokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Schumii: 1º-. No. Tu te vienes y ya esta... Estas apuntado en la lista, asi que ahora no te rajes... Que tampoco vamos a llegar a las 1000 y te pueden esperar un rato o ir a buscarte al Urogallo. 2º-. Foki esta de vacaciones fuera de Madrid y se va a las fiestas de su pueblo (asi que creo que estara desconectado -en todos los aspectos- hasta el domingo...)
Pero tuuuuuuuuuuuuuu quien te crees q eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje. Oye mirate el privi q te voy a preguntar una cosa! Saludos
Hola, yo creo que tambien puedo. Pero dos cositas, que es eso del Urogallo donde quedais?? supongo que sera un bar de la casa de campo,pero donde esta??? La otra cosa es, a que hora soleis estar de vuelta, me refiero a el Urogallo ese, antes de empezar con las cervezas jejeje
Ya estoy mejor nenes SALIDA GLOBERA ILEGAL SERRANA ENTRESEMANA CDC - EL PARDO - CDC HORA ZULU: 18:00 Horas. PUNTO DE ENCUENTRO: UROGALLO Abro lista de machotes globeros: 1-. JaviBoss 2-. Xtrada 3-. Schumi 4-. El Aleman 4*4 5-. Eivissente El Urogallo, bar-restaurante-parrilla, que se encuentra en la zona de bares del lago de la CDC, cerca de los campos de futbol
Vic, me alegro que te encuentres mejor... ¿que tal el brazo? Ah, otra cosa: ¿has recibido las luces? Yo creo que estaremos unas dos horas o dos horas y media rodando... para estar a eso de las 9 en el Urogallo.... Si los cracks no dicen lo contrario....
Que vienen cracks ? No me habias dicho nada, eso se avisa... Cambio un detalle de la cita: SALIDA GLOBERA ILEGAL SERRANA ENTRESEMANA CDC - EL PARDO - CDC HORA ZULU: 18:00 Horas. PUNTO DE ENCUENTRO: UROGALLO Abro lista de machot@s glober@s: 1-. JaviBoss 2-. Xtrada 3-. Schumi 4-. El Aleman 4*4 5-. Eivissente 6-. ¿? Politicamente correcto y cumplimos con los protocolos de paridad
Ah, pero tu crees que se va a animar alguna mujer a venir con nosotros??????? Por cierto Xtrada, te juro que no sabia nada de que iba a venir toda esta gente tan preparada.... pero en fin que vamos a hacer... Seguir su rueda lo mejor que podamos.... Y Bijoux donde esta??? Y Saki???
Bijoux, como veas. De todas maneras, ya sabes a las 18:00 en el Urogallo. Asi nos guias un poco por El Pardo, porque si guio yo, la cosa va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyy suave.
Voy a ver si negocio con mi peque y me deja ir... pero lo tengo mu chungo porque no me dice nada mas que ga..aga..ga...je..guu..... y no le entiendo na.... pero se lo preguntare a su madre... Salu2
Vic... supongo que deben estar al llegarte. Creo que lo pediste un par de dias mas tarde que yo, asi que.... A ver si llegan mañana por la mañana y las llevas por si acaso... Fernando... Yo creo que lo que tu hijo quiere decirte es... "Vete papa, disfruta con tus amigos de este bonito deporte... yo estare bien con mama, verdad mama? ¿Verdad que papa puede salir con sus amigos un ratito a montar en bici? Y si no, yo hablo con tu mujer..... y se lo suplico....
Jabivosss, creo que lo que dice es "papa disfruta pero intenta no caerte como la ultima vez, que aunque no lo vi, lo tengo en youtube para recordarlo, cuando quiera" PD. toi buscando el enlace
que tak poner el dia de qudadd??? ando un pooc liado por que ahora empiezo otro viaje. schumi,seguramnete preparemos algo por cercedilla.habla con javiss.
SALIDA GLOBERA ILEGAL SERRANA ENTRESEMANA CDC - EL PARDO - CDC DIA D: 26 AGOSTO 2009 (Miercoles) HORA ZULU: 18:00 Horas. PUNTO DE ENCUENTRO: UROGALLO 1-. Xtrada.... 2-. Javiboss... 3-. Schumii... (tu te vienes que ya estas apuntado...) 4-. El Aleman 4x4= 16 5-. Eivissente (te pongo el ultimo pero iras el primero...) 6-. Bijoux.... (hasta ultima hora no sabe, no contesta...) 7-. FZarcero... (dudoso hasta que su hijo hable... o en su lugar hable su mujer.....) 8-. Una chica??? 9-. Una amiga de la numero 7???