estoy contigo, yo creo que se confio, de todas formas es una piedra que engaña a simple vista. La pendiente no te deja ver lo ratonera que es, cuando dejas caer la rueda delantera se clava y sales por orejas.
Bueno, despues de haber pasado ya varias horas desde la ruta, esto parece que va bien, lo único las heridas y que la piel tira pero bueno no me quejo, tan solo quiero dar las gracias a estos maravillosos compañeros de ruta por haber estado ahí y por haber sabido atenderme del piñazo, y por supuesto por esos pedazo de botiquines que llevais en los camelback, me dejais flipao. De los dientes, que no se quien lo ha diccho antes, no se me mueve ninguno, lo malo es que tengo que comer rsolo por un lado de momento, pero vamos que no se ha partido ninguno. En fín, llevo 2 piñazos en este año, así que quiero que este 2008 desaparezca pronto. De nuevo gracias compañeros, muchas veces pienso que habría pasado si hubiese ido solo. Vicente campeón recuperate pronto, y si ves que con la derecha no te apañas bien, usa el truco que me dijo un amigo, pintate las uñas de la izquierda de color rojo que seguro que piensas que te la está haciendo una tía, y eso pone, uffffffff, jajajajaja.
una cuantas fotos mas de la cutrecam de las rutas.....por 20 que mas quiero. si te hace la semana que viene vamos a donde creo mas te gusta.....ç peter donde pillaste concretamente esa camiseta,he ido a buscarla y me decia el tio que ese tipo de camisetas no esisten jeje,tienda y modelo please.... el adri tenemos mas vicio que una garrota!!mira a ver lo de la semana que viene por si vamos donde te he dicho. eivissente deja de quejarte macho!! je,me alegro y no sabes cuanto que te hayan dicvho que no ha sido nada,vaya dia de caiditas. ha sido como la caidita de roma arrrr olitr al final has puesto la sangre mira que eres macabro capullo!!!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 me parto con lo de vicente:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pero que aficion tiene este chico de Hoyo a cambiar de casco cada 6 meses... Por poco se hace la rinoplastia y una endodoncia sin anestesia ni ná. SCHUMIIIII, esta claro que si no vamos nosotros a cuidar de esta gente cualquier dia se nos escojoncian por ahí. Vicente, ¿nos hacemos unas pajillas???? Ah, que tu no puedes.... **** que putadaaaaaaaaa...................
***** con el piñazo!! Me alegro que esteis bien y no sea nada grave. Me asusta ver la foto de Carlos con la mirada perdida..... un poco fuerte no?? Carlitos cuidate y ten cuidadin que tenemos que ir al soplao no al escoñao! Vicente que te voy a decir.... no le hagas caso a Carlos las pajillas te serviran de rehabilitacion! jejeje.
se dio una buena piña ,pero no se le fue la mirada ni la cabeza en ningun momento.sera cuestion de la foto. que a mi no me mola ejj . un crack carlos!!! ***** hoy si que he disfrutado de hoyo,a la tercera va la vencida dicen.
No se le iria la mirada pero la foto dice bastante! esa cara no te sale en una opcional por cuestion de la foto.... Pero lo importante es que esta bien!
imaginate cuando le vi caer,le llevaba delante,y vi que.............bueno mejor no hablarlo y recordarlo,segundos antes me dice.....venga foki ****!!!nos podia haber pasado a cualquiera. pero llevas razon,imaginate la alegria al ver que no habia sido nada pero.aun asi tardo en pasarse el susto a todos.imagino que al el......aun le durara
Aquí os dejo el video de la bajada por Peter PJP de la lancha de Hoyo. Como pierde calidad el video al pasarlo al youtube, pero bueno algo es algo. [YOUTUBE]E0LhvWIS690[/YOUTUBE] Que os mejoreis pronto de vuestras heridas campeones. Saludos
Estoy impactada de ver las fotos... (personalmente no me gusta verlas, son duritas) Carlitos tio, vaya susto que me he dado, pero bueno, como veo que ya has escrito y que lo único que haces mal es comer... me quedo más tranquila! Y Vicente qué???? donde está para que nos diga cómo anda???
Con Vicente he hablado esta tarde antes de entrar al medico, tenia mala pinta, le dolia mucho. Espero q no sea nada. Como lo de Carlos, q impacto de fotos... pero tambien esta bien segun me ha dicho. Como dije antes....es lo q tiene Ohio...(yo particularmente esas fotos no las hubiese puesto, pueden herir la sensibilidad de algunos telespectadores) Yo la semana q viene ni lunes ni martes puedo montar en bici....asi q estara complicado q asista a alguna ilegal. Y en enero creo q...se acabaran definitivamente para mi hasta nueva orden. un saludo
EX 7 (Vicente) cuida esa muñeca y dinos que tal estas? Chikos muy buenas todas la fotos. Rey Carlos no comas mucho haroa y reservate para las cenas de navidad. Parece que nadie montara estos dias, claro son dias para dedicarlos a la family, bueno yo estoy por aqui montando. Saludos a todos buenas noches.
muy bueno ese video olitr y muy buena esa bajada pablo. no os molesteis por las fotos.fue el propio afectado quien dijo que se podian poner. de un modo u otro recordamos que gracias al casco no ha pasado nada.y asu quizas mucho o mcuhisismos ,yo creo muchisimos ,descerbrados se pondran el casco ,cosa que no suelen hacer. pabloomori yo hasta el lunes nada de momento.ya avisare. me empieza a saber un pelin mal,yo fui quien dije de ir ohio y hay dos lesionados muy lesionados,y lo de vicente me da que le va a durar. vicente da señales,iluminanos,tu oh gran señor de las piedras y recortes en las subidas.
schumi una pena perderte como ilegal confeso,espero que sea por una muy buena causa,aunque supongo e imagino cual es.
Si valen para eso tipo dgt bienvenido sea. A mi es que el morbo este no me va mucho, me impacta muchismo. Si te digo que no veo hospital central por no ver un hospital! jejejejje. Si carlos dio el visto bueno todos conformes.
mas me duele a mi...me molan mazo las ilegales. Donde mas agusto me muevo sin duda. Haber q podemos hacer jejeje....pero como me dijo una amiga...como el 99% de la gente...no lo podras hacer mas jejeje