Pues volveremos entonces al plan de hacerla el jueves, tranquilamente sin gente por la sierra. Cualquiera q se quiera venir sera bienvenido. Pd. Ya tengo casa, cacho casa en alcorconnnnnnnnnnnnnnnnnn
Está girando a la derecha una vez que llegas al Factory, sigues toda esa calle recto y lo vés... aunque cuando vas llegando al Nassika está indicado con carteles... Chumi habrá que bautizar esa casa no???:defiesta
Bueno Vic pues suerte, que te cojan, y sobre todo que te resulte útil e interesante. Vamos a pedirselo a todos los dioses de toas las religiones para abarcar mas..... un saludo
como dirian los de "se lo que hiciste" "Tino redoble".................... pues no, no toi convocado, asi que seguiremos haciendo el perro. El problema mental que tengo esque no se que mas hacer. Y ahora con la bici rota. Si alguien tiene perro por 5€ la hora se lo saco a pasear, no me queda otra Si alguien tiene gato por 5€ lo hago desaparecer
aqui el ultimo video de Dani : [ame]http://www.youtube.com/watch?v=iG9mhcim3dQ[/ame] es un anuncio, la musica no da subidon pero esta bien
bueno como no tengo bici, me piro mañana a patear, llevare a la churri a ver la fuente la campanilla, maliciosa, boladel mundo y tuberia
Vicente,si tu y tu churri quereis hacer los pollos, decidlo. Por otra parte nos acabamos de cascar 40 km y estoy fresco jejejeje. Madrid-tres cantos en 2 horas.
tu amigito q esta en Bejar y a menos q el plan le mole, ni aparece jejejeje. Pos no es selectivo aqui el menda!!
Bueno ya hemos llegado, de patear, Barranca maliciosa bola tuberia barranca, 16km en 6h incluido bocadillo y refresco en el bar de la bola. Chumi pero no querias hacer la del pateo entre diario????? mi churri no tiene vacances, ademas seria muy tarde para pedir dia libre
ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA de recuperación Dia 15/09/09 - 17:30 horas. OBJETIVO: Pues como tampoco estoy para muchos trotes y no me atrevo a mucho mas tras lo de los ojos: CDC - EL PARDO - CDC (Urogallo, que es bueno para la vista, jejejejeje) IDEA: Tengo intencion de dar la vuelta tranquila al Pardo porque aun me da yuyu hacer el bestia, asi que si alguien se anima. Abro lista: 1-. JaviBoss 2-. Menamoli... (a esta no me falla y ademas le debo una) 3-. 4-.
Pues como ya estoy aqui a esta no te Falo gilipichis y no me debes ninguna eso si algo tendre que hacer yo el miercoles o el jueves ..... no se haber que piendo jejejeje. un saludo Jesus
Pues entonces saldre al Jueves que hasta el lunes estoy de VACACIONES jejeje. Me puedes pasar la de valdemorillo plisssssssssssssssssssssssss Un Saludo Jesus