A mi las tuyas tambien... jejejejeeje. Este es el enlace: eBay Store - Color Viper: RAY BAN, Optical Eyewear, OAKLEY Sunglass Un saludo. Y me alegro que hayais llegado bien.
chicos al final no se si podre ir con vosotros el miercoles, tengo ue llevar a mi madre ha hacer uno analisis al hospital para sus revisiones, y es a las 8:00 de la mañana y contando que tengo que llevarla luego a su casa pues no se si me daria tiempo
CYMRU trankilo,porque si salimos de la Peineta Foki y yo, luego cojemos a Bijoux en el anillo zona Hortaleza pues pasan unas horitas hasta que lleguemos a la CDC, suponiendo que sea este el itinerario, que supongo, pero hoy concretaremos. Recuerda que Foki podia a partir de las 9:00 asi que calculo que a las 10:45 estaremos por la CDC FOKI BUJOUX QUE TENEMOS PENSADO????
Bueno me ha llamado Foki y me dice que como el hasta las 9:15 no estara encima de la bici, asi que hemos pensado........ Bijoux te acercas a la Peineta 9:15 y me cojes (en bici) seguimos por el anillo hasta el Carreful de las Rosas (PLAZA DE ALSACIA 9:30) y alli nos pillara Foki, seguiremos direccion a Vallecas etc y hasta la CDC, si el señor CYMRU y ZARZO estan muy bien, sino pues otra vez sera. Supongo Bijoux que tardaras pues algo menos que yo porque es mas cuesta abajo, he mirado de algun track mio y de donde te deje ayer M-11 a la Peineta son 25 minutos, asi que tendrias que salir de casa a las 8:50
hola muy buenas yo por la mañana imposible acompañaros ya que esta semana estoy de noche y hasta las 8 no llego a casa y seria mucha paliza ,otra vez sera un saludo y gracias
Bueno ZARZO otra vez sera, como ya te hemos dicho otras veces, jjjjjejejeeejjeje, pero aqui nos tienes para proximas ediciones si todo cuadra, bueno a otra cosa mariposa, SE HACE SABER QUE POR ORDEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID (cursos del paro) A PARTIR DEL LUNES SOLO PODRE SALIR CON LA BURRA POR LA TARDE (menos mal de mis luces)
Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............. por fin el chaval va a hacer algo util a parte de macharnos a los pobres globeros con la bicicleta. ENHORABUENA VICENTE.
y?????buahh en cuanto tiempo¿??por que eso influlle eh! me alegro,me alegro mucho mas que cualquier otra cosa........pero jefe rojo se cae de las mañanas...:-( tenia unas cuantas petadas preparadas...la semana que viene nocturna ale.no hay mas que hablar jaaj. importante.....puedo quedar antes....mucho antes....lo atrasamos todo??? madre mia esto de no organizarlo bien mmmm. y a cerce quien vamos?? estoy por abrir un post para la ocasion ilegales-trankas y barrancas.si?
por partes: 1º-- 111.54km tiempo total 7:09 km/h media 19,7 no esta nada mal 2º-- Que esta mal organizado, si tiene todo el mundo los tiempos aprox de llegada a cada sitio, mejor no podria estar el planing 3º-- La ruta con Revuelto, se lo tendrias que preguntar a el, como jefe azul que es, bueno ahora morado
para nada he querido decir que lo has hecho mal jefe rojo.lo que queria decir es que no lo hemos puesto con todos los datos como otras veces. lo que es el anillo solamente en 3 horas mas o menos esta hecho. yo quisiera estar en casa a eso de las 2 menos algo. asi que si quereis quedamos antes y lo hacemos segun lo hemos previsto todo lo demas.
ah y has sacado la misma media que yo,osea que a mi modo de ver mucho mejor ya que las horas son mas y poco a poco van sumando en el cansancio.
hola chavales, pues mañana tenia intención de serviros de liebre (o de lastre depende de lo que desayuneis) pero se me ha complicado la mañana con temas burocraticos. Asin que nada otra vez será.... os sigo la pista. Cuidadin y mirar a los dos lados, arriba y abajo antes de cruzar. un abrazo compañeros.
gracias por los consejos aleman,se tendran muy en cuenta- a ver si puedo coincidir de una vez en alguna. la semana que viene que dia libras?