si yo habia pensado vosotros que vais al trabajo en coche, podeis quitar el asiento y poner el sillin, foki tu ya sabes tu en el autobus y los informaticos en la silla del ordena y yo aqui en mi puesto sin remunerar, eso para el culo ahora para hacer piernas la verdad que tendriamos que hacer algo, porque veo el tema un poco apagado.
sabeis si el recorrido es el mismo del año pasado? tanto de la larga como de la corta podemos hacerla de nuevo ahora que no hace tanto calor, y alguna de por aqui con unos cuantos km
Bijoux, pues se podria ver las posibilidades de hacerla, ya sabeis que yo toi disponible casi al 99%. Mañana ire pero sin maquina de comer piedras buaaaaabuaaaaaa, con "cachoyerro"
Esta tarde, no me falleisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. U os meto una blackberry por el cu.......nariz. Sige en pie los pollos pa quien quiera venirse, aunque anuncian lluvias!
Bueno pues por fin me tienen mi bici arreglada, o eso me dicen, la verdad es que no saben porque rozaba, pero en 2 semana ya han tenido tiempo..... Me gustaria salir esta tarde, pero como mi novia libra tambien,y ella no creo que tenga nuestro ritmo, me conformare con salir con ella esta mañana por la CDC en plan muuuuu tranki. Aunque me hace mucha falta entrenar pa la Maraton del Domingo jejejejeje
Pues na, que dice mi niña que q es eso de que ella no teine nuestro ritmo jajajaja asique vamos a ir por la tarde con vosotros, y se hara lo que se pueda, lo mismo nos quedamos descolgados del grupito, pero no pasa nada, el caso es salir.
Aleman, la idea es repetir la que hicimos el otro dia con tus amigos... asi que creo que no tendra mucho problema... Es que hoy viene algun "paquete" con Vicente y conmigo y claro.... Que no, que es broma, que no quiero arriesgarme a caerme tras la operacion de los ojos. A las 17:30 en el Urogallo.
ok pero tener en cuenta que cada vez oscurece antes, claro pa los que teneis esos pedazo de luces os mola incluso
` Menos gritos, Milagritos... Yo creo que mas de tres horas no tardaremos, asi que puntualidad.... Por eso quedamos a las 17:30, por el tema de luz... Llevo luces por si acaso..