1-. Menamoli.... Guia de la ruta... Hala te jodes que te ha tocado... 2-. JaviBoss... Acompañante espiritual de Mena... 3-. Eivissente... Apoyo logistico de los 2 anteriores... 4-. Robercos... Nos apoyara en todas las decisiones... 5-. Paull... O nos sigue y esta con nosotros o llega tarde a currar.... 6.- bijoux... a petar se ha dicho
creo que me caigo de la lista. Hoy nada mas llegar del viaje me han tenido que quitar una muela y me han dicho que no haga esfuerzos. Un poco precipitado si voy mañana no?? a ver si me se habre la herida y tengo una hemorragia. Hoy hable por la tarde con Javiboss y le dije que si que daba igual pero me han contado varios casos que no se.. mejor me quedo no??
NO. Te vienes con dos ******* y ya.... cagon... por una muela??? Peor que el de la Blackberry eres tu....
Con dos ******* con dos *******... pero si cuando monto en bici me van dando golpecitos con la rodilla! vale mas prevenir que curar!
Mañana vamos Robert y yo en mi carro galopa y corta el viento caminito de Cercedilla lo mas seguro que lleguemos tarde pero ya se sabe. Paull mi recomendación es que no vengas, ya que la boca es jodia y mas si te empieza a sangrar la boca, porque si.
Anda un sensato jeeje. Lo normal es que no pase nada pero y si pasa... en medio el monte tragando sangre, ademas de la infeccion. LA verdad que me jode bien pero buenola proxima sera.
buenos dias a tod@s joderrrrr que sueño diosssssssssssssssss bueno pues uno que ya esta vestidito y lisyo para salir de casa. Nos vemos en un rato Un saludo
bueno uno que ya esta duchadito, la ruta de hoy muy divertida subimos y ahora bajamos, ahora subimos y ahora bajamos, final de ruta comida y pá casa
Ah, que ya estoy duchadito yo tambien, eh? No os vayais a creer que soy un guarrete... Hoy no hago cronica porque como la mitad de los caminos no me se el nombre, pues buena gana de equivocarme (me haria falta Toni aqui), pero bueno se resume en lo que ha dicho Vicente: Subir, bajar, subir, bajar.... y alguno intentar seguir mi estela... Eso, si, hoy no eramos muchos, pero bien avenidos, y sobre todo mas majetes, oye... Bueno, dejo constancia grafica de la mañana....
muy buenas las fotos chicos!!!!,me da que hoy no se si hubiera sido capaz ni de seguiros y ni por asomo ni de tirar parriba ni pabajo. mmmm esos caminitos me suenan todos,los datos??? track en mapa??? vamosss habia pensado montar el domingo por la noche por el anillo.alguien se anima?noche noche eh
por cierto que hacen esos dos andando en una bajada hacia camorritos???? eso es un castigo para la prosima ehh el lunes tambien libro pero mi tarro no es capaz de preprar paseos.solo tengo uno en mente
Bueno chicos pues la ruta ya me la conocia jejeeje y me lo he pasado teta lastima de que hayas tantas subidas aunque ahora para mi con solo un 1% de desnivel ya es demasiado jajajaja. Bueno pues que lo dicho que me lo he pasado muuu bien. Un saludo Jesus