Hola compañeros bueno os informo que el miercoles 9 de Septiembre del presente año mi amigo chuminillo y el menda nos vamos a la Pedriza para subir o intenterlo al menos las Zetas jejeje y luego bajar por esos senderos que os hicisteis hace poco eso si si alguno de vosotros me pasa el track y asi podemos meternos por esos caminitos que creo que el chumillo quiere probar cosas nuevas jajajaja. Un saludo Jesus
pero si el nick chumi= a imprevistos varios yo para ese dia me apunto, el 9 del 9 del 9, si le das la vuelta es el 666= maligno, diabolo de antonio banderas, lucifer, el mal, lo peor para mañana 8/9/09 tengo previsto subir a Peñalara a las lagunas, espero estar por la tarde por aqui, asi que si no quedais muy pronto tambien me apunto. hoy he ido a lo del curso y la verdad, veo las mismas espectativas que siempre, no tengo ni **** idea si me llamaran
cuento contigo para mañana y me cuentas lo del curso. roberto no lo vendo,pero si lo pudiera vender para sacar lo mismo para poder comprar uno igual o cambiarlo por una talla superior lo haria,no me esta pequeño,pero en rutas lo noto un pelin corto,he pensado en poner potencia mas larga pero no se si joderia la geometria.o bajaria peor de lo que ya lo hago. tengo una cosa a las 5 menos cuarto.creo que a las 6 de la tarde me vendria muy bien.no mas de tres horas please.....que estoy k.o.
Pues vicente cuento contigo para el miercoles 999 jejejje ya que el chuminillo no es seguro que venga, pero yo voy o voy jejeje. Un saludo Jesus
ok, alli nos veremos. En cantocochino o en la entrada al parque, casi mejor en cantocochino, asi luego tomamos un refrigerio.
Vicen, la ruta de las lagunas empezando pronto, a eso de las 8, y yendo tranquilo pero sin pararse demasiado a las 3 estas aqui, te hablo de subir a las dos hermanas peñalara, bajar a la laguna de los pajaros y luego ir a ver la laguna grande de peñalara que estuve por alli este verano. Foki, siempre se ha dicho que mejor un cuadro chico, que uno grande, ponte una tija pija xD. Ais, estoy enfermo xD me acabo de pillar un rodillo de rulos
que pasa rober, ya me contaras que tal ese rodillo.. yo como no tengo bici me he pillado una de carretera jejeje
Muy chula la bici, este invierno tengo pensafdo darle mas a la carretera, cuando esten los caminos imposibles asi que ya vamos hablando, que lleva todo ultegra y bielas compact? (50-34)