Por cierto...q no vaya yo no significa q os tengais q caer por mi.... Vicente esta en el medico ahora pispo y le duele mazo la muñeca y Carlos esta suturandose el labio como rambo!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 el disco y sin freno trasero jeje,bueno sin pastillas.masre mia como habre dejado el disco,no quiero ni mirarlo.
Na, que os ponen dos piedras en mitad del camino y os acojonais.... salvo Carlos que tiene tendencia a comerselas...."Mifa cadi.... sin dientefffff"... A disgustos me vais a matar...
Caerme yooooo???? pero si no me habéis visto!!! bueno si.... pero ha sido una caida tonta, no me acabo de aconstumbrar a los nuevos pedales, pero bueno es lo que tiene esto del Jardincito de Carlitos que con tanta piedra, hielo, surcos, arena suelta y demás pues en algún sitio te tienes que caer... pero ya os he dicho que yo tengo experiencia y que por lo menos estoy a salvo de los médicos que me dan grima.... Carlos, Vicente espero que las heridas y golpes de muñeca no sean nada que no se pueda curar con mimos y cariños, mañana cuando os estéis comiendo el Cordero o el Cochinillo seguro que no os acordáis, bueno eso si no se lo tienen que hacer en puré a Rey Carlos...je...je...
a la paz de dios chicos, es que no os puedo dejar ni un momento?, se puede saber que ha pasado? es grave? HAY QUE HACER LA RESPIRACION ASISTIDA? bueno fuera de coñas, espero que sea nada lo de las caidas y que se quede en chapa y pintura, cuidaros. y........me pregunto yo, solo estas fotos habeis sacado? no me lo puedo creer. cuidaros.
schumi, la verdad que ha sido muy buena y el dia primaveral, mejor imposible lastima lo de tu muela, podrias haber venido y quitartela en el mismo sitio que carlos...jejejeeje lugar de la caida. Al herido no se le saca por respeto a los que no les gusta la carniceria
No pasa na... pero a este paso Carlos se va a parecer al Mikel Jackson porque con todos los retoques de cara que le estan haciendo no le vamos a conocer....ja.ja.... Schumi mariquita..:!!! la que te has perdido!!!
jajajaaja q me meo..... ya me hubiese gustado mr.zarcero...pero me dolia la muela un cacho, y el martes 30, return!!
Un día para recordar en todos los sentidos. Buen tiempo, buena o mejor dicho, inmejorable compañía. Ruta rompe piernas pero muy divertida con unas bajadas guapas guapas. Un guía de excepción, que lamentablemente tuvo una pequeña caída, más abajo veréis las consecuencias, pero no fue nada de lo que pudo haber sido gracias al casco. Lo dicho, gracias a todos por este maravilloso día. Vicente y Carlos, espero que se os pase rápido los dolores y heridas... Y aquí os dejo un pequeño recordatorio: Al poco de empezar la ruta, paramos para ver porque caminos tenemos que tirar. Aquí la zona del besa roca. Dura caída de Carlos, afortunadamente solo se quedó en unos arañazos y un labio un tanto maltrecho. Estas fotos las pongo con consentimiento del afectado, para recordar a todos aquellos que por regla general no utilizáis el casco, que gracias al mismo esto pudo ser algo mucho peor (el casco siempre puesto, hasta para dormir, que nunca se sabe)... Parada tras la caída, para recuperarnos del susto. Aquí la bajada de .foki. que tras la caída de Carlos ya no iba tan seguro. Otra parada, para esperar la llegada de los Pablos, en un pequeño salto de agua. Un par de vistas. Aquí en el mirador, creo recordar que de los bomberos. Por fin llegó el mejor momento, el que todos esperabamos... Saludos a todos y espero veros pronto. Ah después intentaré colgar el video de la bajada de Peter. Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Hasta el año que viene.
Lo que hace la confianza, al leer las cronicas creia que Carlos se había caido en otro sitio, y ha sido en el sitio más facil y conocido de Hoyo. Por suerte solo ha sido chapa y pintura, a ver si me puedo apuntar estos días que estoy de vaciones.
***** q imagenes las de carlos ****!!! Me alegra q no sea nada su caida...las caidas mas lentas mira q son mierdas!!! Bonitas imagenes!!!
fantasticas (y escabrosas) las fotos. Carlos, espero que no se te mueva ningun diente. Vicente, tio escribe dando noticias de tu muñeca, campeón. un abrazo.
Que vicio que tenéis de foro además de btt. Muy guapa la ruta, felicidades a todos, guías y compañía .Chulísimas las fotos. Un razonamiento,:melopien: El que dice que nunca se ha caído es que aún no ha montado en bici. Venga, nos vemos pronto!!!
bueno ya toi here, que no tengo nada roto, pero duele mucho mamamamamaamamamamamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno salvo el detalle ha sido como siempre D P M
Buenas a todos. Un Placer haber conocido en la ruta de hoy. Sentimos no podernos levantarnos antes pero somos un poco vagos. La proxima estaremos como un clavo a la hora de queda. Rey carlos, cuidate. EX7 que no sea nada la muñeca. Peter hay que perfeccionar ese salto de liebre yo lo iremos viendo. El resto del grupeta nos vemos en la proxima. AVISO IMPORTANTE!! Estoy de vacas y voy a salir todos los dias si me avisais con un dia podemos quedar para hacer rutas. Esta noche sobre las 23h me metere en el foro por si alguien me ha escrito. Mañana salgo solo porque mi otro compañero no puede montar y pablito va ha entrenar con la bici de carretera. Tambien puedo acercarme a otras zonas como EL PARDO etc. Avisarme y montamos que hay que aprovechas todas las mañanas para montar en vacaciones. Si alguien me propone algopara mañana me puede dejar su movil en un mensaje privado y os llamo. PD: El 25 solo salgo 2 horitas temprano y el 26 viernes no puedo. Saludos
Me alegro que lo hayáis pasado bien y que lo de Carlos y Vicente no sea nada grave. Vicente, si es la muñeca derecha la dañada tendrás que intentarlo con la otra.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ja...ja.... no había yo caido en eso y ahora que esta parao pues tiene mucho tiempo libre y ya se sabe.....:qmeparto BUENO CHICOS QUE YO NO ME CONECTO MAS HASTA DESPUES DE NOCHEBUENA ASI QUE PASAR UNA BUENA NOCHE Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS PAPA NOEL... y sino pues a esperar a los Reyes Majos...