Roberto, me alegro de que te animes Javibos, animate hombre, que te quedaras sin plaza Foki esa rutita me la hago yo por la tarde, como un campeon, jejejeje con la mendiz(por ahora) CYMRU, cuanto han tardado con tu horquilla? la mia es rox sok Aleman 4*4, como te lo montas y yo por la sierra todo el rato oliendo a macho, bueno y una bambi que se nos cruzo.
Hala, venga, ya esta... otro que se ha apuntado a sufrir... la madre que me pario... mira que habia grupos en este foro, eh?. Bueno, me queda la excusa del trabajo y asi no poder ir.... Alguien mas se apunta mañana...
Pues mañana a las 9 en el Urogallo. Javi, ahora te mando mi nº por MP. Venga, que la Talajara está cerquita... la2
en el festibike los de motorleader me dijeron que estan tardando 10 dias y yo les dije que nanai, pero al final me ha tardado tres semanas porque me dijeron que no tenian cartuchos, que tardaban por que los traian de taiwan en burra digo en barco y tardan más NOTA intentare ir a las 9:00 al urogallo que tengo que dejar a la niña en el cole antes y a la 9:10 no estoy iros
no se yo ehhhh,oyesssss. os hace que preparemos una para un finde que pase por la bola y baje a la pedriza???saldrian unos 60 kms super super guapos.
Jajajajaja con esta gente estuve saliendo mucho tiempo cuando vivia en Loranca, y con nosotros salian muchas chicas, alguna por cierto, nos dejaban atras a mas de uno en los puertos. Como ves, estos ahora han tenido un niño, pero no por ello renuncian a salir a montar, y lo llevan en el carrito. Eso si, no podemos hace trialeras con ese armatoste jejejeje
pero seguro que no es por el niño que llevan dentro, sino por la persona mayor que se han convertido y padres claro. Foki, que me estas contando, que el viernes no me hago yo esa ruta, vamos, vamos, lo que me ha dicho. Foki para este finde lo que quieras, si eso intentamos como el finde pasado unir a los trankilos con este grupo, si esque alguien quiere, porque este finde pasado, creo que nadie se apunto, bueno yo.
Recien llegadito a casa (vamos como Vic, ni me he duchado). Buena ruta por el jardin de Cymru (Boadilla, Pozuelo, Majadahonda...) en compañia del susodicho Cymru y de Raulshm. Al final con la tonteria nos hemos apretado 50 kilometros, solamente empañados por los pinchazos que al final han obligado a Cymru a llegar a casa a pie.... Por lo demas, una mañana agradable, buena compañia, y ahí, acumulando kilometros para lo que Dios quiera. Saluditos a todos, guapos....
jejejejeje como yo, explicacion: supongo que estara con el casco la mochila los guantes y esta escribiendo el mensaje, jejejeje marranete. Foki esto tengo en mente, la que vais a hacer vosotros pero con algo mas de km: adjunto imangen
Ay, como me conoces guapeton... Eso que quieres hacer es una broma, no? O es que se os ha subido la Talajara a la cabeza...
pues si mañana muy maja solo empañada por los ***** abrojos, bueno al final tuve que ir a casa a pie y encima me encontre con mi ex-jefe por las pistas de tenis, asi que charleta y lleve más tarde :mrgreen: vic tu no haces esa ruta, ese dia te daran la horquilla :mrgreen:
yo este finde curro,me referia mas bien para el sabado despues de la talajara,tengo un track que te va a volver loco.solo hay piedras casi jajaja- es parte de la locura que me mandaste hace tiempo,no se si te acuerdas. lo de unir....ya sabes como soy,yo encantado.pero a veces huele raro.no se si me entiendes. ah ,no te metes tu eso solo ni pa tras.....:laserkill
Foki, tu encima picale... Por cierto, que abandonado me tienes. Claro, como no vienes de ruta conmigo, porque no va tu amiguito....
Foki, los datos, pues hay pocos que poner. Ha sido mas rodar y rodar que otra cosa, y eso que nos hemos hecho los "longuis" y al final nos hemos quitado un tramo de unos 10 kilometros por el Monte de Boadilla, pero vamos, aun asi, ir por esa zona con el maestro Cymru da para esos kilometros y varios mas... En fin, que salvo por los pinchazos, la mañana ha sido una gozada (sobre todo para Cymru como podreis ver mas adelante, jejejeje). Ha habido pocas fotos, pero es que ibamos muy rapidos como para parar...