## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto me rilan un poco las piernas con eso que dice carlos que va a haber de todo ehhh,,,,a ver si no vamos a ser capaces!!!!

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Esperemos q sea mejor q la mia, mañana te la comento si vicente la aprueba q es algo "suyo", me tienes en ascuas mamon!!!

Mucho cuidadito chicos y fotos fotos, q toda ruta sea un reportaje fotografico como la "marmota"!!!!

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya empezo el nuevo dia, toi desayunando, en un rato toi alli en AGUGERO DE MANZANA

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    despierto y desayunando, voyyyy...!!!!

5. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si miedo a la verguenza .....................y sin verguenza al miedo..........

6. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues dentro de un rato nos vemos por allí. No he podido dormir nada más pensando en las bravas que nos vamos a comer tras el paseo jejeje

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamonossssssssssssssssssssssssss

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que decir de la ruta de hoy..... ¡¡¡QUE HA ESTADO COJONUDAAAAAAAAAAAA!!!!,

senderos, bajadas, subidas chungas, subidas mas chungas, bajadas con piedras, piedras, piedras,,,,,, eso si todo muy ASEQUIBLE...je.je....

Toda la ruta bien pero mis fuerzas dijeron en ese repecho del 15% de "200 metros" que BASTA!!!!! menos mal que estabamos acabando la ruta que sino hecho el higadillo.

Me he divertido como hace tiempo que no lo hacía y es que a mi doble ya le hacían falta rutas de este estilo, aunque la bajada "Asequible" de Carlos pues como que no la he podido bajar montado, otra vez será.

Por cierto Carlos ya nos contarás lo que te dice tu mujer de tu caida en las Lanchas...

No preocuparse los que no hayáis estado es que carlos quería comprobar la dureza de las piedras de Oiyo y ha visto que no eran tan blanditas como parecían....je.je...

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, acabo de llegar, asearme y limpiarme un poco las heridas para que mi chica no me mate según me vea ni se lleve las manos a la cabeza, en fín, nada que no se cure con el tiempo y algo de montar.

De la ruta Fer, me parece que ha estado bonita, yo os quise llevar por uno de mis recorridos favoritos que hago por aqui y parece que a la gente le ha gustado bastante a tenor de los comentarios de la opcional, yo en particular me lo he pasado en grande, a pesar de haberme marcado la cara, pero como yo no soy "Guapito de Cara" pues no pasa nada.

Por cierto dijiste Piedras??, en serio has visto piedras, jo fer ponte gafas tío, si no había ni una, jajajajaja.

Lo de la rampa del 15 % era para que te acordases de mi madre, pero hoy te he visto rodar muy fino, como hacía tiempo que no te veía, así que enhorabuena.

La compañia de la ruta de *******, y eso que había mucha gente nueva con la que no había rodado nunca pero que buen ambiente se crea, eh¡?

La opcional de impresión, aún a pesar de haber tenido que tomar el tanque de cerveza con pajita y de no haber podido probar nada solido, cacho perros, pero de esta pienso resarcirme que lo sepais.

ah, y por favor, a todos los que le parezca un accesorio chorra el casco, de verdad, yo llevo cabeza gracias a el, ya que de nuevo me ha salvado de un buen susto, así que aparte de los Condones, hacer lo mismo. Pontelo, Ponselo.

Salu2 a todos, me ha encantado la rutita.

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy soy el tercero en postear jeje,
    de momento unas fotos,las unicas y me voy a comer.
    carlos yo al menos me he llevado un buen susto y super contento de que solo haya sido eso,hacerle caso por dios,pontelo pontelo,la compañia de 10!!super super agusto rodando con personas asi.
    voy a comer y mirar como ha dejado mi chaval la horquilla,la madre que me p.........

mmm piedras mmmmmmmmm :vampire

Adjuntos:

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    si alguien quiere hacer una cronica le cedo el grandioso honor,a mi no me va a dar tiempo a tanto tiempo sentado de un tiron jeje lo hago a ratos.en serio gracias por el dia que hemos pasado,olitr,eivissente,rey carlos,fzarcero,el adri,peter pjp,pablomori y pablo,gracias yo me lo he pasado de p... madre,por fin un dia con una opcional.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki y la foto de la horquilla????????
    por cierto me piro al mediquin a ver que me dicen.

Adjuntos:

• hoyo.jpg
      hoyo.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,1 KB
      Visitas:
      42
  13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** vicente como se me ha podido pasar por alto tu muñeca......mmmm espero que no sea nada y en un par de dias ya no te duela,dichosa lancha como no la ha jugado hoy...
    la horquilla???que horquilla???no se de que me hablas..

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    no habia partido un chaval una horquilla? no te suena?

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajja ***** que tienes las fotos puestas,es la ultima de las que he puesto.le falta el puente a la horquilla fijate,pense que la habia fisurado pero no ,directamente no hay puente

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy con la cronica chavales...!!!

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    yo entre otras cosas no la haria bien por que apena me he enterado de nada,me he dedicado a disfrutar y andar al loro por el tema de mi freno trasero.
    thanks peter

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Cronica

Empezamos la mañana en un aparcamiento en el centro del Hoyo, el dia promete, no hace nada de frio o casi nada, poco a poco nos vamos encontrando, casi todos somos nuevos en la ruta y nos conocemos de pocas salidas
    Eivissente, Foki, Adri, Olitr, Rey carlos, Fzarcero y el que suscribe, Pedro, para los amigos. Mas tarde se unirían al grupo dos nuevas promesas “los Pablos”
    Empezamos sin carlos ya que no se como quedo la cosa y a los 5 minutos suena el telefono, Carlos esta en el pueblo, llega veloz y exhausto a nuestra posición, tras discutir un poco sobre el camino a seguir, Carlos toma la iniciativa, de momento ya nos dice,. Os vais a cagar hermanos…!!!!!! Y así fue…. Algunos al final de ruta nos cagamos, yo presente también.
    Foki ya advierte que no podra hacer mucho, su freno trasero esta doblado y las bajadas intentara cortarse un poco. La cosa empieza pateando cuesta arriba y un senderito muy Lingh pero lo gordo aun esta por llegar y que gordo…!!!!!, nos dirigimos a las cascadas tras un descenso veloz en el que casi me como a alguien, creo que fue a Adri, por la derecha por la izquierda, por arriba, por todas partes intente pasarle pero no hay espacio suficiente, mi adrenalina subía y subía. Tras una cuestecita en el que se separo el grupo llegamos por fin a la ultima bajada antes de las cascadas, Rey carlos… gran conocedor de su jardín nos da instrucciones a todos los novatos de cómo pasar las piedras y como bajarlas.. uno, otro. Otro y llego el Rey… cataplofffff.. de cara contra la piedra mas grande que hay en el camino, creo que no la vio… jejejeje, boca, nariz, casco y un buen susto para todos. Primeras curas de auxilio en el mismo lugar con el herido tumbado en el suelo. Mas tarde tambien irian al suelo unos cuantos mas, Vicente que se callo en el mismo sitio que Carlos y se jodio la muñeca, ahora estara de camino al medico, Fernando como nooooo…!!!! parece que le tomo el gustillo después de la casa de campo, y Adri según dicen también, pero yo no lo vi…!

Que calor. A casi todos nos sobran prendas, parece mentira que estemos a las puertas del 25 de diciembre. Tras el susto y tras grabar un pequeño video del aquí presente descansamos en la cascada.

Reanudamos marcha y repetimos de nuevo la bajadita del principio, rapida, larga y espectacular, con una piedra aquí y alli, dominando la bici, cambio de sitio, saltito, otro saltito, arena, arbol, rio. Giros… Mas tarde nos encontramos con “los Pablos”; Pablo y Pablomori, como baja el “desgraciao”, tras llegar al mirador de los bomberos las bajadas son espectaculares, me pego detrás de el, Aun con el riesgo que hay, pero no se me escapa. o eso intento, como domina..!!, le sigo..!!, le sigo..!. con mi rigida como puedo., bajada tras bajada a saco, volando voy, ahora siiii mi adrenalina fluye por todas partes. Buaaaaa que fuerte….:!!!!!!!!!!!!!!! -- Pabo me tienes que enseñar el salto del conejo, no logro dominarlo

Carlos hace que nos acordemos de su madre, ya al final de ruta y algunos exhaustos nos mete una pendiente del 15% diooss…!!!! Casi le meto … malpensaosss..!!!!
    Le meto una ***** en lo que le queda de nariz. Ya algunos no podemos ni con nuestra alma, nos sale el hígado por la boca. Para finalizar un poquito de barro para que no nos quejemos de que las bicis estan limpitas
    La opcional muy maja, un peazo copon de cervecita con limon y una bravas cojonudas en un bar con un jardin… de PIEDRAS, como no iba a ser en OHIO

Última edición: 23 Dic 2008
  19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no me pongais muchas pegas que si no no hago ninguna mas ehhh..!!!!!

bueno sobre la ruta qeu deciros, sois de PM pe lo he pasado en grande y la compañia un 10. Tal y como me comentaron los de Enduro Centro que esta zona me encantaria, pues asi es...me encanta de momento se queda como mi preferida y encima esta cerca de Madrid. Carlitos a partir de hoy vas a tener un pesao metido todo el dia en el jardin de tu casa

lastima la leche de carlos, me sabe mal que encima de aguantarnos se la meta mas o menos gorda y Vicente a ver que le dicen de su muñeca, espero que no sea mucho

Foki encantado de conocerte
    Olitr, nos veremos de nuevo si señor
    Fernando. lo mismo te digo. cuidate
    Adri, el caso es que tu cara me suena pero de que?????
    Pablo y Pablomoori, fue un placer.. como dominais capullos. con perdon

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro q en primer lugar, las caidas de vicente y Rey no hayan sido nado, es lo q tiene el jardin de caperucita... Verifico por movil y estais bien:D

Muy buena ruta al parecer!!!!
    y yo con una muela menos!!!!

Compartir esta página